Terrazas de estilo  por dwarf

Sencilla, pero para toda la familia: ¡esta casa te va a inspirar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La residencia que conoceremos hoy se decanta por la modernidad, la funcionalidad y el buen gusto. 

Con un aire muy oriental en su fachada y en la funcionalidad de los espacios interiores, esta vivienda expresa confort y calidez en cada rincón. Casi todos los interiores son de madera, además de la estructura exterior. Los muebles, los pisos y algunos diseños de cielos destacan por su lustrosa belleza natural. También se integran algunos detalles en ladrillo, cristal y concreto aparente, dejando visibles algunas estructuras en un carácter industrial y ecléctico.

Te invitamos a conocerla y enamorarte, ¡verás que es muy fácil hacerlo!

Una casa con teja

Casas de estilo  por dwarf

De lejos y en conjunto, la fachada tiene un aire muy oriental debido a sus techos, en donde varias placas se sitúan en la misma pendiente revestidas en teja gris llamada kawara, característica en la arquitectura moderna japonesa.

Los porches y el gran jardín al frente le da un toque fresco y juguetón al diseño, y el tono ligeramente verdoso de las paredes de listones de madera crea una paleta atractiva y fuera de lo común.

El espacio de bienvenida

Pasillos y recibidores de estilo  por dwarf

Tras cruzar la puerta principal nos recibe un vestíbulo en donde se sube a un primer nivel, y donde comienza un piso de madera clara. El remate visual consiste en un murete de madera oscura, generando un ambiente de bienvenida cálido y desenfadado gracias al cuadro que evoca al estado de California.

Un vestíbulo lleno de sorpresas

Pasillos y recibidores de estilo  por dwarf

Tras el murete de madera se ubica un cuarto especial para guardar cosas y accesorios de uso cotidiano, y tenerlas a la mano a la hora de salir.

Las luces dirigidas, el juego de texturas y colores cálidos crean una atmósfera seductora y misteriosa, en una palabra: encantadora.

El lavabo del cuarto de baño

Baños de estilo  por dwarf

Cada rincón y detalle ha sido cuidado al máximo, replicando el estilo ecléctico y moderno en todo, como podemos ver en el lavabo del baño que se ubica junto al vestíbulo. Un poco de azulejo oscuro entre claros muros color salmón y un divertido juego de luces con el farolito de la pared le dan un toque lúdico al espacio.

Un poco de seriedad

Baños de estilo  por dwarf

La zona destinada al sanitario es un poco más sobria, con un zócalo de madera gris y un revestimiento de tapiz ligeramente dorado y beige en la parte alta de los muros.

El almacén de diario

Garajes de estilo  por dwarf

Si bien este cuarto detrás del vestíbulo es un almacén en toda la extensión de la palabra, los objetos guardados aquí son de uso cotidiano, como las tablas de surf. El estilo es un poco industrial, con un techo negro y todas las paredes y repisas de conglomerado de madera, luciendo muy atractivo y funcional.

Cocina y comedor

Comedores de estilo  por dwarf

Cada textura, cada luz y cada mueble crea un escenario fantástico en donde es posible imaginar muchos mundos. Aquí vemos una parte de la cocina con un muro púrpura al fondo, y un curioso comedor sobre un tapete de líneas grises y blancas. Y aunque hay una gran diversidad de formas y superficies, la percepción es de un espacio único, alegre y misterioso a la vez.

Un gran espacio compartido

Comedores de estilo  por dwarf

La gran zona social comparte una estancia, el comedor, la cocina y amplios corredores para el tránsito, y aunque cada espacio se distingue entre los demás gracias a elementos separadores virtuales como la mampara de madera blanca o el cambio en los techos, se puede distinguir una uniformidad y unión entre todos ellos, en un mismo ambiente cálido y acogedor.

Una estancia entre moderna y clásica

Salas de estilo  por dwarf

La estancia se percibe muy moderna y de carácter industrial, pero cuenta con algunos detalles clásicos como el elegante sillón Miller, una credenza de corte antiguo y un abanico muy playero.

El toque playero

Salas de estilo  por dwarf

Y siguiendo con el toque playero, junto a la estancia se encuentra un pequeño nicho, especial para una rica lectura en invierno con una taza de café caliente, en donde un fresco color azul rodea un sofá en tonos blancos y azules.

Recámara principal

Recámaras de estilo  por dwarf

La recámara principal tiene un lindo piso de madera clara que se replica en el cielo, mientras las paredes en tonos grises contrarrestan con su sobriedad. El carácter elegante y a la vez desenfadado del espacio es simplemente irresistible.

La terraza para jugar

Jardines de estilo  por dwarf

Junto a la puerta de entrada principal se ubica una terraza protegida que a su vez se comparte con una amplia terraza cubierta, la cual se desborda hacia el jardín, permitiendo a los niños de casa jugar en diferentes espacios, esconderse, correr y divertirse a lo grande.

Desde la terraza

Terrazas de estilo  por dwarf

Integración de elementos

Terrazas de estilo  por dwarf

En esta imagen queda muy clara la integración de materiales, elementos y detalles en un mismo espacio: la blanca estructura del techo queda visible sobre el mezzanine de esta terraza, un largo corredor encamina hacia la puerta principal, una moderna terraza protegida se comparte con el espacio exterior y un juego de enigmáticas luces envuelve todo en una atmósfera cálida y encantadora.

Un espacio maravilloso

Terrazas de estilo  por dwarf

Y para dejarte encantado, nos despedimos con esta imagen de la terraza: un rincón especial, único, en donde cualquiera querría pasar no sólo los ratos libres ¡sino todo el día!

No dejes de pasar por esta casita, pequeña pero impresionante.

¿Qué espacio te gustó más en esta casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!