Casas de estilo moderno por Tuti Arquitetura

De dos pisos y moderna por dentro: ¡esta casa te va a inspirar!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

¡Bienvenido a homify! Hoy traemos para ti un recorrido por una casa que deslumbra por su fachada moderna y sobria, en donde entre los tonos grises destaca una hermosa puerta en color rojo.

El estilo del diseño es contemporáneo pero con ciertas reminiscencias de casita del campo, con varios techos con pronunciadas pendientes, una fachada principal simétrica y un amplio patio al frente. Los interiores se destacan por ser sencillos, de gusto discreto y simple y al mismo tiempo amplios y confortables.

Te invitamos a conocer esta linda residencia y te inspires con alguno de sus espacios, ¿nos acompañas?

Fachada principal

La fachada principal nos permite ver el conjunto del diseño: un proyecto que se concibió como un todo en donde cada estructura, cada pieza y detalle fue pensado como parte de una misma cosa, como el hábitat de una familia, en donde debía prevalecer la comodidad, la seguridad y la tranquilidad. Y desde lejos, eso es lo que esta casa refleja: una solidez y fuerza justa para darle a sus habitantes una alta calidad de vida.

Vista de frente

Al frente podemos ver la simetría con que se diseñó el volumen principal del conjunto, en donde un alto muro en tono café grisáseo marca el centro y se corona con una puerta de doble hoja en color rojo. A los costados, dos pares de ventanas se muestran como ojillos en cada nivel.

Un anexo se ubica al costado de la edificación, cuyo espacio contempla el garaje y un volumen posterior. Al frente, la casa cuenta con un patio para el estacionamiento de autos previo al garaje y un amplio jardín frente a la entrada.

Detalle colorido

La puerta es un elemento encantador en esta sobria fachada. No sólo por el intenso color rojo coralino, sino por la transparencia de sus ventanas y las estructuras laterales, que permiten una comunicación discreta entre el interior y el exterior.

Cocina y comedor

Cada espacio interior es amplio y luminoso, como podemos verlo en la cocina y una parte del comedor. La cocina es una habitación amplia y abierta que se comparte con un claro comedor, separándose de éste por medio de una isleta que funciona como desayunador y para preparar alimentos. De nuevo el color blanco y grisáseo con detalles que resaltan en rojo coral es el protagonista.

Cuidado al detalle

El gusto del diseño en su totalidad es muy sobrio y sencillo, y esto se replica en cada pequeño detalle y en cada rincón, en donde los acabados fueron cuidados al máximo. En el baño podemos comprobarlo al mirar esta imagen del lavabo: una barra larga y funcional en donde dos piezas de cerámica con moderna grifería luce pulcra, moderna y muy práctica. Sin más aspavientos, un diseño muy simple y lleno de perfección.

Recámara

Esta sencillez se da a lo largo de cada habitación. La recámara principal cuenta con una cama con cabecera de madera oscura y buróes en madera clara, haciendo un contraste de materiales atractivo y acogedor.

Hacia la planta alta: una escalera de madera con barandal de herrería

Multimedia y tv

Y frente a la cama, un mueble multimedia complementa el diseño en sutiles tonos cremosos de madera clara. Dos acentos en naranja delimitan el espacio con fotografías familiares, y las molduras alrededor del cielo le dan un toque clásico y formal al lugar.

Visita también Una casa recién renovada ¡y ultramoderna!

Nos despedimos con la vista posterior

Hacia el patio posterior la casa se abre y se muestra más clara y transparente. Una gran puerta de cristal deslizable conecta la estancia con la terraza posterior, y las habitaciones cuentan con varias ventanas que pueden abrirse para ventilar e iluminar cada espacio.

¿Te gustó la combinación de colores grises con el rojo coral?, ¿la integrarías en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!