Casas de estilo moderno por Zbigniew Tomaszczyk i Irena Lipiec Decorum Architekci Spzoo

Una mansión impresionante: ¡para causar un infarto!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Rodeado de un pinar esta villa es simplemente impresionante e impactante. Esta increíble casa con un alto confort es un proyecto de los arquitectos de Zbigniew Tomaszczyk  y es un verdadero oasis de modernidad. Debido a los pintorescos jardines, se decidió crear una propiedad que integra el medio ambiente en la casa. Las paredes masivas que asemejan a una fortaleza, hacen difícil imaginar que podemos esperar dentro de esta increíble residencia.  ¡Ven y descúbrela con nosotros!

Imponente en medio del bosque

Incluso desde el exterior, está claro que esta casa tiene un espacio de vida increíble. De hecho, cuenta con más de 900 metros cuadrados construcción, con formas geométricas de líneas limpias pueden actuar como una fortaleza moderna, compacta y masiva, pero con varias aberturas que proporcionan un continuo diálogo con el entorno y la naturaleza circundante. La casa de dos pisos combina niveles diferente entre sí, lo que le da una visual muy interesante. En la planta baja se encuentra la cocina, comedor, despacho y biblioteca. En el segundo piso, se ubican los dormitorios con baños privados, vestidores y sala familiar.

Fachada con mucha personalidad

La fachada ha sido completamente cubierta de piedra arenisca en varios tamaños y formas que forman un mosaico fascinante. El color arena claro contrasta con los colores del bosque circundante, y hay un contraste interesante. La zona de adoquines que recorre todo el edificio, subraya la impresión de que esta casa asemeja un castillo medieval. 

Formas redondas

El color arena claro contrasta con los colores del bosque circundante, y hay un contraste interesante. La zona de adoquines que recorre todo el edificio, subraya la impresión de que esta casa asemeja un castillo medieval.

Múltiples ventanas

Las grandes ventanas y puertas corredizas de vidrio abren la casa hacia el bosque circundante. Especialmente las aberturas de forma circular dan mucho carácter y proporcionan una gran cantidad de luz natural en el interior y balancean de manera general el diseño. Al mismo tiempo, la luz artificial crea un efecto visual único, especialmente durante la noche. Este espectáculo de luz suave embellece la zona del jardín y establece la fachada como el centro de atención de la casa.

Interior iluminado

En el interior se ha optado por colores neutros y agradables que ponen de manifiesto el brillo que prevalece de forma adicional. El flujo de iluminación proporcionado por los rayos del sol se reflejan entra libremente por las grandes ventanas. El salón se abre hacia el jardín e integra el exterior al interior.Directamente detrás de la sala de estar está la alberca, por lo que las dos áreas parecen ser una unidad. Esta ilusión óptica es causada por el vidrio que separa las dos zona.

Una alberca de luja

La piscina tiene acceso al jardín a través de una pared totalmente acristalada. Esto enmarca la vista del bosque. Pero lo más destacado es la gran claraboya en el centro. Como decoración del techo, cuenta con varios moldes de yeso, que ofrece un ambiente elegante y muy distinguido, que resulta en un lugar ideal para disfrutar y relajarse.

Excelente cocina

La chapa de madera de nogal americano determina el equipamiento de esta linda cocina. Frentes de armario suaves y electrodomésticos de alta calidad forman un todo con el estilo que luce este lugar. Un montón de espacio de almacenamiento y superficies de trabajo hacen la cocina cómoda y funcional. La gran isla central con encimera blanca hace que el área de la cocina no sólo sea práctica, sino muy atractiva.

Una escalera única

La escalera de piedra blanca se combina con la madera de nogal oscura en las paredes, creando un vínculo con estilo entre los diferentes pisos de la casa. La barandilla de cristal no sólo es muy moderna,  también le da a la escalera un toque elegante y ligereza y hace que parezca menos masivo. 

Pequeñas luces iluminan los paneles de chapa de madera de forma selectiva. Detalles dispersos en violeta acompañan el camino de abajo hacia arriba y vice versa.

Cine en casa

Los amantes del cine apreciarán mucho este espacio. En el sótano, se encuentra un cine en casa de lujo, con una gran pantalla y muchos lugares cómodos para sentarse o acostarse. Ya que carece de ventanas, el espacio ofrece las condiciones perfectas para la proyección de una película, totalmente independiente de la hora del día. Por supuesto, también hay una excelente acústica en la sala, por lo que la experiencia de la película es simplemente increíble. 

El sótano tambien cuenta con una sala de billar, sauna y también un gimnasio, dando todos los lujos y comodidades que sus residentes pudieran desear.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!