de estilo  por JG DESIGN [IDLine]pramot67

9 diseños de casas que te van inspirar a diseñar tu hogar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cuando estamos en proceso de buscar una nueva casa para comprar o construir, siempre es recomendable buscar diseños que puedan inspirarnos, para así tener una idea más clara de lo que queremos obtener de nuestro nuevo hogar.  Hoy, en homify, te vamos a mostrar un libro de ideas con 9 bonitos y sencillos diseños de casas, que pueden resultar económicos y muy disfrutables, compartidos por nuestros profesionales, que estamos seguros te van a ayudar a decidir de manera óptima cómo invertir tu dinero en una nueva residencia. ¡Vamos a conocerlos!

1. Sencilla y con garaje

 de estilo  por JG DESIGN [IDLine]pramot67
JG DESIGN [IDLine]pramot67

บ้าน 1 ชั้น 2 ห้องนอน 1 ห้องน้ำ

JG DESIGN [IDLine]pramot67

Esta primer casa cuenta con un bonito diseño con 3 niveles de cubiertas, lo que le da un atractivo visual único y muy especial. La misma proyección de los techos hacia el lado derecho, funciona para poder formar un espacio cubierto para un garaje que puede acomodar hasta dos automóviles.

2. Casa desplantada

Una estructura que sirva como cimentación y plataforma de desplante, puede ayudar a que una casa se pueda situar en cualquier tipo de terreno, como nos muestra esta bonita casa de techos inclinados y revestimientos de madera, que cuenta con un excelente tamaño como para alberga a toda una familia de manera cómoda y con espacio de sobra.

3. Una casa rosa

Si quieres que tu casa resalte dentro del vecindario, puedes optar por agregarle un color llamativo en la fachada, como esta residencia que combina dos tonos de rosa, con detalles en color blanco y tejas en tonos arena, que resulta en una combinación cromática muy llamativa.

4. Dos pisos llenos de elegancia

Una casa de dos pisos será invariablemente impactante, debido a su tamaño y presencia dentro del contexto urbano donde se ubique.  Si a esto le añadimos el uso de una paleta cromática de tonos oscuros combinados con algunos tonos neutros, puede resultar en una mezcla que proporciona una visual elegante y distinguida.

5. Cubiertas orginales

Los techos de dos aguas o inclinados pueden transmitir un estilo muy tradicional y tal vez poco original, pero no si se combina con un estilo oriental, como nos muestra este bonito diseño de cubiertas en una casa de un piso, que a la vez le da un juego volumétrico bastante interesante, brindando un atractivo visual muy original.

6. Sencilla y discreta

Una apuesta segura es tener un diseño que sea totalmente sencillo y discreto, pero bien ejecutado, lo cual garantiza que la casa luzca realmente bonita y se disfrute al máximo.  Nuevamente, en este diseño, vemos un diseño basado en plataforma como cimentación, lo cual ayuda en terrenos húmedos, para evitar que la madera y otros materiales constructivos absorban agua y haya menos transferencia de calor del suelo a la casa.

7. Columnas de piedra

Todos sabemos como las columnas y otros detalles de piedra pueden hacer lucir fantástica a una casa, pero estos también pueden resultar muy costosos.  Una manera económica para lograr este efecto, es revestir estos elementos estructurales y arquitectónicos con fachaleta de este tipo de material, reduciendo considerablemente los costos de la casa.

8. Moderna y abierta

Si lo que se busca es tener un contacto con el exterior y contar con una excelente iluminación natural y ventilación dentro de la casa, lo óptimo es aplicar grandes ventanas en el diseño, siempre y cuando las condiciones climáticas y la orientación de la casa lo permita, sin poner en riesgo el confort térmico de la residencia.  Este tipo de diseños crean una visual muy moderna y bastante atractiva.

9. Tradición contemporánea

Otra opción para un diseño de casa sencillo pero muy atractivo, es el poder combinar elementos tradicionales con arquitectura moderna, como nos muestra este proyecto, donde los techos inclinados le dan esa sensación más clásica al estilo de la residencia, combinando perfectamente con la geometría de líneas puras y rectas que caracterizan al diseño contemporáneo, creando una amalgama con una estética visual atractiva y mucha personalidad.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!