Casas de estilo clásico por Lares Arquitectura

Una casita de madera que puedes poner en tu patio (y sin gastar mucho)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Alguna vez has soñado en tener una casa totalmente hecha de madera? ¡Apostamos a que sí! Pero puede que el concepto de este tipo de vivienda que tengas en mente sea muy tradicional o poco atractivo, es por eso que hoy te traemos este proyecto con un diseño muy original y con mucha personalidad, por parte de los arquitectos de Lares Arquitectura, quienes crearon esta casa que resulta un agasajo para la vista, con espacios amplios y gran confort.  Una casa bien iluminada por dentro y con un atractivo visual por fuera. ¡Ven y conócela aquí en homify!

No necesitas mucho espacio

La fachada principal nos da una idea del bonito y moderno diseño con el que cuenta esta hermosa casa de madera.  Su composición asimétrica le otorga gran carácter, donde el volumen de la izquierda, forrada de madera en un color rojizo, cuenta con una hilera vertical de tres ventanas que adornan esta cara de la residencia, permitiendo que grandes cantidades de luz penetren en ella.  El lado derecho cuenta con un color totalmente blanco, contrastado por una puerta de madera en color claro que nos da la bienvenida e invita a pasar al interior.

Es sencilla y económica

La fachada lateral muestra una cara mucho más tradicional y sencilla, con la proyección de la techumbre cubierta de lámina, la cual cuenta con un color blanco, así como los esquineros y marcos de las ventanas, los cuales fungen como un acento en el imperante tono rojizo, dándole un excelente balance a la composición arquitectónica de la residencia.  Estos pequeños detalles son los que realmente distinguen a un diseño sencillo y simple, de uno extraordinario, creando una casa con mucho carácter y estilo, dándole presencia y gran personalidad.

Interiores amplios

Los interiores de la casa son muy amplios, ya que la techumbre a dos aguas permite que ciertas áreas de la residencia cuenten con cielos a doble altura.  Los pisos y techos de madera le brindan una gran calidez, que a la vez, con el imperante blanco en los muros, permiten que se obtenga una visual mucho más amplia. El área social cuenta con una planta totalmente abierta, dándole un matiz totalmente moderno a los espacios interiores de esta increíble casa.

La residencia cuenta con una cocina, sala, comedor, dos recámaras y baños, haciendo de este hogar el lugar ideal para vivir con una gran calidad de vida y disfrutar al máximo de un espacio habitable totalmente equipado.

Excelente iluminación

Dentro de la casa, existe una gran cantidad de iluminación natural, la cual penetra por medio de las múltiples ventanas y tragaluces en el techo, creando un ambiente muy cálido y confortable, que se ve acentuado por toda la madera utilizada en los varios detalles, puertas, marcos, pisos y techos.  Los altos techos permiten que el aire caliente suba y el aire fresco quede a nivel de piso, haciendo que la gran cantidad de luz solar que inunda estos espacios no tenga una gran repercusión en el confort térmico dentro de la casa.

Privacidad y apertura

La casa cuenta con un diseño bastante bien cuidado, donde las distintas divisiones funcionan a la perfección definiendo cada espacio de la residencia, creando privacidad pero sin sacrificar la gran apertura con la que cuenta la planta arquitectónica en su área social.  Un muro de remate justo al entrar a la casa no permite que una visita no deseada pueda ver al interior de la casa, pero que al momento de ser alguien que deseamos que pase dentro del hogar, pueda hacerlo a través de una gran apertura, haciéndolo sentir totalmente bienvenido.  Este tipo de soluciones crea espacios muy interesantes que mantienen la privacidad y la apertura a la vez, siendo la solución perfecta para casas que cuentan con poca área para albergar todos las áreas que se necesitan para vivir cómodamente.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!