19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya | homify

19 clósets de madera para que te los haga el carpintero ya

Ana Martinez Ana Martinez
Las Palomas NODO Arquitectura Vestidores modernos
Loading admin actions …

Usualmente cuando pensamos en una habitación imaginamos una recámara con cama, clóset, tocador y todo lo necesario para ser feliz, pero cada vez es menos común que las recámaras cuenten con un espacio donde puedas colocar un clóset de madera a tu medida, aunque algunos incluyen un armario pequeño preconstruido.

Si quieres personalizar tu habitación puedes mandar a hacer tu propio ropero o clóset, no importa si tienes mucho o poco espacio, estamos seguros de que tu carpintero y tú podrán encontrar la solución perfecta.

Para ayudarte te dejamos estas propuestas de clóset modernos en madera que podrás añadir en cualquier recámara, desearás tener espacio para ponerlos todos y ya no te sentirás tan desorientado de cómo hacer un clóset de madera.


El consejo perfecto para decorar un clóset de madera

Hay muchísimos toques que pueden ser incorporados a clóset modernas para que su uso sea placentero, como iluminación detrás de los estantes, repisas anguladas para los zapatos y de cuadrícula para las bolsas de mano. También, recuerda incluir un tocador, un espejo de cuerpo entero y algún tipo de asientos compactos y versátiles para sentarse a probarse los zapatos.

Si hay suficiente espacio, es también una buena idea agregar un pequeño sillón o cama.

Los clóset modernos de gran tamaño en casas modernas puede beneficiarse de una isla central, esto crea un punto focal muy interesante.

1. Clóset de madera para que te los haga el carpintero ya

¿Cómo hacer clóset de madera sencillos?

La mejor manera de solicitar a tu carpintero de confianza un clóset de madera es con propuestas. Este profesional de la madera sabe hacer muy bien su trabajo, pero todo será más sencillo si le muestran como te gustaría que luciera el clóset de tus sueños.

2. Clóset de madera abierto y sencillo para casas modernas

Si te preguntas cómo hacer un clóset de madera y quieres ahorrar aún más, puedes elegir un mueble para hacer tú mismo. Bastará con algunos rieles, clavos y estantes o cajones para guardar tus cosas. Estos clóset modernos de madera lucen muy bien en casas contemporáneas.

Contacta a tu carpintero yaaquí en este directorio en homify.

3. Diferentes tipos de madera para un ropero

Cocinas y closet Softlinedecor Vestidores y closetsArmarios y cómodas
Softlinedecor

Cocinas y closet

Softlinedecor

Una gran ventaja de la madera es sus múltiples presentaciones, así sin importar el estilo de tu hogar podrás adaptar tu clóset de madera o ropero a él.

4. Clóset de madera con muchas secciones para ropa o accesorios

Las puertas deslizables son excelentes para un clóset de madera pequeño. Con ellas no tendrás que preocuparte por los golpes con las puertas abiertas, y tienen un cierre más hermético para mantener el polvo alejado de tus cosas.

5.Clóset de madera simple y elegante: perfecto para casas modernas

Vestidores y Closets Interioriza Vestidores y closetsAlmacenamiento
Interioriza

Vestidores y Closets

Interioriza

Este ropero de madera es una de las opciones más modernas. Un clóset de madera que cubre por completo la pared a lo largo y ancho, aprovechando la misma estructura del cuarto y sin robar demasiado espacio al diseño.

6. Clóset con un detalle original ¡perfecto para todas las habitaciones!

¿Cómo hacer clóset de madera sencillos?

Si te gusta apostar por el diseño original y creativo, entonces amarás esta idea que no sólo ha apostado por un color diferente a lo tradicional, y por un diseño más simple, sino que se han atrevido a añadirle una cajonera en uno de los lugares menos esperados, pero que te servirá como separación para tus objetos personales.

7. Clóset de madera para el cuarto de los niños

Vestidores y Closets Interioriza Vestidores y closetsAlmacenamiento
Interioriza

Vestidores y Closets

Interioriza

Esta idea de ropero es genial para las recámaras infantiles o de los jóvenes. Una idea de clóset de madera que te ayuda a tener un espacio dónde guardar su ropa, y también donde puedan hacer la tarea y todo lo que necesiten.

8. Clóset modernos para llevar

Si no tienes espacio suficiente dentro de la habitación como para mandar a hacer un clóset de madera de gran tamaño, entonces puedes comprar un ropero móvil, o mandarlo a hacer. La ventaja de este es que podrás moverlo de una habitación a otra, o acomodarlo cuando desees rediseñar tu habitación.

9. Clóset de madera compacto y elegante

Clóset sencillo en laminado Wengué. La Fustería - Carpinteros Vestidores y closetsArmarios y cómodas
La Fustería – Carpinteros

Clóset sencillo en laminado Wengué.

La Fustería - Carpinteros

Lo mejor de los roperos a la medida es que puedes elegir los espacios, y el tamaño según tus gustos o necesidades. En este caso, por ejemplo, se han añadido un par de estantes abiertos donde podrías colocar tu maquillaje, cremas, tratamientos o perfumes.

10. Clóset modernos ideales para recámaras pequeñas

¿Cómo hacer un clóset de madera para recámaras pequeñitas?

Con el tiempo nuestras cosas favoritas se van convirtiendo en recuerdos que almacenamos, y a veces sentimos que ya no tenemos dónde ponerlas. Y dejar un espacio extra sobre tu clóset de madera puede ser una buena opción de almacenamiento, aunque si deseas hacerlo más discreto puedes añadirle un par de puertas.

11. Rojizo para clóset modernos

Málaga 01 homify Vestidores mediterráneos
homify

Málaga 01

homify

Un truco para hacer que la habitación se vea más grande es hacer que el diseño de clóset de madera vaya desde el techo hasta el piso, cubriendo por completo la superficie.

12. Clósets de madera clara y perfecto para tus necesidades

Tal vez necesitas un cajón pequeño para la ropa interior, uno más grande para las playeras, un espacio para los zapatos, y te gustaría poder tener una zona para tus lentes de sol, o sombreros. Pues bien, con un ropero hecho a la medida podrás tener el espacio que deseas, justo cómo y dónde lo quieres.

¿Cómo hacer un clóset de madera como éste? lo mejor será recibir ayuda de carpinteros profesionales.

13. Clóset de madera con complementos

Ya que vas a mandar a hacer tu clóset de madera, tal vez sea una buena idea complementarlo con una pequeña zona para el cuidado personal. No necesitas mucho, con un taburete, un espejo y un par de cajones será suficiente.

13. ¡El clóset de madera perfecto para el baño!

Los clóset modernos también pueden funcionar como muebles perfecto para el cuarto de baño. Incentivan el orden y la limpieza en esta imprescindible habitación.

14. Ropero o clóset de madera en una zona 'chic'

Nadie sabe lo que hay dentro de un cajón, hasta que se abre y si quieres sorprender a todos, o añadir un toque divertido. Podrías pintar el interior de tu clóset de madera con colores intensos y llamativos.

15. Clóset de mandera estilo Ying-yang

Esta opción es el equilibrio perfecto entre practicidad, y belleza. Un ropero pequeño pero con una elegancia y porte inmenso que logra decorar el espacio por sí solo.

16. Clóset de madera escondidos en las paredes

Los clóset modernos empotrados son ideales para las habitaciones juveniles, y con espacios reducidos. Con ellos puedes aprovechar tus paredes, y darle una sorpresa a todos sacando cosas de ellas.

17. Con madera y vidrio mate. ¡Un ropero muy moderno y especial!

Vestidores y Closets Interioriza Vestidores y closetsAlmacenamiento
Interioriza

Vestidores y Closets

Interioriza

Si cuentas con el espacio necesario, o una habitación amplia no dudes en utilizarla toda. Aprovecha cada centímetro que tengas para construir un clóset de madera que cubra por completo la habitación. Incluso puedes aprovechar el espacio para construir un clóset compartido, o añadir una zona para tus blancos, otra para tu ropa, otra para zapatos, y así sucesivamente.

18. Clóset modernos, prácticas y funcionales

Cuando la máxima cualidad de un clóset de madera es la practicidad el éxito está más que asegurado. Implementa un diseño como este ropero para tu casa moderna y disfruta del resultado.

19. Elegancia y pureza en el ropero

Este diseño de clóset de madera es sencillo, pero lo que lo hace tan elegante y diferente al resto son las líneas bien definidas que se dibujan sobre una impecable superficie en color blanco, combinadas con una iluminación puntual que lo hace resaltar aún más. 

Y para combinarlos, te recomendamos estos increíbles diseños de cajoneras

Cómo hacer que un ropero o clóset de madera sea perfecto

El clóset de madera o ropero perfecto combina elementos del tocador, así como espacio para ponerse y quitarse la ropa. Puede ser una habitación donde se coloquen trajes y zapatos en un espacio bien ordenado; un lugar donde los dueños de la casa pueden consentirse y planear sus atuendos. Sin embargo, un clóset de madera puede ser más que eso, también puede ser como un refugio del bullicio. Por ello, no es de extrañarse que cada vez más propietarios de casas modernas estén transformando recámaras o baños que no usan, en sus clósets soñados y fantásticos.

¿Qué son las casas adosadas? - Diseños y ventajas
Arrow navigation 3b3136b1
¿Cuál de estos clósets de madera te inspiró más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas inHAUS Casas modernas

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!