Terrazas de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

18 fotos de una casa maravillosa

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Desde la calle, esta casa llama la atención e invita a visitarla. ¿A poco no? Se ve encantadora, de líneas suaves, y una atractiva mezcla de texturas y materiales resaltan a la vista. Una casa que despierta el amor a primera vista, rodeada de naturaleza y encanto, de luz y color, y que al irla descubriendo se va haciendo cada vez más interesante, increíble y fantástica, porque tras una sopresa, viene otra, otra ¡y otra!

Construida con la creatividad y talento de MeyerCortez Arquitectura y Diseño, este proyecto te hará soñar: espacios generosos, luminosos; un interiorismo fantástico y exteriores detalladamente planificados. Además, ¡tiene dos cocinas! ¡Es una casa fantástica! 

Entre naturaleza

A primera vista, como mencionábamos, llama la atención su fachada y porque está rodeada de árboles. Las vistas de madera y el tejado a dos aguas de la planta superior hacen que la fachada, sea cálida e invite a visitarla. El diseño tiene un aspecto tradicional y sus volúmenes están conectados. Así, a simple vista, aún con la gran barda que la protege, podemos percibir una distribución ideal: área social en la primera planta y las áreas privadas, en las superiores. Vayamos a descubrirla y a confirmar si esto es cierto…  

Una terraza encantadora

Antes de conocer el interior, exploremos un poco el exterior. Una gran terraza es parte del área social de la casa. Una terraza con una fantástica pérgola de madera, material que sin duda, vemos es uno de los protagonistas de esta casa. Por cierto, si quieres ver más ideas de pérgolas, hecha un vistazo aquí: 7 fantásticas pérgolas para patios.

Esta imagen nos dice ya, lo que los inquilinos querían hacer de su casa: un lugar para disfrutar y pasarla bien!

Interiores cálidos

Al entrar a la casa, nos reciben estancias cálidas, en donde el elemento noble y natural: madera, invade los ambientes. Madera en el piso, en los detalles y en la escalera. Interiores cálidos y donde se integran espacios amplios y ventilados, espacios conectados, lo cual es una de las características fuertes del proyecto, en el cual, los arquitectos pusieron especial énfasis. 

Atención en cada detalle

Pasamos al comedor y nos damos cuenta de que cada detalle ha sido cuidadosamente planeado. La iluminación, no fue la excepción. La luz artificial se recibe de lámparas colgantes con luz directa, pero también de lámparas pequeñas en el techo que proporcionan luz indirecta. Con este juego de luces, se crea un ambiente cálido y acogedor, un ambiente ideal para el confort.

Espacios funcionales

La solicitud de los propietarios de la casa, era no solo contar con espacios conectados y abiertos, sino con habitaciones amplias y funcionales, modernas y llenas de confort. Un ejemplo de ello, lo vemos en la cocina, la primera cocina y que se encuentra dentro de la casa. La segunda cocina, la veremos más adelante. Una cocina diseñada especialmente para compartir buenas comidas y buenos momentos, todos sentados a un lado del fuego. ¿A poco no te parece este diseño de cocina, genial?

La zona privada, ¡acogedora al máximo!

Pasemos a la planta superior, en donde se encuentra la zona privada de la casa. En la fotografía vemos la suite principal con un piso de madera sensacional y una cabecera capitoneada. Si te fijas bien, hay una puerta de vidrio que lleva a una terraza, es que esta era una de las ideas de los inquilinos y arquitectos: usar vidrio en las instalaciones, a fin de fusionar espacios y de mantener una temperatura agradable en el interior.  

El color no podía faltar

Esta casa tradicional y llena de sorpresas, no podría dejar de mostrarnos su parte colorida: el baño. Un color berenjena invade las paredes y crea una atmósfera elegante y sofisticada. Piedra, granito, cristal y madera, de nuevo los materiales que lo componen. 

El área social es ¡espectacular!

Los inquilinos de la casa querían destacar el área social de la casa, por lo que los arquitectos se enfocaron en diseñar una espectacular zona de entretenimiento. La casa tiene gimnasio, sauna, alberca y una terraza con una cocina integrada, si esta es la segunda cocina de la que te hablábamos. Desde aquí solo se ve un poco, te la presentaremos a continuación…  

Parte del área social: una cocina en exterior

Afuera de la casa, en la terraza que veíamos anteriormente, se encuentra esta fabulosa y vibrante cocina. Un área especialmente diseñada para los buscadores de placer y de los alimentos gourmet. Una cocina completa, que incluye asador, horno y una fabulosa barra para disfrutar.Llama la atención la combinación de madera, ladrillo y especialmente los coloridos azulejos. Por cierto, si quieres ver más azulejos para cocinas, te invitamos a que veas esto: Cómo elegir los azulejos para tu cocina – ¡8 tips sensacionales!

¡Una piscina sensacional!

Nos alejamos de la zona de asador y cocina exterior para admirar la zona social en su máximo esplendor. Una alberca que invita a chapotear roba las miradas y se pueden apreciar algunas palmeras que adornan el espacio. cabe mencionar que esta fantástica casa también tiene un huerto y árboles frutales. Sí, todo lo que se necesita para disfrutar de la vida sana y moderna. 

Otra sorpresita bien guardada…

Por último, echemos un vistazo a un rincóncito oculto en el patio. A un lado de la terraza, cerca de una de las recámaras. Ahí, entre arbustos y piso de madera reluciente, se encuentra un pequeño y burbujeante jacuzzi listo para ser disfrutado. Sin duda, esta casa oculta sorpresas, invita al relax y ¡está fantástica!  

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!