7 Armarios con puertas corredizas ¡Te van a encantar!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Elfa Einbauschrank mit grauer Glasfüllung im Schlafzimmer, Elfa Deutschland GmbH Elfa Deutschland GmbH Dormitorios modernos
Loading admin actions …

Ideas de armarios o clósets que le van a encantar a usted, especialmente para ser construidos en su habitación ¡Abra bien los ojos! Un armario de puertas correderas puede ofrecer una mayor comodidad al ambiente, ya que brinda espacio adicional, y permite una decoración moderna y original.

Después de todo, quién no querrá tener la habitación de sus sueños, en los que todos los artículos puedan mantenerse organizados y toda la ropa ordenada.

Las puertas correderas son para este propósito, bastantes útiles y con una creatividad adecuada que da un resultado muy encantador. Por lo tanto, vamos a mostrar 7 modelos extraordinarios de armarios con puertas correderas, con el fin de ser una inspiración para renovar su dormitorio ¿Vamos a ver?

1. Armario empotrado con puerta corredera transparente

La puerta corredera es una gran opción para ahorrar espacio en su dormitorio, ya que para la apertura de las puertas batientes es necesario un mínimo de espacio y a veces no tenemos suficiente. Por otra parte, siempre es una buena apuesta una puerta transparente en el armario. Una puerta con cristal o transparente creará una sensación de amplitud dentro de la habitación.

Encuentra más inspiración en el siguiente proyecto: Puertas corredizas: el secreto para ganar un montón de espacio

2. Armario empotrado con puerta corredera de madera

homify Dormitorios modernos Armarios y cómodas

Cuando pensamos en una puerta original y con estilo, que raramente se encuentra, complicando un poco la idea, sobre todo cuando se busca algo diferente para decorar nuestro espacio. 

Afortunadamente no es el caso de la imagen del armario. La originalidad y el estilo de éste son colosales, gracias a la textura única y natural que ofrece la madera mezclada con colores tierra, se logra una puerta atractiva que se complementa con el resto del color de la habitación.

3. Toda la belleza de la madera

El armario de la imagen también es grande y tiene su originalidad en las puertas con relieves en madera. 

Para que el clóset tenga la función adecuada es necesario revisar los compartimentos y divisiones internas, que dependerán del gusto de cada uno. Es importante tener en cuenta su prioridad en cuanto a organización, dónde irá la ropa, los zapatos, accesorios y joyas, por ejemplo. De esta forma logrará el clóset soñado.

4. Armario para la habitación de la hija

Armario lacado combinación de colores homify Dormitorios modernos Armarios y cómodas

La mezcla de color en este armario es la combinación ideal para un dormitorio femenino – de señorita o niña. Gracias a la feminidad en la combinación de los colores conquista a primera vista a cualquier princesa. 

Sus formas y tonalidades tienen una proporción equilibrada, creando un armario para una habitación neutra.

5. Acrílico en tonos tierra

El modelo del armario mantiene un estilo simple gracias al dominio de la elección de colores y materiales, proporcionando una solución agradable y elegante. Los colores neutros en proporciones armoniosas hacen de este armario el objeto perfecto para cualquier espacio.

6. Armario empotrado con estilo minimalista

Todo bien, no puede robar miradas en un primer momento, incluso puede pasar desapercibido en un primer instante. Sin embargo, es precisamente en este aspecto en el que radica su magia para llegar a ser un accesorio hermoso de la habitación. Los tres compartimentos mantienen suficiente espacio para todo el almacenamiento, y las iluminarias del techo ayudan en la iluminación interior del armario.

7. Armario empotrado lacado en blanco

homify Dormitorios Armarios y cómodas

Se completó la lista de los armarios con otro ejemplo totalmente blanco, con un diseño minimalista que consigue dar al espacio un toque vibrante. Un armario ideal para aquellos que gustan de los colores neutros en el medio ambiente. 

Encuentra más ideas en: 27 walk in clósets que puedes hacer tu mismo en casa

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista