Una casa ¡sorprendente!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Cada familia tiene sus propios deseos para su casa soñada. El hecho de que esto se puede realizar incluso con una casa con consumo bajo de energía, demuestra que los constructores de ELK Fertighaus GmbH, basados en Erfurt, Alemania, son unos expertos en la construcción de casas prefabricadas, versátiles y únicas. Hoy tenemos el modelo ELK Comfort 164 Trendline que combina el máximo confort con un diseño armonioso, distintivo y se puede personalizar de muchas maneras a las necesidades individuales de cada miembro de la familia.

Desde la calle

Aquí vemos la fachada principal de la casa, que se encuentra del lado de la calle, con un carácter introvertido y cerrado como en la parte de atrás del edificio. De esta manera la privacidad de los residentes se protege y las miradas indiscretas se suprimen. También en este lado de la casa nos encontramos con el diseño en dos tonos y elementos arquitectónicos refinados, que nos alimenta la curiosidad de descubrir el interior de la residencia.

Desde el jardín

Ya a primera vista, es evidente que esto no es una casa prefabricada ordinaria. Todo lo contrario: Se destaca por su diseño único y llama la atención de todos. En la planta baja se combinan ventanas de piso a techo, que marcan una comunicación fluida entre el interior con la terraza y el jardín; en planta alta hay otra terraza para disfrutar del aire libre. El garaje en el lado derecho se integra cuidadosamente en la arquitectura de la casa mientras que la fachada de dos colores y las columnas depuestas añaden un acento distintivo. 

Al interior

Las casas prefabricadas nuestros expertos se pueden personalizar tanto en el interior como en el exterior, con muchos extras según los deseos personales de los respectivos propietarios. Los habitantes de esta casa han optado por motivos modernos y un tanto eclécticos en la decoración interior,  que reflejan el diseño distintivo del edificio y con algunos detalles sutiles y sorprendentes que cautivan la vista de los visitantes.

Recámara principal

En planta alta, la casa cuenta con tres dormitorios, un vesitdor y un amplio baño; todas las habitaciones cuentan con un acceso directo hacia la gran terraza que vimos en la primera imagen. En la recámara principal nos encontramos con una decoración muy colorida, alegre y confortable ofreciendo una gran iluminación gracias a las ventanas que rodean la habitación, creando una excelente sensación acogedora y a la vez, otorgando maravillosas vistas a los alrededores

Un paraíso para los pequeños

La familia que habita esta hermosa casa, tiene dos pequeños integrantes que cuentan con este maravilloso espacio, el cual se duplica de manera idéntica, teniendo una gran ventana y una puerta a la terraza, lo cual logra una gran abundancia de luz natural hacia el interior, creando una comunicación hacia las vistas del exterior.

El baño

Por último, visitamos el baño, el cual, al igual que el resto de los interiores de la casa, cuenta con una gran abundancia de luz natural.  Una bañera al fondo, lavamanos dobles y una cabina para la regadera hace que esta habitación cuente con todas las comodidades posibles.  La tonalidad roja y blanca del exterior, se ve reflejada en esta área íntima, acentuada por el color café de los recubrimientos en piso y muros.

Para conocer otro maravilloso proyecto residencial, haz click en el siguiente enlace:

¡Una casa espectacular!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!