Casas de estilo clásico por Müllers Büro

Una casa de dos pisos: ¡sencilla, pero moderna!

Una casa de dos pisos: ¡sencilla, pero moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te vamos a mostrar una magnífica casa, de diseño moderno, con un aire simple, sin pretensiones, pero con una gran personalidad y atractivo visual, tanto por fuera como por dentro.  Esta bonita residencia es producto de la creatividad de los arquitectos de Müllers Büro quienes con su vasta experiencia en proyectos residenciales, lograron crear esta hermosa residencia que cuenta con una elegancia y originalidad únicas.  ¡No esperemos más y vamos a conocerla!

Un diseño muy atractivo

El exterior de la casa nos presenta una volumetría sencilla, fácil de digerir visualmente, con grandes y amplias ventanas en el primer piso, y con ventanas más discretas y en formato vertical en el segundo piso.  Una gran área ajardinada rodea a toda la casa, creando un contacto con la naturaleza y el exterior, que se puede disfrutar desde la pequeña terraza, la cual cuenta con un plataforma de madera que la define, junto con un juego de sala especialmente diseñado y fabricado para utilizarse en exteriores.

El color blanco que impera sobre los muros de la casa, se complementan con la madera, el verde del césped y el mismo azul del cielo, integrando a la residencia con todo el paisaje que la rodea.

Planta baja

Aquí podemos observar a plenitud, la distribución de la planta baja de esta bonita casa, que cuenta con un recibidor, cuarto de lavado, cocina, comedor, estancia familia, sala, medio baño, un garaje para un automóvil y una pequeña boda en esta área, ideal para guardar herramientas y otros artículos, creando un hogar muy moderno y bien organizado, totalmente práctico y funcional.

Planta alta

Al subir las escaleras, nos encontramos con el área privada de la casa, la cual cuenta con dos recámaras, donde en la principal podemos observar que cuenta con un gran y amplio armario-vestidor, que permite tener toda la ropa y accesorios en perfecto orden.  Un baño completo, de gran tamaño, le da servicio a toda la planta alta, creando así una zona totalmente privada y exclusiva para sus residentes.

Amplitud

Dentro de la casa, podemos observar como todos los espacios son amplios.  El color blanco impera en muros y techos, contrastado por el piso en color gris y los elementos decorativos y muebles a base de madera, sobre los cuales se agregan ciertos toques de color, gracias a distintos textiles en varios tonos que le dan más vida a los interiores de la casa.

Excelente iluminación

Los grandes ventanales que observamos en la primer imagen, donde mostramos la fachada exterior de la casa, son los responsables de que la casa se inunde de luz natural, la cual proporciona una calidez única al interior, mientras que crea un ambiente de gran confort y relajación, exaltando la belleza tanto del diseño de la residencia, como del mobiliario y los detalles que la engalanan.

Muebles al a medida

Al subir las escaleras, nos encontramos en el área privada de la casa, un mueble hecho a la medida que funge como un gran librero donde los residentes guardan su gran colección de libros.  Los múltiples espacios con los que cuenta este enorme mueble, permiten también que se mantenga la casa en orden, ya que en sus múltiples estantes se pueden guardar juguetes de los pequeños, discos o simplemente albergar algún accesorio decorativo.

Para conocer otro bonito proyecto residencial más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!