Terrazas de estilo  por Ansari Architects

Con jardines hermosos, interior elegante: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una hermosa casa que converge el estilo moderno y el tradicional de forma única, con un resultado que se puede percibir a primera vista.  Con elementos de ambas corrientes arquitectónicas, fusionados en una sola composición, crean un diseño que es simple y sencillamente original y muy agradable, tanto a la vista como lo es habitable y funcional.  No esperemos más y pasemos a conocer esta increíble residencia, producto de la creatividad de los arquitectos de  Ansari.

Impresionante fachada

La primera impresión que nos da la casa es única, con una gran volumetría y muchos elementos muy interesantes. La fachada blanca tiene un acabado rústico en sus paredes con vigas colocadas en esquinas de manera estratégica. Las columnas de piedra ayudan a enmarcar el acceso principal y algunas plantas crean un contacto con el medio exterior, deparando algunas sorpresas al interior.

El porche

El porche de la casa da la bienvenida con sus paredes blancas y pilares de baldosas de piedra que flanquean los lados. Las plantas en macetas, piezas únicas en su tipo, se alinean en este espacio que goza  de luz natural gracias a las vigas de concreto que crean un pergolado en la parte superior. La puerta de madera marca perfectamente la entrada principal, invitándonos a pasar.

Espacios únicos

La casa se ha construido en torno a una serie de patios interiores a base de piedra, que son fácilmente accesibles desde cada rincón de la casa.  Este patio se puede acceder desde el pasillo principal, el cual cuenta con una personalidad única, que le brindan las piedras utilizadas en su diseño y construcción, que se suman a las plantas que crean un lugar único y apacible.

Separaciones ligeras

Las divisiones entre los distintos espacios al interior, cuentan con nichos o vanos que permiten tener una permeabilidad visual y una ligereza en su composición, creando un sensación de amplitud y mayor espacio dentro de la casa.  Detalles ornamentales, como las palas metálicas, le dan mucha personalidad al diseño.

Una elegante sala de estar

Salas de estilo moderno por Ansari Architects

La sala de estar se viste con muebles de madera sólida pulida a la perfección y que brilla en su esplendor tradicional, como los asientos y cojines en color beige y blancos, que ofrecen gran comodidad y estilo. Una alfombra debajo y una vista al fondo del patio de piedra complementan este elegante espacio.

El comedor

En cuanto a elegancia, el comedor no se queda atrás.  Este se ubica en la parte posterior de la división con nichos y vanos que veíamos en la imagen anterior.  Este espacio cuenta con una gran mesa de cristal templado y sillas de madera talladas en un diseño tradicional, listas para acomodar perfectamente hasta 8 invitados a un festín de celebración.

Otra vista del comedor

Comedores de estilo moderno por Ansari Architects

El comedor, con sus sillas tradicionales de diseños simples pero adornos y ornamentos clásicos, lucen increíbles. La gran amplitud de la habitación que cuenta con una iluminación muy bien diseñada, crea una ambientación fantástica, con la luz natural que entra por el otro patio interior, así como las luces en los nichos y los spots en el techo.

La importancia de los jardines

Salas de estilo moderno por Ansari Architects

La casa se diseño en base a la creación de patios y jardines interiores de piedra, los cuales fungen como espacios de relajación que crean ambientes confortables dentro de la residencia, así como fuentes de luz natural, brindando una atmósfera cálida y gran amplitud a cada uno de los rincones con los que cuenta esta hermosa y elegante casa.

Salas de estilo moderno por Ansari Architects

Un patio más

Ahora echamos un vistazo al patio que se encuentra en el comedor, el cual también basa su diseño en la utilización de distintos tipos de piedras, en diferentes colores y formatos, creando un lugar muy especial al interior de la casa.  El lavabo de vidrio le da un toque elegante y distinguido a este espacio tan singular.

La escalera

Espacios verdes en la zona privada

La piedra es uno de los elementos principales del diseño de esta casa, como ya lo hemos señalado. Los baños también siguen este tema, con camas de guijarros y suculenta vegetación que se acomoda en los rincones de estos espacios neutros, a la espera para que sus residentes tomen un descanso en estos espacios, bañados de luz natural por las claraboyas en los techos, creando un baño sencillamente único.

Mucha luz

Baños de estilo  por Ansari Architects

Para conocer otra fabulosa casa más en homify, haz click aquí.

¡Jardines y más jardines!

Un jardincito en la entrada

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!