Terrazas de estilo  por Empório Brasil Marcenaria

24 terracitas que te van a inspirar a remodelar la tuya ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La terraza, esa extensión de tu casa que a veces permanece sin uso, puedes remodelarla y hacer en ella un espacio muy agradable, de uso para la familia y por qué no, para reunir los amigos en un interesante ambiente. La inversión para hacer esta remodelación no es necesario que sea muy alta, todo depende de la capacidad económica que tengas en este momento, así en estas 24 imágenes de terrazas construidas y algunos proyectos hechos, puedes determinar que tanto tienes disponible para hacer de tu terraza un lugar inolvidable. ¡Inspírate con  homify a remodelar tu terraza!

1. Una terracita con barra para el bar

En la terracita  el techo se ha construido con madera, muy liviano, para proteger el mueble de pared que tiene los vasos y copas para este nueva adquisición de la familia, un bar estilo rústico, que pueden disfrutarlo a cualquier hora del día con muy buena iluminación. La encimera de madera, resalta sobre el recubrimiento muy claro de la barra, que hace juego con las sillas altas también en color claro.

2. El la azotea una terracita techada

REMODELACIÓN AJUCHITLÁN: Terrazas de estilo  por Loyola Arquitectos
Loyola Arquitectos

REMODELACIÓN AJUCHITLÁN

Loyola Arquitectos

La azotea de la casa es un excelente lugar para ubicar este bar, bajo un techo pequeño que se construyó en ese sitio, con una barra, sus banquitos y mucha iluminación ya está hecho el ambiente. En un espacio como este puedes colocar, para una reunión, mesitas con sus sillas.

3. Si no quieres construir un techo, una buena sombrilla

Choapan Decor by Erika Winters®Design: Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

En este rincóncito de la terraza, un mesón donde tengas algunos accesorios y puedas colocar los ingredientes para tu comida,  con solo eso está listo, tienes ya el espacio para compartir en tu nueva terraza, bajo la sombra de esta sombrilla.

El otro lado de la misma terracita, con el asador portátil

Choapan Decor by Erika Winters®Design: Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

4. Con una celosía se separan los espacios

Para darle cierta intimidad, dentro de la terraza, cierras una parte con una celosía de madera rústica, un buen diseño con poca inversión.

5. Hasta con campana extractora

La barra en madera natural y la campana extractora, conforman este espacio de la terraza, puedes observar que no es tan difícil ni costosa una renovación como esta. El mesón en la pared contiene la estufa y la tarja para el fregadero,  la pérgola del techo ha sido cubierta por material sintético, que permita entrar la claridad natural,  pero no la lluvia.

6. Una sombrilla a color

En tu terraza puedes improvisar con una mesita y su sombrilla, un rico espacio para disfrutar lo que cocines en el asador portátil, los colores trasmiten alegría y sobre todo si son brillantes, para animar la reunión rodeados del follaje verde de las plantas ornamentales.

7. La madera rústica

¿Qué te parecen esta mesa con sus bancos, rústicos verdad? Pero hermosos, siempre serán bienvenidos este tipo de muebles en la terraza que quierea renovar.

8. Poco espacio pero bien aprovechado

PLANTA BAJA Y JARDÍN: Terrazas de estilo  por Superficie Actual
Superficie Actual

PLANTA BAJA Y JARDÍN

Superficie Actual

Como ves no es necesario un espacio muy grande en tu terraza, pero cuando lo aprovechas bien, buen diseño,una buena combinación de colores, tienes el sitio ideal para compartir con los amigos. El estilo definido, la paleta de colores con el brillo del revestimiento y si te fijas en el plafón, allí se han colocado luminarias para dar ese toque de luz indirecta, apropiado para esa función.

9. Con un techo retráctil

La cubierta que cubre esta parte de la terraza es retráctil, puedes tener completamente al aire libre este espacio o cubrirlo para amortiguar el sol fuerte, así lo modificas de día o de noche, según vayas a usar tu terracita remodelada.

10. Diseño ecléctico, alegre e interesante

Con objetos diferentes, colores, estilos y diseños, se ha conformado un ambiente ecléctico, alegre e interesante.

11. Una hamaca que sirve de transición entre el jardín y la terraza

Si en tu terraza colocas un comedor auxiliar, esa es una remodelación sencilla y super oportuna para los días de verano. Lo ideal es servir comidas frescas, con aguas de jamaica u orchata bien frías, frutas y sobre todo después de la comida disfrutar de la hamaca frente al jardín.

Al otro lado de esta terraza un cómodo y práctico sofá, sobre una base de concreto

12. La barra y la mesa

Bajo el techo liviano de la pérgola, una barra con sus sillas transparentes y la mesa para sentarse a disfrutar de una buena comida, en grata compañía. En la utilización de diferentes materiales, colores y texturas, está el interés en este diseño de terracita adaptada al uso social de la familia.

13. Con diseño formal, la madera y sillas en cuero gris

Magma Towers: Terrazas de estilo  por GLR Arquitectos
GLR Arquitectos

Magma Towers

GLR Arquitectos

Para un rincón de la terraza, ya con estilo más formal, el recubrimiento de madera en la pared y en la barra son los materiales que le dan ese carácter, ayudados por el diseño de las sillas, muy formales en cuero color gris.

14. Si quieres tener algo original, los palets en los muebles es genial

Las tarimas de madera recicladas, palets, es un material que puedes con ello hacer los muebles para la renovación de tu terracita, como lo puedes ver en este proyecto. ¡Original y genial!

15 La extensión de la sala

En ese techo, extensión de tu sala, allí puedes hacer en un espacio de esta terracita una renovación, que incluya una barra con un asador y una mesita con sus sillas, no será un grupo grande que lo disfrute, pero disfrutandolo la familia es suficiente… ¿No crees?

16 Una cocina gourmet

Si de lo que dispones para invertir es suficiente, una cocina gourmet con todo sus detalles será genial, el horno de leña, el asador, la barra, todo se presenta para un festín cualquier día de la semana, sobre todo en esos días de vacaciones para que los amigos compartan. El acabado de los muebles, en madera color natural, suaviza el diseño más tradicional pero sin ser austero. 

17. Un diseño que te puede gustar

En este proyecto, el techo es liviano, práctico y más económico, la barra con sus sillas y las plantas adornando junto a la pared, puedes hacerlo sin mucha inversión y quedar muy agradable.

Este es un detalle que puedes copiar para un mueble junto a la pared, de cualquier diseño para la renovación de la terracita, allí puedes guardar lo necesario para tener al día una barra de bar y botanas

18. Un asador de ladrillos el estilo rústico y eterno

Terrazas de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

El ladrillo siempre será un material, que nunca te hará quedar mal en una terraza, menos en la construcción de un asador como el que te mostramos, este es el complemento ideal para esa terracita que quieres renovar.

19, El techo de madera y el mueble de concreto

El concreto pintado de blanco, es una buena forma de hacer un mueble económico, hasta con la ayuda de un albañil lo puedes hacer tu,  se pinta de blanco y una buena tabla gruesa, bien seca y pulida, la colocas de mesa. Perfecta con unos banquitos como los que ves, en colores, para dar la nota alegre al conjunto.

20. Loa azulejos en esos tonos como de aire marinero

En el asador recubierto de azulejos, con  esa combinación de colores y la mesa de madera rústica, le da un toque de playa y mar con el techo de varas de madera, fresco y natural.

21. El ladrillo, el granito y la madera

Una terraza más grande aprovecha su espacio, para tener toda una batería de accesorios para preparar una buena comida, el horno de ladrillo, el asador y una estufa todo dispuesto para quien disfrute cocinando en la terraza renovada.

22. El gran asador es quien domina esta terraza

No hay más que hablar, un gran asador dominando con su chimenea esta terraza. La mesa y sillas son el complemento ideal para este espacio de la familia.

23. Con colores alegres

Sin mucho espacio pero con gran diseño y manejo de los colores, tienes esta terracita eficientemente preparada para disfrutar en grande con su asador, la campaña extractora de diseño moderno, en acero estampado, y los muebles en ese vibrante color verde, son todo un espectáculo, en contraste la mesa de madera rustica con sus sillas todo pintado de blanco.  

24. Una terracita casi un balcón

Como ves en un departamento, este balcón se ha convertido en el espacio de extensión del área social, una terracita que se disfruta al renovarla haciendo de ella  el sitio ideal para la convivencia familiar.

Si quieres seguir renovando, acá te dejamos 12 ideas fabulosas para que remodeles el pasillo exterior de tu casa… ¡no te lo pierdas!

De las 24...¿Cuáles fueron tus preferidas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!