Ventanas de estilo  por Teknik Metal Ferforje

12 puertas que darán seguridad a tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La seguridad es la prioridad de la familia, mantener a tu familia segura dentro de tu casa implica varias opciones, que tienes que tener en cuenta siempre, desde mantenerla segura contra intrusos, hasta mantenerla segura contra las plagas que siempre, en determinadas épocas del año, azotan cualquier zona del país, las lluvias, la acumulación de aguas estancadas producen insectos que se convierten en plagas.

Por eso las casas de ben estar protegidas, con doble puerta con mallas que impidan la entrada de plagas, hasta las rejas de diferentes tipos, que protegen tu casa de la entrada de intrusos y amenazan con la seguridad de la familia. En este libro de ideas te vamos a enseñar 12 puertas de entrada que harán de tu casa un lugar más seguro, así puedes elegir el diseño que más se acerque a tus necesidades.

1. Triple protección

Dentro esta puerta tiene una capa de puertas de cristal plegables, después la hecha con metal tipo rejillas que es deslizante y por último estas de romanilla de madera, que se pueden abrir a voluntad, una vez que estén sobre el espacio de la puerta y tamizar la entrada de luz a la vivienda.

2. Contra intrusos y contra insectos

Doble protección en esta puerta, que tiene una malla para impedir que entren los insectos y a su vez el cristal tiene una rejilla de protección incluida en sus marcos. Esta puerta es muy práctica, cuando la usas para entrar desde la terraza o el patio trasero, lugares donde a una hora determinada entran los insectos atraídos por la luz de la casa. Rejilla metálica y malla contra insectos, doble protección.

3. Puerta de vidrio con persiana enrrollable

Si a ti lo que te gusta es que tu casa esté inundada de luz natural, eso es muy encomiable, pero la entrada principal de vidrio siempre es un motivo de inseguridad para la familia. En este caso puedes tener tu puerta de vidrio, completamente transparente, pero una persiana enrrollable que te de seguridad es interesante, sobre todo esa persiana puede tamizar la luz que entra en la casa, sin dañar la vista del exterior desde dentro de la vivienda.

4. Puertas plegables de vidrio, con refuerzo de madera

Si vives en un departamento y tienes tu puerta de madera normal, en la entrada, un poco más afuera puedes instalar este tipo de puerta plegable, que no ocupa mucho espacio, sobre todo si tienes el problema de la inseguridad resuelto, con vigilancia del condominio, pero tienes niños pequeños que juegan a abrir la puerta de entrada. Esta doble puerta te servirá de mucha ayuda, mientras los chicos crecen.

5. Puerta con triple protección

Pasillos y recibidores de estilo  por Hasta architects
Hasta architects

The Entrance Door – witha backlit window

Hasta architects

La puerta que ves es de madera maciza, tiene a su vez una doble puerta que puede tener una rejilla protectora, además una malla contra insectos. Como ves triple protección en solo una puerta de entrada que parece normalita.

6. Una puerta con doble hoja

En algunos países este diseño de puertas es muy común y popular, cada mitad de la puerta se abre por separado, indistintamente. La versión moderna es  de que la puerta superior de vidrio permite que veas quien llega, sin tener que abrir la puerta completamente.

7. Madera y vidrio

La madera maciza en la puerta, como la entrada de la casa, siempre es una solución para casas aisladas y casas en condominios,  pero la doble puerta con las hojas de vidrio permiten la visuales del exterior sin abrirla, manteniendo claridad natural dentro de la vivienda.

8, Una puerta que gira

Deck WPC libre de mantenimiento: Balcones y terrazas de estilo moderno por Grupo Boes
Grupo Boes

Deck WPC libre de mantenimiento

Grupo Boes

Una puerta que gira sobre un eje, siendo como esta de metal es una buena opción, para tenerla en la entrada de tu casa. Al ser de metal es más pesada y no tiene problema con las bisagras, en un lado de la puerta y el marco, ya que está el pivote que  mantiene su eje en medio de la hoja de la puerta.

9. La madera maciza.

Las puertas de madera maciza como las que habían antes, en todas las casas, tiene una pequeña ventana para ver quien llama, pero su rusticidad es parte de la fuerza que tiene, no solo a la vista sino en la realidad ya sea en arco o rectangular.la madera es un material que en las puertas es sinónimo de durabilidad y encanto.

10. De madera maciza y diseño moderno

Puertas de madera de estilo  por FPL srl
FPL srl

Portone ingresso

FPL srl

Esta amplia puerta, de dos hojas,  además de ser maciza tiene ese diseño geométrico de una puerta moderna, para que una puerta sea muy segura, en madera, no necesariamente debe ser con los herrajes y el diseño del siglo antepasado, puede ser moderna y atractiva, para una casa con ese estilo.

11. Muy rústica, recuperada pero a toda prueba

En una construcción tu puedes instalar una puerta recuperada, de una antigua vivienda, de esas que se construían para resistir desde tormentas hasta bandoleros, de aquellos que aparecen actualmente en películas de ficción, gruesas, con refuerzos de madera, que el tiempo no le ha hecho mella alguna. Seguro que te sentirás que vives en un palacio donde los dragones no pueden entrar, haz la decoración adicional con el mismo estilo y seguro disfrutarás de tu puerta recuperada y reforzada. 

12. El hierro siempre te dará confianza.

Una reja en la puerta de entrada de tu casa, no tiene que ser aburrida, esta puerta de vidrio con esa magnífica obra artesanal de herrería es prueba de ello. Una protección como esta, que a través de sus espacios permita la entrada de luz, pero dificulte la visión hacia adentro de la vivienda y además impida la entrada de quien no esté invitado, es muestra de todo lo que puedes hacer por el bienestar y la seguridad de tu familia, sin perder la gracia y el encanto de un diseño elegante y sofisticado.

Si estás pensando en ese pasillo exterior de entrada a tu casa, quieres renovarlo pero no sabes cómo, en este artículo te damos algunas ideas para que las tomes y lo renueves: 12 ideas fabulosas para que inspires a renovar tu pasillo exterior ya.

¿Qué te parecen estas puertas, cuál te gustaría tener en tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!