Terrazas de estilo  por Perfect Space

Terraza desaprovechada: ¡la remodelaron y quedó preciosa!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En cualquier de las habitaciones de la casa, cuando se sienten feas y devaluadas por el paso del tiempo o porque nunca se tomó muy en serio sus acabados y decoraciones, es realmente un  desperdicio de oportunidad de disfrutarla al máximo. Cuando hablamos de la terraza de la casa, ese espacio que te comunica con el exterior y es una ampliación natural para el área social de la vivienda, allí realmente se pone en serio la necesidad de transformarla, renovarla para que su uso sea satisfactorio.

En este Antes y Después  de una terraza fea y devaluada, podrás entender el significado de hasta donde llega la trasformación de una terraza y hasta dónde puedes llevar a la que tienes en tu casa, a ganar en calidad y diseño, para poder disfrutarla al máximo. No desperdicies la oportunidad de conocer este articulo y tomar ideas, que te lleven a la modificación y renovación  de ese espacio de tu vivienda.

Antes: simplemente fea

En este conjunto de errores en la terraza, como el piso descuidado, la pérgola aburrida, las plantas ornamentales a punto de morir y los bultos con materiales apilados, como si esto fuera un depósito en mal estado, todo se junta para querer hacer algo de inmediato y descubrir en lo que este espacio se puede transformar.

Después: dudas que sea el mismo espacio… ¿Verdad?

Empecemos por el piso, se cubrió con madera haciéndolo más cálido e interesante, la pérgola se mantuvo, pero se simplificó. los colores neutros en la pared y los muebles aclaran el espacio. Las plantas en su macetas altas y modernas  ayudan a darle el toque natural a la nueva terraza, renovada.

La iluminación de este espacio

Para mirar las estrellas, desde este sofá, es una de las cosas que puedes hacer con la cubierta retráctil que se ha colocado en la pérgola, el sofá con su diseño amplio se presta para una noche romántica, con copa de vino incluida, la iluminación en las paredes es la ideal para hacer de esta terraza un lugar especial, para reunir amigos en días festivos y disfrutarla siempre al máximo.

La iluminación del piso

En los bordes del piso de la terraza y en las bases de la pérgola se han instalado, embutidas en el piso, unas luces LED que le dan una iluminación adicional y luz difusa muy romántica a la terraza renovada. con sus pinos en macetas que alegran con su color verde natural.

Equilibrio y elegancia

Entre el piso de madera y los muros de la terraza se ha colocado un espacio con piedras de rio en color blanco, haciendo esa transición entre la madera y la pared,  con iluminación LED, dandole un detalle interesante al diseño.

Un detalle de la cobertura de la pérgola

Si quieres sol, lo tienes, si quieres sombra también, te protege de la lluvia, esta cobertura de la pérgola te da todas esas opciones. Con un techo retráctil de lona y un sistema manual,  olvídate de complicaciones y tu nueva terraza la disfrutarás siempre.

Te gustó esta renovación, ¿qué piensas de la cubierta de la pérgola?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!