Baños de estilo  por MeyerCortez arquitetura & design

10 trucos para que tu casa se vea bonita y con estilo (sin invertir mucho)

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El lujo está en los detalles y para lograr un estilo elegante en casa basta con saber algunos secretos de decoración. Aquí te presentamos 10 ideas infalibles para darle este toque sofisticado a tu hogar ya sea que quieras remodelarlo o te estés preparando para vender tu casa. 

Conoce los trucos para embellecer tus habitaciones con facilidad y buen gusto. 

 de estilo  por homify

1. Tener un comedor exterior

Habilita o en tu patio un comedor exterior con unos muebles pensados para el jardín, puedes complementarlo con una sala también pensada para este propósito. Tener habitaciones exteriores duplica de inmediato el tamaño de tu casa y te da la oportunidad de disfrutar del aire libre y de ricas tardes al sol. 

2. Pasillos bien cuidados

Muchas veces nos concentramos en decorar áreas muy obvias como la sala o la cocina, y dejamos un poco de lado los pasillos, la entrada o las escaleras. Sin embargo, para que que tu casa se vea realmente elegante, se deben detallas todos los espacios de la casa. Un pasillo se puede volver una verdadera galería de arte sobre todo si se aprovecha con un espejo y un color de pared distintivo. 

3. Muebles modernos para un look contemporáneo

Comedores de estilo  por Tom Kaneko Design & Architecture
Tom Kaneko Design & Architecture

Dining Table with enamel lamp shades

Tom Kaneko Design & Architecture

A veces la estructura de la casa puede estar perfecta a pesar de tener muchos años, pero son los muebles los que pueden causar que se vea desgastada o vieja. Una manera de darle un giro a tu hogar es cambiar los muebles por unas propuestas de diseño moderno. 

Si no estás segura, quieres crear un estilo determinado o un esquema de colores, acude a un especialista. Un diseñador de interiores podrá acompañarte desde el inicio del proyecto hasta la selección del mobiliario. 

4. Una bañera a la vista

Cuando piensas en un spa, te aseguro que lo primero que viene a tu mente es una deliciosa tina donde sumergirte. Este mismo efecto se puede lograr en casa sin que necesites tanto espacio como pueda parecer. Las tinas son además un accesorio muy agradable a la vista entonces porqué no dejarla que sirve también decoración a la recámara. 

5. No descuides la fachada

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

La fachada misma es la carta de presentación de tu hogar. Hay que cuidar la forma y los materiales de las ventanas y aplicar marcos ya sea de color o de material que definan ciertos aspectos y la hagan diferente de otras. 

6. Luminarias destacadas

Es importante que se seleccionen con cuidado las luminarias que se van a utilizar, si te esfuerzas en buscar unas lámparas fuera de lo común, de inmediato harás que tu estilo se note. 

7. Bella desde la entrada

Otra zona que luego descuidamos y eso definitivamente impacta en el estilo total de nuestra casa, es la entrada. Desde el pasillo principal que debe iluminarse para verse bello de día y de noche, hasta los alrededores a la puerta que pueden embellecerse tremendamente con plantas y macetas para crear un entorno natural único. 

8. Gabinetes que se distinguen

La cocina es un área que combina el calor y la comodidad con la elegancia, muchas veces en las propuestas modernas las tonalidades empleadas se mantienen en los tonos neutros, lo cual puede ser perfecto para hacer que el espacio se vea más amplio, pero luego resta personalidad. 

Prueba unos gabinetes con colores y terminados únicos para darle más personalidad a tu cocina

9. Cornisas que adornan

Salas de estilo  por CADOT
CADOT

Salón

CADOT

Añadir cornisas a tus paredes en el espacio donde van a juntarse con el techo es una manera segura de elevar el nivel de elegancia de tu hogar. Aunque en el pasado este detalle arquitectónico se veía principalmente en casa antiguas ahora puede combinarse a la perfección en estilos de decoración moderna.

10. Clósets elegantes

Recámaras de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Un armario va más allá de la necesidad de guardar ru ropa, elegir un clóset con materiales de calidad como la madera y con unas puertas que luzcan en tus habitaciones es importante. Cambiar tus clósets puede ser una buena manera de renovar el look de tu recámara y si buscas ideas para lograrlo, no dejes de leer este artículo: 12 clósets abiertos fáciles de lograr para tu casa

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!