¡Una cabaña de ensueño!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Si te gusta casas de madera y de estilo rústico, este artículo es para ti…

La madera es un material presente en muchos de nuestros hogares, está en el piso, el techo, en los muebles o ¡en la fachada! Este material natural, y muy noble es de los preferidos, ya que  aporta cálidez a los ambientes, es versatil y siempre luce sensacional. Cuando en nuestra casa abunda la madera, la convierte en una casa de ensueño, como la cabaña que vamos a ver a continuación, una construcción de madera ¡totalmente! Es una casa llena de encanto con un estilo rural en Argentina, creada por el arquitecto JROTH. Estamos seguros ¡te encantará!

Rodeada de naturaleza y un lindo jardín

La casa se sitúa en un ambiente campirano, por lo que diseñar alrededor de ella un hermoso jardín era parte importante del proyecto. Así, no solo luce fenomenal, sino que con este elemento se integra y complementa con su entorno. Desde esta perspectiva apreciamos un poco de lo que podemos esperar de esta casa: madera y confort, diseño y calidez. ¡Vamos a conocerla! 

Por cierto, si te gustó el jardín, acá hay más ideas: ¿Cómo diseñar tu jardín con piedras? – ¡10 ideas extraordinarias!

¡Madera en todo su esplendor!

Ahora si abramos la toma y descubramos juntos la hermosa fachada. Una fachada típica de una casa de madera. Aquí vemos en detalle como se encuentra en plena comunión con la naturaleza, con un fantástico bosque en la parte trasera y delantera de la casa con un jardín, como veíamos en la otra imagen. 

La casa tiene dos plantas, cuenta con un balcón, y está hecha totalmente de madera, a excepción del techo a dos aguas, que es de teja. Vayamos a conocerla por dentro…

Interiores cálidos

Una vez adentro, nos damos cuenta de que sus interiores son totalmente cálidos, no solo porque reina la madera, sino porque la iluminación natural y artificial se encargan también de ello. Además, el mobiliario y los objetos decorativos se encargan de complementar, de acentuar esta atmósfera cálida y acogedora. Grandes ventanas son parte importante de la arquitectura de la casa, así como las fantásticas vigas de madera. 

Estancias que comparten espacios

La cabaña, al menos en la primera planta, está diseñada con estancias abiertas. Principalmente el comedor, la cocina y la sala. En esta fotografía, vemos un ejemplo de ello. Los ambientes se diferencian con los tonos de la madera y la altura de los techos. En la cocina, la madera es de una tonalidad obscura y el techo es bajo, mientras que en el comedor y la sala, la madera es clara y el techo se extiende diagonalmente hacia arriba. 

Zona de confort

Echemos un breve vistazo a la zona privada de la cabaña ¿A poco no te encanta? Una calidez máxima se aprecia y llena la estancia. Madera en todo su esplendor. Solo los elementos necesarios, pero con un par de detalles, como las lámparas que aportan el toque elegante a este ambiente rústico.

Bien equipada

Esta cabaña no podía dejar de tener un baño de lujo. Sigue la línea del resto de la casa: madera, ambientes acogedores, estilo rústico y una iluminación realmente planificada. Por cierto, si quieres ambientar tu casa con diferentes tipos de lámparas, te recomendamos ir aquí: Iluminación de interior – ¡10 ideas elegantes y modernas con foco led!

¡Brillo en la obscuridad!

Para despedirnos de esta cabaña de ensueño, te compartimos esta imagen de la cabaña iluminada en la noche. Vemos que, aún en la obscuridad, esta hermosa construcción de madera deja ver su belleza y nos hace soñar. Si quieres ver otra cabaña, igual de bonita que esta, te invitamos a que visites: Una cabaña ¡nada convencional!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!