RENDER FACHADA LATERAL: Casas de estilo moderno por FRACTAL CORP Arquitectura

Una casa moderna y preciosa de 4.5 millones de pesos

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El proyecto de una casa fantástica en Cozumel.

Hoy vamos a recorrer a través de imágenes generadas en computadora, el proyecto de una casa de dos pisos, con un diseño moderno que estamos seguros te va a encantar.  Esta residencia de volúmenes bien definidos, cúbicos y con una gran presencia y robustez, fue diseñada por los arquitectos de FRACTAL CORP Arquitectura, quienes nos comparten este diseño para que lo explores y te inspires con excelentes ideas para tu propio hogar. ¡Vamos a conocerlo!

Fachada principal

La fachada principal nos muestra un juego de volúmenes bien definidos, cúbicos y con una gran privacidad, ya que cuenta con pocas ventanas, ubicadas en el piso superior, lo cual crea una comunicación limitada con el exterior.  La combinación de texturas es muy interesante, así como la de los colores grises, blanco, rojizo y dorado que le dan personalidad al diseño.

Detalles

La inclusión de estructuras metálicas en forma de celosía, permite resguardar a la casa de los elementos, pero aún así permitiendo el paso de la luz del sol y el aire, logrando que la residencia cuente con un mayor confort térmico y un atractivo visual gracias al juego de sombras que se forma.

Privacidad total

Volvemos a una vista desde la calle, donde podemos observar como la casa es hermética al contacto con el exterior, lo cual crea una pequeña fortaleza que asegura totalmente la privacidad de la vida interior de sus residentes, brindando un ambiente mucho más acogedor dentro de la residencia.

Moderno diseño

Seguimos en el exterior, esta vez echando un vistazo al garaje, el cual está pavimentado por piedra, brindando una textura más a la composición general arquitectónica de la casa, que se suma al atractivo visual con el que cuenta este bonito y moderno diseño contemporáneo.

Al entrar

Dentro de la casa, nos recibe un largo pasillo, flanqueado por las escaleras que fungen como una circulación vertical entre los dos niveles de la casa. Justo debajo de ellas, los profesionales han propuesto una idea para aprovechar este espacio, por medio de cajoneras y estantes para mantener la residencia bien ordenada.

Una cocina para convivir

La propuesta de la cocina es simplemente única y original, co una configuración de una barra que recorre todo su alrededor, dando cabida a varios comensales a la vez, que pueden estar disfrutando de una convivencia plena con el chef.  Notemos como al fondo podemos observar el comedor y la sala, lo cual nos da una idea clara del concepto de planta abierta con el que cuenta este bonito diseño.

La sala de estar

Ahora vamos hacia la sala de estar, la cual define su espacio por medio del gran sofá de tres plazas en color café, el cual le da la espalda al comedor y la cocina. Estos tres espacios cuentan con un contacto directo con el patio trasero de la casa, sopesando así la integración del medio exterior al interior del que carece la fachada principal.

Cuarto de baño

El baño es simple, con un muro acento en color verde, que le da a este bien logrado y elegante diseño un toque de vitalidad. La gran tina es el elemento ideal para relajarse y terminar un pesado día en la comodidad y privacidad del hogar.

Recámara

La recámara cuenta con un toque de color en el mismo tono verde que vimos anteriormente en el baño, lo cual le da mucha energía a la habitación y un bonito contraste al predominante blanco que impera en este espacio.  El cuarto es bastante amplio, con suficiente espacio para disfrutar al máximo de un buen descanso.

Planta baja

Los profesionales nos comparten la distribución en planta baja de esta bonita casa, donde podemos ver que se cuenta con una cochera para dos autos, sala, cocina, comedor, un deck exterior en el patio, así como una gran alberca.  La residencia también incluye un cuarto de lavado, patio, recibidor y una habitación principal en planta baja, pensando en el futuro de sus propietarios, cuando se les dificulten las circulaciones verticales.

Para despedirnos

Cerramos este libro de ideas con esta imagen de Casa C, como fue denominada por sus creadores, al caer la noche, donde un diseño de iluminación exterior resalta cada uno de los elementos arquitectónicos que le dan una personalidad única y mucha presencia en el contexto urbano en el que se encuentra.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!