Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura

Pareja joven construyó su casa ¡y quedó muy moderna!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En este libro de ideas, te presentaremos una increíble casa que fue construida por una pareja joven, con un diseño moderno y original, creando espacios a su medida y sus gustos, ayudados por la experiencia y conocimiento de la arquitecta Gabriela Brandão, quien asesoró y ayudó a proyectar esta bella residencia, en base a los deseos y necesidades de estos dos jóvenes, que lograron crear la casa de sus sueños.  ¡Ven y conócela junto a nosotros, aquí en homify!

En obra

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Fachada principal em fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

Así empezó el sueño de esta joven pareja, con una casa que fue construida en un terreno con una gran declive, pero que fue sorteada de manera tal, que el proyecto se pudo realizar sin mayor problema.  Aquí vemos una imagen del terminado de obra negra, recibiendo algunos acabados finales como en el volumen vertical, que cuenta con un recubrimiento cerámico que le da una gran jerarquía dentro de la composición del diseño.

Afinando detalles

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Fachada principal em fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

En esta fase de la construcción, es de suma importancia poner atención a los detalles, ya que al ejecutar de manera óptima esta parte de la obra, se pueden evitar muchos dolores de cabeza a futuro.  Un ejemplo es el perfilado de los vanos de las ventanas, que al ser correctamente ejecutados, no se tendrá problema al momento de instalar las ventanas.

Acabados de calidad

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Fachada de fundos em fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

La joven pareja, con ayuda de la arquitecta, se enfocaron en tener acabados de calidad en la construcción de la casa de sus sueños, garantizando así que esta durará por muchos años, haciendo de esta inversión algo mucho más provechoso para ambos, creando así un patrimonio para la familia que están formando.

Supervisando acabados

Casas de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Interior – fase de execução

Gabriela Brandão . Arquitetura

Los dos jóvenes se involucraron en cada uno de los pasos que llevaron a la creación de esta casa, desde su conceptualización  y diseño, hasta la misma ejecución de obra, sobre la cual no perdieron detalle alguno para asegurarse así el mejor resultado.  Aquí vemos una imagen de las escaleras, donde ya recibieron el enjarre fino y están listas para empezar a tener los acabados finales, así como la instalación de accesorios y equipamiento.

Proyecto

Antes de ver la casa terminada, veremos la conceptualización de esta casa, donde podemos observar claramente que el diseño es totalmente moderno, con volúmenes grandes, bien definidos y con una cochera descubierta para dos automóviles.  Notemos también las escaleras que llevan al acceso principal, esto para compensar el declive natural del terreno.

Patio trasero

 de estilo  por Gabriela Brandão . Arquitetura
Gabriela Brandão . Arquitetura

Fachada de fundos e área de lazer

Gabriela Brandão . Arquitetura

En el proyecto, también se consideró un patio trasero con alberca, con una gran fachada acristalada para permitir que todo el entorno exterior se fusionara con el interior, con una excelente iluminación natural dentro de la casa que creara ambientes únicos y acogedores.

Detalles en concepto

El diseño cuenta con múltiples ventanas, enfocándose a la captación y aprovechamiento de la luz natural hacia el interior de la casa, así como la integración de los paisajes de los alrededores dentro del diseño interior de la casa.  Cada una de las ventanas está estratégicamente colocada para cumplir con esta función sin perder privacidad dentro del hogar.

Casa terminada

Así luce la casa terminada, con una barda perimetral que le da más privacidad, un elemento que no estaba contemplado dentro de la conceptualización original, pero que se decidió posteriormente integrarlo, dándole mayor seguridad a la joven pareja y mucha más privacidad.

Espacios para disfrutar

Al pasar la barda perimetral que separa la casa de la calle, nos encontramos con un espacio de transición entre el entorno de la calle y el interior de la casa, que crea un lugar para disfrutar del aire libre en total privacidad.  Una banca de concreto en color amarillo es el elemento ideal para lograr este cometido.

Patio trasero

En el patio y fachada traseros, vemos como se integro una franja del mismo color de la banca que vimos en la entrada principal, dándole una continuidad al lenguaje arquitectónico utilizado, creando una cohesión entre ambos extremos de la casa, haciendo que el diseño sea congruente y más atractivo.

Vegetación que da vida

Una parte importante que no perdieron de vista esta joven pareja, fue la de integrar vegetación dentro del diseño, sabiendo que las plantas, árboles y césped, traen una energía positiva y limpia al entorno habitacional, llenando de vida cada uno de los espacios exteriores, lo cual se transmite de igual forma al interior de la casa.

Un diseño muy original

Justo a la entrada de esta hermosa casa, nos topamos con esta partición a base de una celosía recubierta de una laca negra brillante, que cuenta con un estilo tradicional, pero la forma de ser utilizada como una división espacial y el color empleado, la hacen ser un elemento funcional y decorativo que le da un gran carácter y personalidad al diseño interior de la casa, con un desenfado que caracteriza a sus jóvenes propietarios, reflejando totalmente sus gustos.

Amplitud espacial

Nos despedimos de esta hermosa casa con esta imagen que nos deja muy claro la moderna distribución con la que cuenta la residencia, con una disposición en planta abierta, donde todos los espacios del área social conviven libremente, con techos de doble altura, creando una sensación espacial mucho muy amplia, con una excelente iluminación natural, que hace que la calidad de vida de esta joven pareja se eleve por los cielos, en un ambiente totalmente de ensueño y hecho a la medida.

Para conocer otra bonita casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!