Pasillos y recibidores de estilo  por 綠藝營造

240 m²: ¡esta casa de dos pisos te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a conocer una linda y sencilla casa de dos pisos, que, aparte de su atractivo exterior, cuenta con un diseño de baños que son realmente el atractivo principal de esta bella residencia. Diseñada por los expertos en renovación y restauración de Top Build, esta casa de estilo tradicional fue rescatada por estos profesionales, que sin dudarlos dos veces, le dieron una nueva vida tanto a su fachada exterior, como a los bonitos y atractivos cuartos de baño al interior de la residencia.  No te haremos esperar más y mejor empecemos este recorrido, aquí en homify.

Un exterior tradicional

Pasillos y recibidores de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕 農舍別墅 景觀工程

綠藝營造

Aunque la casa cuenta con un diseño originalmente tradicional, se agregaron elementos modernos y contemporáneos, que se dejan ver en los balcones y líneas rectas que definen los volúmenes con los que cuenta la casa, pero manteniendo el techo inclinado recubierto de tejas.  Los barandales de seguridad en los balcones, también denotan un estilo contemporáneo, que creemos le va muy bien a esta casa.

Gran presencia

Casas de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕 農舍別墅 景觀工程

綠藝營造

La volumetría de la casa es grande, lo cual le da mucha presencia dentro del contexto urbano.  Cada nivel se distingue por medio de un cambio de tonalidad en la pintura dependiendo de la altura, donde podemos ver que el primer piso es mucho más oscuro que el segundo piso, lo cual crea un juego visual que le da un mayor atractivo a la composición general de la casa.  Las moluras en ventanas mantienen el mismo color, tanto en primer como en segundo piso.

Los baños

Baños de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕 農舍別墅 景觀工程

綠藝營造

Al pasar al interior de esta bonita y sencilla casa, nos topamos con distintos cuartos de baño, cada uno con su personalidad y un excelente diseño, que se basa en la mayor comodidad posible del usuario.  En el primer baño, nos topamos con un diseño elegante, con muebles modernos, tonos café y beige claros, en recubrimientos cerámicos de lujo y con una ambientación de lujo pero a la vez llena de confort, ideal para esos momentos de tranquilidad al final del día, relajándose con una buena ducha caliente.

Mayor iluminación

Baños de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕 農舍別墅 景觀工程

綠藝營造

En el siguiente cuarto de baño, nos encontramos con un diseño que se basa más en la iluminación natural, aprovechando al máximo la luz del día para crear un ambiente relajante, confortable y lleno de comodidad.  Los azulejos brillantes en color blanco, así como los detalles en madera, hacen que la calidez de la luz resalte por todo el cuarto de baño, brindando una atmósfera de acogimiento para el cuidado personal, que seguramente disfrutan al máximo sus residentes en el día a día.

Baño principal

Baños de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕 農舍別墅 景觀工程

綠藝營造

El baño principal cuenta con todas las comodidades posibles. Dos lavabos permiten que la pareja pueda asearse y prepararse para la jornada al mismo tiempo, sin interrumpirse el uno al otro. El mueble de madera con placa de mármol le da un toque de lujo y distinción, sin olvidar la flor de color lila que se encuentra en medio de ambos espejos, la cual combina perfectamente con los azulejos decorados que cubren la tina, la cual es separada de la cabina de la regadera, por la estructura extruída hacia el interior de la ventana, por la cual entra una gran cantidad de luz natural.

Elegancia monocromática

Baños de estilo  por 綠藝營造
綠藝營造

房屋新建 整修修繕 農舍別墅 景觀工程

綠藝營造

Nos despedimos de esta peculiar casa echando un vistazo al diseño del último baño, el cual cuenta con un diseño monocromático, en tonos blancos, grises claros y neutros, que le dan una elegancia única, aunada al diseño clásico del mueble que alberga el lavabo, así como a las llaves del agua en dicho mueble y en la tina.  Una combinación única que luce al máximo gracias a la excelente iluminación tanto natural como artificial, con la que cuenta este peculiar cuarto de baño.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!