Salas de estilo moderno por Studio Treés Arquitetura e Interiores

33 ideas fantásticas para revestir las paredes de tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Revestimientos naturales y en 3D ¡todo fantásticos!

La construcción de tu casa según tus ideas y el apoyo profesional del arquitecto, no es suficiente, ya que necesitarás que un diseñador de interiores te apoye si quieres que todos los detalles de color, texturas, muebles, la utilización de los textiles, estén en completa sintonía para tener tu casa con un diseño y estilo personalizado al máximo.

Eso es posible y como ejemplo te damos en este artículo 31 ejemplos de los recubrimientos que puedes tener, para darle más vida e importancia a las habitaciones de tu casa, no es que ahora hagas de tu casa una muestra de todo lo que se puede ver en materia de decoración, sino hacer una combinación perfecta de texturas, en tres dimensiones, con paredes lisas, algunas pintadas con algún color que aglutine todas las ideas, para hacer una decoración con carácter, única y personalizada de tu casa. ¿Qué esperas? ¡Acompáñamos em este recorrido!

1. En el baño de tu casa

Estos recubrimientos en 3D lo puedes tener hasta en el baño de tu casa, ves que interesante es, las formas se salen del plano de la pared para hacer de ella un diseño original, geométrico, con color pastel, que además de darle color y textura con la iluminación del baño las sombras hacen relucir las figuras de este recubrimiento

2. El dramatismo de unas ondas

No todo recubrimiento es lineal, con figuras rígidas ortogonales, ahora puedes encontrar unas formas curvas, como ondas, para recubrir tus paredes, el dramatismo lo aporta la iluminación de esta habitación al insidir en la pared recubierta.

3. Dándole interés al color neutro

En este baño de color muy neutro, la textura a lo largo de la pared le da mucho interés.

4. Una pared con pequeños circulos

Baños de estilo  por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Lavabo e banheiros, Maceió AL

Cris Nunes Arquiteta

El punto, el círculo, nunca pasarán de moda, si además los colores se integran perfectamente creando una textura visual magnífica, mucho mejor todavía.¿Qué te parece esta integración de colores formada por puntos? Genial verdad, los tonos estudiados en esa combinación de ocres, café, beige, rojo y negro, hacen un perfecto fondo para la pared de tu baño.

5. En el exterior

En el exterior, como en este jardincito, la textura de la piedra en ese tono de gris azulado se ve estupenda, debes pensar que colores y tonos tienes en el resto de la habitación  para que sea este, un buen complemento de la decoración.

6. En áreas iluminadas de exterior

En este espacio con pérgola, la iluminación es directa, un revestimiento como pequeñas piedras, es lo ideal para este jardín.

7.Como fondo del espejo

La pared del baño no es muy grande, así que busca un color neutro, que no tenga demasiada textura, para que no acorte visualmente el espacio. En una habitación grande la textura en 3D que coloques de recubrimiento, se ve estupenda, pero en una habitación pequeña este tipo de recubrimiento puede acortar visualmente el espacio.

8. En un espacio amplio

Como te decíamos, en una pared con mayor tamaño, la textura del recubrimiento en 3D se ve estupenda, fíjate en esta pared que sirve de respaldo a la televisión, un recubrimiento genial, elegante y perfecto para el espacio que ocupa. 

9. En grandes cuadros

Este es otro estilo de recubrimiento, ya se dejó las pequeñas figuras, este es a grandes cuadros con distintas profundidades.

7. En un estilo más rústico

Con una textura hermosa y un estilo más rústico, esta pared define con su color el estilo que tendrá esta habitación, marcando ella la paleta de colores a usar, en el resto de muebles, techo, piso y la decoración en general. Por eso cuando elijas algo como esto, cuídate que el resto de los detalles en esa habitación sean consecuentes con tu pared.

11. Hasta en la entrada de tu casa

La pared de la entrada de tu casa se verá estupenda con este recubrimiento en 3D, le da color y vida, haciéndola diferente, única y elegante. Elige un recubrimiento que esté acorde al estilo de tu casa, los colores y tonos que te gustan y disfruta esta renovavción con solo un recubrimiento.

12. En la barra

El recubrimiento, como de ladrillos, le queda muy bien a esta barra y puede servir  para una cocina de exterior con estilo rústico

13. Un revestimiento diferente

Pasillos y recibidores de estilo  por Nova Arquitetura
Nova Arquitetura

Hall de entrada com revestimento Castelatto

Nova Arquitetura

En esta habitación el recubrimiento en 3D le aporta al estilo una forma contemporánea de diferenciarla de cualquier otra habitación, como un panal, las sombras y luces hacen que parezcan pequeños nichos como los que se hicieron en la pared al lado del televisor… ¿Qué te parece este detalle? ¡Contemporárneo y exclusivo!

14. Para reforzar el diseño de la pared

En esta sala de televisión todo apunta a la utilización de colores neutros, la iluminación define la pared con su estilo muy particular, en el medio de los paños color café, se encuentra este recubrimiento que le da énfasis a la pantalla del televisor. 

15. En la chimenea

Esta habitación informal para estar cómodos en familia, la chimenea toma otro carácter cuando la recubren con 3D.

16. Como complemento del diseño de la fachada

Una moderna casa con la sencilla fachada resaltada por ese recubrimiento, que se le ha colocado en el muro que respalda el garaje techado de la vivienda. Ese solo detalle modifica el resultado de la fachada, dándole interés al aspecto exterior de esta moderna casa de una planta.

17. Bajo la escalera un buen diseño

Si no sabes qué hacer con ese espacio que consideras perdido, bajo la escalera, le das una visión diferente si le aplicas en la pared un recubrimiento 3D, textura y color, además de una consola elegante, con detalles artesanales.

18. Para todos los gustos

Salas de estilo clásico por Cris Nunes Arquiteta
Cris Nunes Arquiteta

Apartamento, Maceió Al

Cris Nunes Arquiteta

La escalera de concreto, un barandal liviano en acero, pero el detalle interesante que lo complementa es el revestimiento de la pared.

19. El color café oscuro

Este color café oscuro, en la pared de fondo, le da profundidad visual a esta habitación, es un elegante tono que combina a la perfección con el resto de los muebles y la decoración de este espacio dedicado a pasar buenos ratos, la barra, el sofá cómodo y el televisor, todo a punto para un buen partido de football.

20. Una columna revestida

Comedores de estilo ecléctico por Designare Ambientes
Designare Ambientes

Espaços Integrados: Cozinha, Varanda Gourmet e Sala de Jantar

Designare Ambientes

Si tienes una columna que visualmente te molesta, la consideras atravesada, pero es parte de la estructura de tu casa. ¿Qué hacer entonces? Si no puedes quitarla, entonces recúbrela, que sea parte integral de la decoración.

21. Un baño con color y textura

Baños de estilo  por studio vtx

Si quieres darle interés a un baño, una pared con color y textura lo hará, prueba con algo como esto que ves en la foro.

22. La madera en la pared

Pasillos y recibidores de estilo  por HAUS
HAUS

Hall

HAUS

En la entrada de tu casa, un espacio entre columnas es el ideal para recubrirlo… . ¿Con madera? Si, con madera, por qué no, la madera le da mucho carácter a esta entrada, la calidez del material suaviza cualquier otro de talle de la decoración y como en este diseño, una modernísima consola puede terminar de hacer una entrada espectacular en tu casa.

23. En una decoración discreta

Si no quieres hacer una decoración muy llamativa, quieres algo discreto, pues en este caso imita esta que ves en la foto, solo una franja en la pared hace la diferencia.

24. En el área gourmet

En este espacio para darte gusto con la reunión de amigos y cocinando lo que a todos le gusta, la decoración con detalles de recubrimiento, materiales diversos y color, son los que alegran la decoración de la habitación, haciendo de ella un espacio apropiado para este uso, el disfrute de la compañía y una buena comida.

25. En un ambiente contemporáneo

En una habitación como esta, con ambiente contemporáneo, en la pared de fondo haciendo resaltar la escultura, un recubrimiento en 3D es infaltable, tiene todo a su favor, textura, color y diseño. La paleta de colores neutros, hace una combinación perfecta con los textiles de las sillas y el toque verde de la palmera.

26. Para un gusto más tradicional

Si lo tuyo es el gusto por lo tradicional, la tranquilidad que a veces da seguirlo, entonces busca el recubrimiento de madera ese nunca falla, con su calidez, textura y color.

27. Transformando el espacio

Si quieres transformar el espacio, busca una textura interesante para esa pared y seguro  lo logras.

28. En un moderno comedor

Los colores neutros elegantes y sofisticados de este comedor, con detalles en color, pero la pared que le da ese toque especial, la pared de respaldo del mueble, con esos diseños de ondas que tiene el papel de recubrimiento en 3D,  que se le ha colocado, una textura y color.

29. Con la textura le das movimiento a la decoración

Una habitación muy limpia, discreta, en colores neutros, este comedor necesita un detalle que le de movimiento… ¡El recubrimiento en 3D es lo indicado!

30. Quieres un resultado único, con carácter y personalizado

Haz tu propia combinación de estilos, materiales, colores y texturas, seguro personalizas la habitación creando algo único y maravilloso, no tengas miedo al combinar, piensalo bien, disfruta de tu inventiva, tu imaginación será el límite con la variedad de recubrimientos en 3D que puedes conseguir.

31. Con madera todo funciona

Salas de estilo moderno por Carmen Calixto Arquitetura
Carmen Calixto Arquitetura

Sala de apartamento compacto

Carmen Calixto Arquitetura

Un recubrimiento sobrio con madera, es un seguro para la decoración, en este caso tiene unas franjas que le aportan textura y movimiento a la pared, con un color muy neutro, sobrio y elegante.

32. En una habitación integrada

Si tienes una habitación integrada, con varios usos, como sala y comedor, a la pared le das un mismo recubrimiento y esto hará que se vea continuo el espacio.

33. En la cocina una pared muy atrayente

Como pequeños azulejos, este papel que se le ha colocado a la cocina con destellos metálicos hace que se vea muy atractiva y con un toque personal muy exclusivo.

Hablando de revestimientos, si quieres revestir tus paredes con material con apariencia de  madera sigue estos 9 pasos que te darán la oportunidad de tenerlo

¿Que te pareció más interesante entre estas 33 formas de revestir tus paredes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!