Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡10 ideas para diseñar una fantástica cocina con isla!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Con fregadero, escurridor o quemadores, con o sin tabla adjunta, o incluso multifuncional. Con horno, cajones y compartimentos para cada necesidad, la isla en la cocina moderna es realmente una necesidad, y hay varias razones por las que cada proyecto deben incluir. Las tendencias de diseño de interiores son claras: no sólo  se convierte visualmente impactante, pero se eleva a veces a bienes comedor, o el área utilizada para la convivencia de un golpe comida y correr. Pero también es necesario que al diseñar nuestra isla tengamos cuidado con los detalles: los materiales, bancos, luces y colores. 

Los 10 proyectos que proponemos hoy, se caracterizan por un buen equilibrio entre la funcionalidad y la estética, ideal para aquellos que quieren diseñar una cocina moderna con isla, desde cero, o que tiene planes para reestructurar su cocina antigua. No importa si el tamaño es demasiado pequeño o demasiado grande, seguramente aquí encontrarás la solución adecuada para optimizar las funciones y amplitudes de tu cocina con una hermosa isla.

1. Cocina moderna y con isla… ¡en blanco para ampliarla!

El blanco es un gran clásico para las cocinas y comedores  con un estilo moderno. Sin lugar a dudas el color perfecto para una isla en una cocina moderna es: blanco y brillante. Es perfecto para dar una sensación de expansión de la zona, incluso si se trata de un espacio abierto,  gracias a los reflejos de la luz natural y el brillo de los electrodomésticos y la luz natural, como en este diseño de Enrique Cabrera Arquitecto.

2. Con colores equilibrados

ARTS & CRAFT  BY PEDINI      ARTE CUCINE: Cocinas de estilo  por ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL
ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

ARTS & CRAFT BY PEDINI ARTE CUCINE

ARTE CUCINE/ PEDINI SAN ANGEL

La cocina puede parecer sólo el lugar donde disfrutamos de la comida, pero  cada vez más  es sujeto a las tendencias e investigaciones sobre la forma de interpretar la funcionalidad de la combinación y el estilo. Arte Cucini/Pedini, lo sabe , y propone una solución. Una cocina moderna con isla que no sólo combina los colores cálidos y acogedores de la tradicional, sino que añade un toque actual, superficies mínimas con colores sólidos. Crea una paleta de color, utilizando formas modernas de los muebles y de la isla, y creando un equilibrio en los colores.  Este diseño es ideal para cualquiera que esté planeando desde cero su cocina.

3. Una isla de mosaicos

Esta isla de mosaico que ha diseñado Isabela Canaan Arquitetos e Associados, es la protagonista de la próxima cocina moderna. La superficie brillante y brillante le da al espacio un glamour irresistible. El color negro y su composición del material, en particular su  pulido, son la estrategia para garantizar la máxima facilidad de limpieza y resistencia ; y al mismo tiempo es perfecta para apartamentos elegantes y modernos.

4. Cocina moderna con corazón rojo

Casa Feryvale, 2006: Cocinas de estilo  por Taller Luis Esquinca
Taller Luis Esquinca

Casa Feryvale, 2006

Taller Luis Esquinca

La isla es como el corazón de nuestra cocina, y Taller Luis Esquinca lo sabe. ¡Explosión de colores! parece clamar esta hermosa cocina moderna con isla, donde las luces rojas llenan el espacio de vitalidad. Cuando el deseo de incluir tonos audaces y vibrantes se convierte en la prioridad, la solución adecuada para que sean protagonistas absolutos de la cocina es combinarlos con los colores de los electrodomésticos, campana y gabinetes en acero, es el secreto para que el corazón de esta cocina sea más intenso.

5. Moderno y rústico

¿Quién dijo que no rima con rústico moderno? De hecho, el siguiente proyecto de Taller Estilo Arquitectura nos muestra que esta combinación es posible. Sin lugar a dudas, la piedra de la campana y la mezcla de madera y mosaicos que se usaron para formar la isla de la cocina, dan toque de sabor del pasado, pero la nueva generación de acabados y atención al detalle de la iluminación garantiza que esta cocina con isla, puede llegar a ser tan moderna y adaptable a las necesidades contemporáneas como se desee, sin perder la esencia rústica.

6. Detrás de la barra

Cocinas de estilo  por 퍼스트애비뉴
퍼스트애비뉴

두아이를 위한 특별한 트윈벙커 다락방 인테리어

퍼스트애비뉴

 퍼스트애비뉴 nos propone una idea ingeniosa para incluir en los próximos proyectos de cocinas modernas, donde la isla no está en el centro, sino detrás de la barra que separa el área de  la cocina y el comedor.También sirve como la parte de atrás de la cocina. Optimiza el espacio y permite que las tareas en la cocina se realicen con facilidad, ya sea dentro de una pequeña casa en el interior de una vivienda con una mayor disponibilidad de metro

7. Para casas extragrandes

En una cocina moderna extra grande, sin duda, no puede faltar una isla  una barra igual de grande.  Este diseño de Dream Arquitectura & Diseño nos muestra  dos caras totalmente ocupadas por muebles, incluyendo encimera, cocina con estufa, fregadero y electrodomésticos. Todos ellos coordinados y extremadamente elegantes. La isla de esta maravillosa cocina moderna  en tonos marrones luce majestuosa, y es  ideal no sólo para facilitar el cocinar, sino también para momentos de aperitivos.

8. Cocina moderna con isla multifuncional

Cocinas de estilo  por Luke Cartledge Photography
Luke Cartledge Photography

Open-Plan Kitchen, Dining Room and Media Room

Luke Cartledge Photography

Horno, cajones y así sucesivamente están encerrados en esta hermosa isla en medio de esta hermosa cocina moderna. Cuatro lámparas de techo hacia abajo iluminan el suelo,  estableciendo una majestuosa  combinación con el acero de los otros elementos de la habitación. Esta multifuncional isla es una visita obligada para aquellos que gustan de simplificar los espacios y al mismo tiempo hacer que su cocina luzca moderna y elegante. En caso de que el comedor o sala de estar estén juntas, en un espacio abierto, lo mejor es utilizar sola tonalidad adecuada para diferentes ambientes, para mantener el equilibrio, como este que logra captar Luke Cartledge Photography.

9. Una isla con compartimientos

Cocinas de estilo  por Davonport
Davonport

Grosvenor | Walnut And Marble Elegance

Davonport

¿Qué mejor manera de maximizar el espacio en el comedor que con una isla que tenga compartimientos ? En esta cocina  de Davonport,  el diseño moderno se mantiene unido a lo tradicional, gracias a los materiales utilizados: la madera y el mármol.  En este diseño  la estructura de la isla se convierte en espacio de almacenamiento, preparación y también consumo y convivencia, gracias a la  mesa alrededor de la cual te podrás sentar a disfrutar de tus comidas.

10. La belleza natural de los materiales

¿Y si la isla para una cocina moderna estuviera decorada solamente con la belleza propia de sus materiales? Su encanto, como en este caso, no sería menor a cualquier otro elemento. La naturalidad que la madera garantiza todo el entorno es, sin duda, una ventaja para una cocina moderna que quiere diferenciarse de la corriente del  minimalismo puro. En contraste con la madera, Maria Christina Rinaldi Arquitetos utiliza aquí hay una serie de sillas altas en pvc transparente, con soportes metálicos.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!