Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa fabulosa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Hoy visitaremos una casa diseñada especialmente para una familia que buscaba una casa donde todos pudieran disfrutar. Una casa con espacios donde los niños pudieran jugar libremente, sin andar cuidando si rompen algo o ensucian el piso. Un proyecto a cargo de los arquitectos coreanos OUA, quienes crearon una vivienda con amplios espacios, luminosos y todos intercomunicados. Se inspiraron el la filosofía Zen y por eso, los ambientes están llenos de armonía e invitan a la tranquilidad. 

Por eso, quisimos compartir este proyecto. Sabemos que te encantará e inspirarás, sobre todo si tienes niños en casa. Relájate ¡y toma nota! 

Fachada elegante y moderna ¡que abraza la naturaleza!

Techos a cuatro aguas de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

북측 주진입

OUA 오유에이

Iniciamos nuestro recorrido de esta casa inspirada en la filosofía Zen, echando un vistazo a la fachada principal. Una fachada de cara al norte. Su aspecto exterior es robusto, pero al mismo tiempo, elegante. Llama la atención por sus volúmenes, aberturas, combinación de materiales y por su techo a cuatro aguas. Pero sobre todo, por el gran tronco de árbol que se encuentra al centro. Esto, nos dice que el proyecto ha sido diseñado y construido respetando, sobre todo, el entorno y la naturaleza, nos muestra que los arquitectos y la familia, estaban interesados en crear un ambiente de armonía en esta casa. Vamos a conocerla por dentro, este relajante viaje, apenas ha iniciado…  

Doble altura

Salas de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

거실 void

OUA 오유에이

Entramos a la casa y nos reciben espacios a doble altura. Espacios elegantes, llenos de armonía. Combinación de materiales que crean un ambiente agradable y único. Sorprende el gran candelabro en el techo y el barandal de la escalera en hierro. Por cierto, si te gustó esta escalera con todo y barandal, aquí te presentamos más ideas: Escaleras – ¡10 barandales de herrería con estilo!

Combinación de materiales

Pasillos y recibidores de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

갤러리홀

OUA 오유에이

Antes de continuar el recorrido por la primera planta, queremos compartirte los detalles de la escalera, de lo que hay detrás. Una composición realmente maravillosa creada con diferentes materiales: concreto, cristal y metal. Cada centímetro de la construcción y de cada espacio es aprovechado al máximo con un acabado de calidad sorprendente. 

Este espacio, es din duda, un área de la casa que para nada pasa desapercibido, y seguramente inspirará a más de uno. Por cierto, si quieres ideas sobre qué diseñar bajo la escalera, aquí te compartimos algunas: Cómo aprovechar el espacio bajo la escalera – ¡9 ideas fantásticas!

Interiores luminosos

Salas de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

2층의 계단에서 바라본 거실과 식당

OUA 오유에이

Importante para los arquitectos y para la familia era que a esta casa entrara la luz, por ello, se diseñaron paredes acristaladas que permiten pasar la luz natural a raudales en toda la casa. Ello, se favorece con la doble altura de la casa. Vemos que las paredes son totalmente blancas, a excepción del muro de concreto que veíamos también en la imagen anterior. Colores neutros y obscuros complementan el diseño de interiorismo. 

Cocina amplia

Comedores de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

아이들과 함께 하는 주방과 식당

OUA 오유에이

Pasemos brevemente a la cocina. Vemos que, al igual que todos los espacios, ha sido diseñada para disfrutar al máximo en compañía de toda la familia. La barra tiene dos niveles, un área de cocinar, y la otra para la convivencia, lo que también sirve de separación de ambientes, sin necesidad de paredes. Como mencionábamos al inicio, los espacios abiertos, ambientes comunicados eran importantes para la familia.  

Espacio para todos

El piso superior es, como se puede ver, marcadamente minimalista, lo que facilita el movimiento de los niños al momento de jugar. El piso laminado en color obscuro es una buena opción, para familia con niños, ya que es un material que además de ser fácil de mantener, es menos duro que los azulejos o loseta, y por tanto es mucho más conveniente para los niños. Además, se ve moderno y fantástico.

¡Calidez ante todo!

Recámaras de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마스터룸

OUA 오유에이

Conoz


camos una de las recámaras de esta casa familiar, hecha para disfrutar. Nos damos cuenta que el área privada está diseñada especialmente para el confort. Decoración minimalista, con los elementos necesarios. el revestimiento de la pared y la iluminación acentúan la calidez de la recámara.Si te fijas bien, hay algunos elementos asiáticos inspirados en la filosofía Zen, como la lámpara y la madera, pero también la paleta de colores. 

Un lugar especial para los niños de la casa

Recámaras infantiles de estilo  por OUA 오유에이

Además, de que la casa está diseñada totalmente para los niños, ellos no podían quedarse sin un espacio especialmente para ellos. Aquí una muestra. Un espacio para jugar, estudiar y desarrollar la creatividad. No está saturada de elementos, sino al contrario, solo lo necesario: estantes en la pares, una mesa y dos sillas. Los colores son suaves, como el azul en tonalidad clara en combinación con el blanco. El piso laminado de madera en color obscuro sigue haciendo presencia. 

Hasta aquí nuestro recorrido por esta hermosa, elegante e inspiradora casa familiar. Sin duda, está diseñada ¡para disfrutar! 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!