Terrazas de estilo  por Bolz Planungen für Licht und Raum

30 ideas para iluminar el interior y exterior de tu casa (¡te van a encantar!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La iluminación es parte importante del diseño de una casa, ya sea en el interior de la misma como en el exterior de la vivienda, en las paredes, techos y hasta en el piso o cerca de él se necesita de un buen diseño de iluminación, no solo como prevención de caídas en escaleras o en desniveles del piso, o para ver en las noches, sino es un recurso estupendo de diseño y decoración.

Con un buen diseño de iluminación tu puedes acentuar los elementos de tu casa que se quieran resaltar, planos, volúmenes, nichos, detalles de decoración como cuadros, esculturas, fuentes… piensa en tu casa y fíjate en las fotos que hemos recogido para ti de este maestro del diseño de iluminación Bolz Planungen Für  Lilcht Und Raum, no te lo pierdas es un verdadero espectáculo.

 de estilo  por homify

1. En la entrada de la casa, como una escultura de luz

Cuando en la fachada quieres darle la bienvenida a los que llegan a tu casa, esta serie de lámparas iluminando por arriba y por debajo de cada una, da una textura de luz muy interesante, en la entrada de tu casa.

2. Luz indirecta para una habitación integrada

La iluminación siguiendo el borde de esta habitación integrada, con varios usos, le da esa continuidad al espacio que permite una integración visual, aunque cada uso está dividido por su mobiliario.

3. ¿Qué te parece una luz sinuosa en la escalera? Las formas son novedosas como viste en la foto anterior de la recámara

¡No todo el la iluminación son rectas!

4. Otra forma de iluminar el exterior

Más sencilla esta iluminación, pero igual de efectiva, al tenerla a todo alrededor de las paredes exteriores de la casa.

5. En una recámara una iluminación interesante

Una lampara inusual, muy decorativa y con la iluminación indirecta que hace el complemento ideal de la iluminación general de la recámara.

6. Color y formas lumínicas

Con color pero con una forma diferente de alumbrar, en este caso parece un dibujo hecho en la pared, como una obra de arte. Estos diseños de BOLZ PLANUNGEN FÜR LICHT UND RAUM, son un verdadero placer verlos.

7. El plafón iluminado

Iluminando toda la sala desde el plafón que está en el techo, mucha claridad pero con la discreción de la luz indirecta. Esta iluminación se puede compartir con alguna lámpara de pie, o empotrada en alguna pared, si tienes algún detalle que quieras iluminar como una escultura o alguna obra de arte diferente.

8. En el comedor un juego de luz y color

Si quieres puedes alumbrar la habitación haciendo juego con el color de los muebles.

9. En la cocina la luz es indispensable

La cocina siempre debes iluminarla en los lugares de mucho trabajo, bajo los gabinetes superiores si los tienes, sobre la estufa por debajo de la campana extractora y como ves en esta imagen se ilumina con el plafón el techo y hacia abajo el mueble además de las luces empotradas en el techo.

10. La escalera con dos tipos d eiluminación

La escalera por seguridad debe ir iluminada, en este diseño además de las luces empotradas en la pared en el otro lado, entre la escalera y la pared hay un espacio que ilumina desde abajo.

11. El pasillo de las habitaciones de planta alta

Que mejor iluminación para el pasillo de las habitaciones de planta alta, unas lámparas que iluminen el piso y el techo, creando una ambiente iluminado que no molesta a la vista, por el diseño de estas lámparas.

12. En el baño de la casa.

El espejo del baño no está pegado a la pared completamente, tiene iluminación que sale por debajo para iluminar los lavabos, y la de arriba para iluminar a las personas… ¡Excelente solución!

13. En el plafón se juega con luz y color.

Como te decíamos, la luz puede jugarse con color, y aquí tienes una muestra, un plafón dos colores.

14. Otra vista de la iluminación del baño.

Esta iluminación de este baño está muy bien diseñada, a pesar que las paredes son oscuras, la iluminación es perfecta desde el plafón del techo.

15. La sala de televisión iluminada

Una interesante muestra de cómo se puede iluminar la sala de TV, luces indirectas arriba y luces que diseñan el espacio en forma circular, en la pared.

16. El comedor con mucha luz

Toda la iluminación que necesites se encuentra en esta habitación… ¡El comedor!

17. Un detalle de cómo colocar lámparas a nivel de los, ojos sin que molesten a la vista, alumbrando hacia abajo

Y para completar este diseño el par de elegantes velas.

18. Una lámpara en forma de globo dentro de un círculo en el plafón, iluminado con color

Novedosa la lámpara y su color, no te parece…

19. Para destacar los materiales

Esta escalera es diferente, cada escalón está como flotando en el espacio,  la iluminación no se hace esperar para definir cada huella.

20. Luz perimetral

Un comedor de diseño moderno, un tanto informal por el uso del banco en lugar de sillas en uno de los lados, novedoso y sofisticado en su informalidad, la iluminación en esta habitación, como en todas, es parte del diseño.

21. La linea de luz te lleva donde quiere

Siguiendo la linea de luz, llegas donde quieras llegar… corre a través del techo de la habitación, dándole continuidad al espacio que atraviesa.

22. Otra lámpara novedosa dentro de un círculo de luz

No todas las lámparas de cristal son de lágrimas, esta es diferente.

23. El color también se trasmite con la luz

El color también es una forma de iluminar, se pueden programar las lámparas para determinado color, o también para que ese color cambie a través de las horas.

24. ¿Qué me dices de esta cocina?

Una cocina moderna, funcional, una iluminación perfecta, que cuida los detalles para que en esta habitación sea agradable trabajar en ella.

25. Las obras de arte también se iluminan

Tienes una obra de arte que te gusta mucho, esta es una forma de distinguirla dentro de una pared con iluminación que la resalte sin darle directamente.

26. Habías visto como iluminar la regadera de tu baño.

Dentro del espacio de la regadera, habías visto una forma de iluminarlo más convincente que esta, por lo general se ilumina el baño con una lámpara en medio de la habitación y alguna otra sobre el espejo, pero ya ves, aquí tienes una solución moderna y bien diseñada, para darle claridad a todo tu baño.

27. Comedor y cocina integrados por la luz

En una habitación integrada, de cocina y comedor, la luz, sus lámparas y el color, hacen el diseño perfecto.

28. Iluminando nichos en el baño

Los nichos en el baño o en cualquier habitación de la casa, si lo iluminas son perfectos. Cada cosa en su lugar con toda claridad.

29. En una doble altura, doble iluminación

Para esta doble altura del área social de la casa la luz no se puede quedar por los techos bajos, también se ilumina hasta con lámparas excepcionales, el área del espacio de la doble altura.

30. Un regalo para ti, tres diseños de iluminación para exterior, que no te puedes perder, son espectaculares para que te fijes en estas ideas

Balcones y terrazas de estilo  por Bolz Planungen für Licht und Raum
Bolz Planungen für Licht und Raum

Außenleuchte Club von Royal Botania

Bolz Planungen für Licht und Raum

Primero: dos lámparas de pie

Una lámpara vertical en un área de exterior, romántica iluminación

Balcones y terrazas de estilo  por Bolz Planungen für Licht und Raum
Bolz Planungen für Licht und Raum

Außenleuchte Dome von Royal Botania

Bolz Planungen für Licht und Raum

Segundo. la lámpara vertical

Los faroles modernos en el jardín, una idea genial para la decoración de esos espacios tan especiales

Balcones y terrazas de estilo  por Bolz Planungen für Licht und Raum
Bolz Planungen für Licht und Raum

Außenleuchte Club von Royal Botania

Bolz Planungen für Licht und Raum

Tercero: los farolitos actualizados en el diseño.

De estos 25 ejemplos y de los detalles publicados, ¿qué te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!