Pasillos y recibidores de estilo  por deDraft Ltd

25 ideas geniales de almacenamiento y organización en el hogar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos siempre estamos buscando maneras de mantener nuestro hogar bien organizado, que se vea limpio y ordenado.  También, esto no es tarea fácil si no se cuenta con una idea clara de todas las opciones que existen para almacenar todos los objetos que tenemos en casa, de manera que puedan estar a la mano a la hora de utilizarlos o mantener un espacio bien ordenado con nuestros artículos decorativos postrados de una manera organizada.

Entendiendo bien esta necesidad que todos tenemos, homify te presenta hoy este libro de ideas donde te mostramos 25 diferentes y creativas ideas por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros facilitarán tu vida en el hogar. ¡Acompáñanos a conocerlas!

Para colgar los abrigos

Pasillos y recibidores de estilo  por deDraft Ltd
deDraft Ltd

MN Residence

deDraft Ltd

Nada mejor que tener un lugar justo a la entrada de la casa para poder colgar el abrigo o saco, sin necesidad de buscar un lugar en una silla o en el suelo para dejarlo.

Aprovechando las escaleras

El espacio debajo de las escaleras puede ser aprovechado al máximo, con cajones y repisas para guardar zapatos, juguetes o cualquier otro objeto que no se desee tener a la vista o tirado en el piso.

Cajones en esquina

Cocinas de estilo moderno por Davonport
Davonport

Grosvenor | Luxury American Walnut Kitchen

Davonport

¿No sabes qué hacer con las esquinas de la cocina? Esta es una solución muy práctica y funcional, que permite tener un espacio extra para guardar cubiertos y utensilios.

No importa el tamaño

Cocina de estilo  por The Plate Rack
The Plate Rack

Mighty Plate rack

The Plate Rack

No hay excusas, incluso en una pequeña cocina hay soluciones para organizar los platos, tazas, tazones y otros objetos. Esta es una solución simplemente genial.

Utilizar frascos

Cocina de estilo  por Future Light Design
Future Light Design

Lakes By Yoo 2

Future Light Design

Los frascos son sinónimos de almacenamiento. En lugar de tener paquetes abiertos en todas partes, con los granos de arroz por todos lados o especias, los frascos sirven para mantener la cocina totalmente ordenada.

Estantes

Los estantes no sólo son grandes amigos de la decoración, sino también de la organización. Con ellos podemos arreglar lo que necesitamos y al mismo tiempo decorar una pared.

Soportes para esponjas y fibras

Cocina de estilo  por nordprodukt.de
nordprodukt.de

Scotty, Schwammhalter

nordprodukt.de

Las esponjas y fibras para lavar los platos pueden, en ocasiones, terminar haciendo más desorden de lo que han ayudado a limpiar, por eso es importante tener pequeños soportes o lugares para colocarlas y secarlas después de utilizarlas.

Organizando el refrigerador

Cocinas de estilo minimalista por Fisher & Paykel
Fisher & Paykel

Lifestyle and Product images

Fisher & Paykel

Un refrigerador organizado y limpio es algo fundamental. Así siempre podemos saber qué es lo que tenemos de alimentos y qué hace falta comprar en el supermercado.

El cuarto de lavado

Pasillos y recibidores de estilo  por Clean Design
Clean Design

Laundry Room

Clean Design

Todo en esta área necesita ser organizado, es decir, el detergente, ganchos y la ropa. Una buena organización en esta área facilitará las tareas de lavado, planchado y doblado de la ropa.

Pequeños cestos

Baños de estilo  por Yonoh

No siempre se tiene suficiente espacio en el baño para poner un teléfono móvil o la billetera, pero colgar algunas cestas en la puerta o en la pared pueden servir para guardar cosméticos y otros objetos dentro del baño.

Una cava en la escalera

Cavas de estilo moderno por Space Alchemy Ltd
Space Alchemy Ltd

Wine cellar beneath contemporary staircase

Space Alchemy Ltd

Esta es otra opción de aprovechar el espacio debajo de las escaleras, especialmente si eres fanático del buen vino. Una solución muy original que hace que la casa luzca sensacional.

Estantes para los zapatos

Hogar de estilo  por Maze Interior

Esta es una manera muy original de mantener los zapatos en orden, manteniendo el calzado totalmente organizado justo en la entrada de la casa.

Un escritorio organizado

Una oficina organizada permite una mayor concentración y motivación. Mantener todo ordenado, permite que cuando volvamos al trabajo, sea mucho más fácil empezar las tareas que dejamos pendientes o comenzar unas nuevas.

Muebles multifuncionales

Un mueble multifuncional es, sin duda alguna, un aliado a la hora de mantener en orden todo el hogar.

Cajones debajo de la cama

Recámaras de estilo clásico por Massive Naturmöbel
Massive Naturmöbel

AVANTI Schubkastenbett

Massive Naturmöbel

Comprar una cama con cajones en la parte inferior, es siempre, pero siempre algo muy útil. Ideal para guardar mantas, sábanas y colchas.

Un armario en orden

Salas de estilo moderno por Exploit Space
Exploit Space

PORTFOLIO

Exploit Space

Si mantiene un cierto rigor para empacar su ropa, por categoría y el color, esto hará mucho más fácil el hecho de buscar una camisa y demás accesorios para combinarla.

Botones en la pared

El hecho de instalar algunos postes o botones en la pared, puede resultar en un mayor aprovechamiento del espacio disponible dentro del armario para organizar la ropa y accesorios.

Las alhajas en su lugar

Todas las mujeres han tenido problemas para desenrollar una pulsera o un collar. Esto se puede evitar con una cajonera con múltiples compartimentos que podrán mantener todos los accesorios en orden.

Lo mismo va para los caballeros

Recámaras de estilo minimalista por Lamco Design LTD
Lamco Design LTD

Bespoke tie drawer

Lamco Design LTD

Las mujeres necesitan su joyería organizada, pero los hombres también tienen que mantener sus accesorios en orden. Aquí un ejemplo de cómo organizar cintos y corbatas dentro de un cajón.

El sueño de toda chica

Este mueble especial para guardar todo los accesorios de maquillaje, es el sueño de toda chica, sin lugar a dudas, manteniendo todo bien organizado a la hora de maquillarse.

Reutilizando

¡No hay excusas! Incluso sin dinero podemos tener un elemento de almacenamiento decente. Se pueden hacer milagros con cajas de madera usándolas como estantes.

Aprovechando cada rincón

Salas de estilo moderno por Martin Greshoff Furniture
Martin Greshoff Furniture

Attic room cupboards & shelves

Martin Greshoff Furniture

Un mueble a la medida puede hacer que se aproveche hasta el último centímetro disponible para almacenar objetos en casa.

Aprovechando hasta los techos

Incluso el techo puede ser un lugar ideal para crear nuevos espacios de almacenamiento. Con un poco de creatividad e ingenio, se pueden lograr soluciones como esta.

Canastas y cajas

Estudios y oficinas de estilo moderno por Casa do Páteo
Casa do Páteo

Arrumação para todos os gostos

Casa do Páteo

Las cajas vienen diferentes formas y materiales y son las grandes amigas del almacenamiento. Con ellas, podemos ocultar, organizar, guardar e incluso decorarlas para hacerlas parte del diseño de nuestra casa.

El garaje bien organizado

Garajes de estilo industrial por Regalraum GmbH
Regalraum GmbH

Heimwerkstatt – Regalsystem PRIMESLOT

Regalraum GmbH

Terminamos en el garaje, donde el contar con una excelente organización de nuestras herramientas, permite que las labores de mantenimiento y proyectos de mejora del hogar, se hagan mucho más fácilmente.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!