8 casas rústicas que te harán dejar la ciudad ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Lucky 4 Ranch, Uptic Studios Uptic Studios Casas rústicas
Loading admin actions …

En el campo, lejos del bullicio y ajetreo de la ciudad, puedes encontrar una casa con ese aspecto, moderno pero integrado al paisaje, es lo ideal, disfrutar de vivir lejos del centro de las grandes ciudades, armonizando la vida diaria con el ritmo menos acelerado de la ciudad.

En este artículo te mostraremos 8 casas, de diferente dimensiones, pero todas han sido construidas en terrenos que se encuentran fuera de la ciudad, disfrútalas tu también en este recorrido.

1. Casa de madera con la vista del bosque de pinos

La madera se ha utilizado en toda la casa, estructura, paredes, hasta los marcos de ventanas y puertas, esa madera antes de ser utilizada en la construcción, seguro ha sido tratada para evitar el ataque de los insectos y hongos. Te imaginas ya el interior con las ventanas abiertas, para que entre el olor a los pinos que crecen alrededor, en esos bosques que la rodean.

Su arquitectura muestra la amplitud de los espacios internos, con un segundo piso y grandes aleros en la planta baja que permiten tener una pequeña terraza al frente como un porche que proteje la entrada principal de esta casa.

2. En un amplio terreno una casa de dos pisos

Fachada de vivienda de estilo rústico Canexel Casas rústicas

En un  terreno fuera de la ciudad, la casa de dos pisos, construida con diferentes materiales, madera, ladrillo y concreto, tiene una conexión directa con el exterior a través de la terraza. Cómoda, con el funcionamiento perfecto de una vivienda amplia y moderna, pero con la tranquilidad que desean los dueños, al hacer su casa en estos terrenos donde la vegetación los rodea, para disfrutar de sus tardes de verano, preparando sus comidas en el asador.

3. Madera y concreto

homify Casas modernas

Una casa más pequeña, con su fachada recubierta por madera, los techos inclinados con un diseño muy original para conformar los dos pisos, también rodeada de bosques de pino. Situada en la parte más alta de una colina su diseño con puertas ventanas deslizante, que comunican el interior de la casa en su planta baja con el exterior y en la planta alta con un pequeño balcón, para aprovechar el paisaje que la rodea, el muro que delimita el terreno lo hicieron con piedra rústica.

4. Será un castillo… ¡No, es una casa!

Con aires de castillo por sus proporciones y estilo, esta casa construida con finos troncos y grandes ventanas fijas de vidrio, no se le escapa nada del paisaje que la rodea, los techos inclinados le permiten tener no solo una segunda planta sino bastante altura interior en la planta baja de la casa.

Una vivienda rodeada por un amplio jardín con sendero de piedras, similares a las que conforman la alta base que la separa del nivel del suelo, dándole refuerzo a la casa en sus cimientos.

5. Muy moderna

Para quien quiere salir de la ciudad, pero no quiere prescindir de sus comodidades, su solución es hacer una casa de concreto y vidrio, en el terreno que se encuentra fuera de la ciudad, en medio de la naturaleza. En su terreno, con muros de piedra rústica formaron jardineras, sembrando en ellas plantas ornamentales, típicas de la zona, con una visión de los paisajes desde sus ventanas de vidrio, esta casa disfruta del campo con las comodidades de la ciudad.

6. En concreto y madera de dos plantas

Una hermosa casa moderna, con su integración con el exterior a través de sus ventanas de vidrio, bastante compacta y con ganas de vivir en espacios abiertos con la comodidad de la ciudad. Esta es una vivienda que tiene un hermoso jardín rodeándola al cual se ha integrado completamente. 

7. El paisaje la rodea y los árboles respaldan la vivienda

Para nuestro clima, por lo general cálido, esta casa tiene todas las características que le ganan al calor, con su estructura moderna y su integración maravillosa con el paisaje que la rodea, grandes ventanas de vidrio y espacios abiertos. Realmente un acertado diseño para un espacio verde con grandes árboles.

8 Sencilla pero integrada al espacio

Con una alberca y sus paredes abiertas con grandes ventanas, esta casa es la ideal para construirla si quieres disfrutar del campo, con el beneficio de la funcionalidad de las viviendas modernas de la ciudad. La alberca es el detalle adicional que será de mucho atractivo, para esos días calurosos de vacaciones.

Te recomendamos revisar este artículo de nuestra revista: Casa sencilla de un piso, que busca una familia. Puede ser la tuya entra a el artículo y decide si es la que quieres para ti.

Entre las 8 casas elige una para ti.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista