Casas de estilo  por homify

20 fachadas de casas que debes ver ya mismo (¡para inspirarte al máximo!)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El poder contar con un render o modelo 3D del proyecto de nuestra futura casa, nos da una idea clara de cómo será ya una vez construida, sin necesidad de poner un sólo ladrillo.  En estas visualizaciones, podemos ver a detalle el producto final, haciendo cambios y modificaciones según sea conveniente, asesorados por algún profesional experto en la materia, garantizando así que nuestra casa quede como siempre la hemos soñado.  En el libro de ideas de hoy, te mostraremos 20 fachadas de casas  modeladas en 3D que seguramente te inspirarán a diseñar tu propio proyecto. ¡Ven y descúbrelas en homify!

1. Combinación de texturas

Combinar texturas y colores, como piedra, metal y diferentes tonos de colores, hacen que la fachada de la casa sea mucho más interesante.

2. Detalles en madera

La madera es un material muy atractivo, pero no es necesario abusar de ella en el diseño. Unos detalles aquí y allá harán que la casa luzca maravillosa, sobre todo si cuenta con un diseño moderno y contemporáneo.

3. Liso pero atractivo

Casas de estilo  por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Residência FR, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Los acabados lisos son muy atractivos, ya que exponen modernidad en el diseño.  También observemos la jerarquía del elemento de madera en el acceso principal, haciendo ver como si la puerta fuera de doble altura.

4. Enmarcando el acceso

Un par de plantas o vegetación, pueden flanquear y remarcar el camino de acceso hacia la entrada principal, algo que va muy bien con los diseños de casas contemporáneas.

5. Pequeña y compacta

Esta fachada es especial para casas pequeñas pero de dos pisos, con fachadas compactas que pueden lograr un gran atractivo visual.

6. Con un poco de vegetación

 de estilo  por Espaco AU
Espaco AU

Fachada

Espaco AU

Integrar vegetación en balcones, andadores y otras partes más de la fachada, garantizan una vista mucho más interesante y que se integre de mejor forma a los alrededores de la casa.

7. Elementos verticales

Un gran elemento vertical puede ayudar a diferenciar las diferentes secciones de la composición arquitectónica de la residencia, así como romper la monotonía de un diseño que se extienda horizontalmente de manera prolongada, brindando una mayor estabilidad a la propuesta.

8. Cohesión de elementos

Proyectos Recientes: Casas de estilo  por CouturierStudio
CouturierStudio

Proyectos Recientes

CouturierStudio

El lenguaje arquitectónico utilizado en la herrería de esta fachada es el mismo, manteniendo una cohesión y unión en todo el diseño, haciendo que la fachada sea mucho más atractiva y sensata. 

9. Para disfrutar del paisaje

Casas de estilo  por homify

Esta fachada es lo contrario a una ciega, donde se abre un balcón en la parte superior, tanto para disfrutar de las vistas de los alrededores, como para integrar el paisaje al interior de la casa.

10. Rejas artesanales

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal 1

homify

Un diseño complejo y único para la herrería que protegerá la casa o el garaje, hará que sea el punto focal del diseño, acentuando y complementando el resto de la composición arquitectónica de la residencia.

11. Jugando con la altura de las losas

FACHADA:  de estilo  por DECO DISEÑO

Los techos o losas pueden darle un aspecto mucho más interesante y atractivo a la fachada, sobre todo si se juega con sus niveles, creando un efecto flotante y una mayor altura, sobre todo si se trata de una casa de un piso.

12. Jerarquías

La volumetría de las composiciones en fachadas, siempre tienden a ser balanceadas, estáticas o con movimiento.  Esto último se logra proponiendo un volumen que destaque de los demás en un extremo, como el que se muestra en la entrada principal de la casa.

13. Planos en horizontal

Los múltiples elementos en horizontal, crean un efecto visual que le da mucha personalidad a esta fachada, sumándose a la excelente combinación de texturas y colores que le dan los acabados de los distintos muros de la residencia.

14. Color contrastante

Residencial Escultores: Casas de estilo  por studioQUATTRO.mx
studioQUATTRO.mx

Residencial Escultores

studioQUATTRO.mx

Un volumen con una textura contrastante, como el recubrimiento de piedra volcánica, resalta en el imperante blanco para dar un estilo moderno y contemporáneo a esta sencilla fachada.

15. Tonos claros

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada

homify

Nada más moderno que utilizar tonos blancos, neutros y claros, para darle una mayor iluminación a la fachada. Si a esto le sumamos un verde jardín en frente, aseguramos una combinación ganadora.

16. Integrando la vegetación

Casas de estilo  por Studio²

Justo en la orilla del balcón de esta fachada, se ha propuesto una barrera vegetal, la cual se combina perfectamente con la calidez de la madera que recubre uno de los muros de la fachada principal de esta bonita propuesta de residencia.

17. Sobriedad

Esta fachada es sobria, sencilla, pero bastante agradable a la vista, gracias a la combinación de tonos utilizados en la propuesta de pintura, que van muy bien con los elementos de ladrillo aparente y la puerta de acceso en madera.

18. Intersección de planos

Un elemento vertical y perpendicular al resto de la casa, puede fungir como un plano que intersecta y le da un giro a la composición visual de la fachada, delimitando áreas y balanceando el diseño general de la residencia.

19. Estilo tradicional y moderno

Recordemos que también se pueden combinar estilos, como en esta propuesta donde una casa con techo a dos aguas no deja de ser moderna y contemporánea, pero con ese toque nostálgico que le dan las ventanas y el recubrimiento de tejas en color gris oscuro.

20. Acogedora

Casas de estilo  por Construtora Lima Projetos
Construtora Lima Projetos

Projeto residencial com 120 metros quadrados

Construtora Lima Projetos

Siempre las casas de un piso resultan mucho más acogedoras y hogareñas, como nos muestra este sencillo diseño con una residencia de fachada simple, donde la losa de la cochera pareciera ser una sola pieza que atraviesa toda la edificación, creando la estructura de cubierta de la misma.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí e inspírate.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!