de estilo  por OPENIDEAS

15 patios techados que debes ver antes de remodelar el tuyo

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ideas sensacionales para tu patio ¡toma nota y comparte estas ideas con tus amigos! 

El patio juega como una habitación extra y puede ser hasta una extensión de tu hogar si se sabe aprovechar. Tenerlo techado es uno de esos plus que te permiten disfrutar del aire libre sin importar el clima y acomodar el área a tus necesidades ya sea que quieras colocar un comedor exterior, un bar o una zona para leer. 

Conoce aquí 15 patiecitos techados que te van a encantar y animar a hacerle algunos cambios al tuyo. 

1. Madera por todos lados

La madera es uno de los recubrimientos más nobles, te da calidez y también es resistente al clima y perfecto para el exterior. Úsalo en paredes, piso, techo y hasta mobiliario. 

2. Cubierto, pero abierto

Jardines de estilo  por BRADSTONE
BRADSTONE

Ambiance Contemporaine – Dallage Lyas Bradstone

BRADSTONE

Lo mejor de ambos mundos, un patiecito techado para poder resguardarse del sol pero abierto para disfrutar la brisa y el calorcito de la tarde. 

3. Vigas de madera y cielo abierto

Consulta tu carpintero para poner encima de tu patio una cubierta de tejas de madera, ya sea a cielo abierto para una mejor ventilación o sobre vidrio para poder aprovechar el día a pesar de la lluvia. 

4. Ambiente moderno en exterior

El mobiliario de tu patio también juega un papel importante en el look final de tu espacio. Opta por muebles modernos y con el techo adecuado hasta podrás gozar de los privilegios de una sala exterior. 

5. En las alturas

Garajes de estilo  por Vincent Athias Architecte DPLG
Vincent Athias Architecte DPLG

Salon d'été métallique en Carport vue 02

Vincent Athias Architecte DPLG

¿Quién dijo que un patio debía estar a nivel del suelo? Un patio cerrado también puede estar en las alturas, en este caso por encima del garaje y jugar con las transparencias para disfrutar de la naturaleza en cualquier temporada. 

6. Elegancia contemporánea

Un ejemplo de comodidad total con una mesa larga para prolongadas sobremesas y un área de cocina y bar para preparar todo lo necesario. 

7. Rústico y delicioso

Inspirado en lo colonial y en las casas de campo, tu patio con columnas y barro para el piso puede adquirir el toque rústico perfecto. 

8. Estructura sencillas y grandes resultados

Jardines de estilo  por homify
homify

Outdoor Living Pod, Louvered Roof Patio Canopy Installation in Reading.

homify

Un simple estructura metálica puede ser más que suficiente para tener un patio techado, si los colores son más obscuros procura levantarlos con mobiliario con detalles en colores vivos. 

9. Transparencias

Un modelo de patio con techo transparente e inclinado, perfecto para sentarte a disfrutar del atardecer o de una cerveza por las noches. 

10. Patio en medio del jardín

Un patiecito muy coqueto en forma de pérgola con deck de madera que puede acomodarse dentro del jardín ocupando un mínimo de espacio. 

11. Sin olvidar el área de cocina

Terrazas de estilo  por homify

Sin importar el tamaño de tu patio si te aseguras que tenga horno o asador tendrás un éxito asegurado para tus comidas, coloca a demás una barra donde tus invitados puedan acompañarte en lo que se preparan los platillos. 

12. Sillas suspendidas

Busca mobiliario cómodo además de resistente cuando quieras vestir tu jardín ya que lo que quieres es poder pasar varias horas disfrutando del exterior. 

13. Con lona y piso de madera

Jardines de estilo  por SunSpaces
SunSpaces

Veranda Over Tigerwood Deck

SunSpaces

Una lona puede ser la solución para techar tu patio y poder disfrutar más de tu patio, procura también un buen revestimiento para el piso. 

14. Patio ecléctico

La ventaja del patio es que puedes jugar con muebles y colores para buscar un estilo diferente y original, la meta es que sea cómodo y puedas invitar a mucha gente. 

15. Juego de formas

Una mesa de picnic también puede ser una buena y accesible opción para decorar tu patio, para las paredes las macetas con plantas siempre resultan de lo más adecuado. 

Ahora que si lo que buscas es darte un chapuzón, lee 13 patios con alberquitas que todos querrán tener para el verano

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!