de estilo  por SET Arquitetura e Construções

15 ideas sencillas para renovar la entrada de tu casa

Alexia Lefebvre Basedow Alexia Lefebvre Basedow
Loading admin actions …

La puerta de entrada de tu casa es como una tarjeta de presentación. Desde que tus invitados caminan hacia tu puerta ya se hacen una idea de tu estilo y aprecian un entorno bien cuidado. Muchas veces, tu entrada puede mejorarse con algunos detalles claves que ni siquiera requieren de un profesional para hacerlo: una que otra maceta, piedras de río, una atinada elección en la pintura. 

Descubre aquí 15 propuestas de entradas de casa para reproducir ya mismo. 

1. Elegancia clásica

Una manera sencilla de irle dando un cambio a tu entrada es agregar de forma simétrica plantas vistosas y combinarlo con unos faroles al estilo antiguo que se verán divinos tanto de noche como de día. 

4. Embellecimiento de madera

Protege tu auto y tu entrada con un techo de maderas delgadas que dejen pasar el aire, pero minimicen el sol. Aplica el mismo tratamiento en la pared a un costado de la puerta y en los escalones que llevan a tu entrada. 

3. Tan sencillo como una maceta en el piso

Jardines de estilo clásico por RVB PAYSAGE
RVB PAYSAGE

jardin après travaux

RVB PAYSAGE

Agregar un poco de verde siempre es una buena solución y para hacerlo puedes aprovechar un espacio que ya tienes y convertirlo en maceta. 

2. Sendero escalonado

Si tienes escaleras procura decorar cada nivel con plantas para crear un sendero hacia tu casa. 

5. Minimalismo natural

Tu mejor aliado para cambiar tu entrada son las plantas y las macetas, agregar solo unas cuantas, ya sea creando maceteros o empleando macetas (algunas las puedes hacer con viejos recipientes, latas y otros reciclados) darán de inmediato un realce a la vista. 

6. Luces divertidas

La iluminación en tu entrada es básica. Es un tema de seguridad y también visual, pero no tienes porque hacerlo de manera común y corriente, también puedes aprovechar y crear un patrón con tus luminarias. 

7. Con un árbol en el centro

Si tu casa es de estilo contemporánea, te puede beneficiar una entrada minimalista. Mantén el decorado al mínimo con un simple patio de piedra con un árbol iluminado en el centro. 

8. Detalles únicos

Busca que tu entrada refleje el estilo general de tu casa. Puedes agregar un mensaje divertido en tu puerta y unas cuantas lámparas que den un toque original en cuanto se hace de noche. 

9. Una zona natural

Valle Real: Jardines de estilo moderno por Arki3d
Arki3d

Valle Real

Arki3d

Si tienes ya un área de pasto, puedes crear en el centro un macetero improvisado con plantas de diferentes alturas. 

10. Muro verde

Jardines Verticales: Casas de estilo moderno por HUICHOL
HUICHOL

Jardines Verticales

HUICHOL

Un muro verde siempre es una excelente opción cuando se trata de vestir paredes sin importar si es natural o artificial.

11. Camino de luminarias

Agregar luminarias redondas a los costados de tu camino para un resultado encantador. 

12. Simetría en la entrada

Puertas y ventanas de estilo moderno por Kobbe
Kobbe

Model KB110

Kobbe

Una forma fácil de guiarte es tomar tu puerta como centro y diseñar tu entrada de manera similar a ambos lados. 

13.Camino escalonado

Si tu entrada viene con un sendero que sube cuida el aspecto del camino con piedras, lajas sencillas y alguno que otro árbolito. 

14. Agregar agua

El agua ya sea en forma de fuente, jardín zen o muro llorón es también una excelente manera de distinguir tu entrada de otras además de proveerte con el delicioso sonido del agua que corre. 

15. Una puerta única

Puertas y ventanas de estilo moderno por Boscolo
Boscolo

Upper Park, Loughton

Boscolo

Para distinguir tu entrada de otras, dale un toque de pintura a tu puerta y elige un color como el negro que sale de las opciones más comunes. ¿Buscas más ideas sencillas y prácticas? Checa este artículo: 5 proyectos geniales que puedes hacer en un día con un mínimo de dinero

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!