Sala: Salas de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

16 salas modernas con color gris como protagonista ¡y se ven preciosas!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El gris: lienzo para plasmar tu creatividad ¡6 salas que te encantarán! La sala es el espacio en nuestras casas donde recibimos con gusto a nuestros invitados. Es un lugar ideal para una plática amena, la convivencia y también para reflejar parte de nuestros gustos y personalidad, y transmitirlos a las visitas.  En este libro de ideas, encontrarás seis salas en las cuales el color gris predomina, pero no como un color frío o sin vida, ¡al contrario!, verás como este color, manejándolo de forma creativa, ¡hará de tu sala un lugar muy especial dentro de tu hogar! ¡Toma nota e inspírate con estas creativas ideas en color gris!

1. Gris en el estilo minimalista

2. Color gris en los muros divisorios de la sala

Club de Golf Santa Anita: Salas de estilo moderno por Arki3d
Arki3d

Club de Golf Santa Anita

Arki3d

3. Gris y negro: combinación clásica

En esta sala  diseñada por DF Arquitectos para la remodelación de una casa construida en 1971, nos encontramos un elegante y sobrio tono de gris en los muros y piso, complementado a la perfección con muebles de diseño moderno con un toque clásico en color negro. El librero, a base de madera, cuenta con ornamentos que rompen un poco con la modernidad del diseño, pero evocan la época en que la casa fue construida originalmente.  La pintura en la cabeza del sofá, logra dar una gran vitalidad al espacio, siendo esta misma iluminada por 4 spots en el techo y una lámpara de pedestal que añade ese toque clásico dentro de la sala. 

4. Color gris en una pared y decorarla con cuadros de colores

5. Color gris en el mobiliario de la sala y alfombra

Sala - Comedor: Salas de estilo minimalista por DELTA
DELTA

Sala – Comedor

DELTA

6. Gris en tonos suaves ¡una moderna tendencia!

Los diseños minimalistas son estética y funcionalmente excepcionales al ser bien ejecutados. Concepto Taller de Arquitectura hace honor a esta corriente del diseño con una sala en tonos de gris cálidos y leves en los muros, techo y parte del mobiliario, para crear un espacio con una excelente iluminación por medio de spots.  El muro en color negro con acabado brillante, es el lugar ideal para la instalación de una pantalla plana, haciendo juego con la mesa de centro.  Un par de sillas y accesorios en color naranja acentúan la tendencia moderna y minimalista que se logró en este acogedor espacio para recibir a las visitas.

7. Concreto aparente en paredes y piso

8. ¡Simplicidad ante todo!

DEPTOS TERRA: Salas de estilo moderno por WIGO SC
WIGO SC

DEPTOS TERRA

WIGO SC

En esta sala el color gris predomina en el piso, sofá y en el sillón, siendo estas dos últimas piezas las protagonistas de este espacio, que disponen al usuario a estar frente al centro de entretenimiento hecho a base de madera, en una tonalidad obscura. El mobiliario en tonalidad gris intensa, delimita y marca perfectamente el espacio que esta libremente comunicado con el desayunador.  Un par de vistosas y coloridas piezas de arte en tonos cálidos, complementan esta sencilla y hermosa sala diseñada por  Wigo Diseño.

9. Color gris en piedra

10. Gris y color: ¡calidez total!

Muchos pensamos de primera instancia que el color gris es frío o no tiene chiste.  Aquí te mostramos una sala que nos hace cambiar esa percepción.  Teniendo dos sofás en color gris dispuestos alrededor de dos mesas de centro, una con cubierta de cristal opaco y la otra con una cubierta brillante en color negro, sobre un tapete amarillo limón, nos crea un ambiente cálido y hogareño que es resaltado con la luz natural que ilumina el espacio, así como el muro en acabado de madera que flanquea la sala.  Otro diseño más de Concepto Taller de Arquitectura

11. Los cojines rompen el hielo en esta sala color gris en su mayoría

Mariangel Coghlan diseñadora de interiores, nos muestra como podemos darle más vida a una sala donde el color gris es predominante. Como podemos observar, tanto el muro como el gran sofá son en color gris, así como el tapete cuadriculado que define el espacio de la sala.  Al utilizar cojines en color azul, blanco, magenta y hasta otras gamas de grises, crean un excelente dinamismo dentro del diseño, logrando que la habitación luzca más alegre.  

12. Beige y color gris combinan de maravilla

Diseño de Interior: Salas / Living.: Salas de estilo escandinavo por Mexikan Curious
Mexikan Curious

Diseño de Interior: Salas / Living.

Mexikan Curious

13. Diferentes tonos de gris en el mobiliario

15. Gris y madera

16. Moderno y rústico conjugados por el gris

Kababie Arquitectos nos comparte esta hermosa sala, parte de uno de sus múltiples proyectos de casa habitación, ubicado en Cuernavaca, Morelos.  La sala muestra perfectamente la intención del diseño que prevalece en toda la casa: una serie de combinación de texturas (madera, piedra, yeso) que llevan a una ejecución sin fallas de un diseño que fusiona lo moderno con lo rústico.  La pared de piedra y piso en tonos grises cálidos hacen la combinación perfecta con las vigas aparentes de madera en el techo. Una lámpara de techo de tres piezas brinda la iluminación ideal para que este espacio se torne en un excelente recibidor para las visitas.

En esta ocasión te mostramos seis salas en color gris, que la única regla a seguir para hacer cualquier combinación de colores con este color, es simplemente identificar si el tono es cálido o frío (lo cual no está peleado con la calidez que genere el espacio al ser habitado).  Esperamos hayas disfrutado de este libro de ideas, nos interesa saber qué fue lo que más les gustó, nos lo pueden hacer llegar en los comentarios aquí abajo.  

Y por último, te invitamos a que disfruten este libro de ideas: 7 ideas brillantes para incluir amarillo en la sala

¿Cuál de estas salas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!