Recámaras de estilo  por Premdas Krishna

12 truquitos que harán que tu recámara se vea bonita y acogedora siempre

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Echa un vistazo a estos 12 diseños de recámaras matrimoniales para que robes ideas de cómo crear la atmósfera perfecta para que entre tú y tu pareja jamás deje de existir ese clima de romance.

Desde algo muy sencillo y fácil de lograr hasta algo más sofisticado y de personalidad muy concreta, estas ideas son una gama bastante amplia para que encuentres aquella que te inspire más, recuerda que ante todo deber de ser, bonita, cómoda y agradable para ti y esa persona especial.

1. Simple pero con mucho color

El rojo es el color del amor, así que úsalo para decorar tu habitación. Además las modalidades para su inclusión son muchas, desde algunos detalles cerca de la cama hasta algo mayor como podría ser su presencia en paredes, techo, mobiliario, etcétera.

2. Las luces tenues en la recámara son un acierto

Si bien para el uso cotidiano de la recámara es bueno tener bombillas capaces de iluminar la habitación en general, cuando se quiere crear una atmósfera más íntima las luces suaves son las grandes aliadas porque eliminar la oscuridad pero mantener sombras sutiles, que hace el sitio más acogedor.

3. Mantenerla siempre fresca y ventilada

Recámaras de estilo  por Yagotimber.com
Yagotimber.com

Get Best Bedroom Designs Ideas In Noida – Yagotimber.

Yagotimber.com

En primera instancia la idea de colocar un ventilador en el techo no suena tan seductora pero es muy eficaz, ventila el lugar y lo mantiene fresco para que cuando te instales en él tenga un ambiente agradable. Y al crear una atmósfera romántica su esparcimiento de aire puede ser el método que propague el olor seductor de las velas o el incienso.

4. Un mecanismo fácil y rápido para mantener la privacidad

Recámaras de estilo  por homify

Una habitación sin privacidad no podrá disfrutarse al 100%, y como las ventanas no cubiertas son un atentado contra dicha intimidad, esta cuarta idea que te damos consiste en instalar cortinas que no se transparentan pero que la tela tenga movimiento, esas son muy románticas a la vista. O instala persianas de un tono llamativo y con mucha carga emotiva: el rojo es perfecto.

5. Orienta tu iluminación hacia el espejo

Recámaras de estilo  por adventures in living
adventures in living

Chelsea townhouse

adventures in living

Esta idea radica más en el acomodo que en la adición. Consiste en orientar la lámpara principal con la que iluminas toda tu recámara hacia el sitio donde tienes tu espejo o tocador; el reflejo de éste esparcirá rayos sutiles de luz por todas direcciones.

6. Ve en busca de unas nuevas sábanas o/y cobertura de cama

Las sábanas sedosas y los edredones súper cómodos son una gran manera de hacer la noche cómoda y romántica; así que si las que tienes en tu cama ya no cumple con estas funciones, es momento de decirles adiós. Tu pareja lo notará de inmediato y se sentirá feliz de saber que te preocupa hasta el momento en que duerme.

7. ¿El blanco es romántico?

Recámaras de estilo  por INROOM

Una recámara blanca también es el lugar perfecto para una cita romántica, aunque muchos no crean que este tono neutral es capaz de crear atmósferas íntimas, pero es posible, recuerda que en gustos se rompen géneros y hay personas a la que les seduce mucho un sitio limpio.

8. No discrimines a tu recámara por pequeña

Una pequeña recámara también es capaz de permitir un momento romántico, de hecho, mientras más reducido es crea una atmósfera más íntima y cercana, siempre y cuando no se abuse en los adornos o muebles, sino todo estará tan próximo que incomodará.

9. Hasta las cortinas pueden ser románticas

Ve en busca de unas cortinas de seda y satinado, si bien no serán de uso diario tenlas en tu clóset listas para colocarse cuando quieras que tu recámara sea vea romántica. El cambio se notará de inmediato.

10. Deja que la cama sea protagonista

Comienza a mover lo que hay es tu recámara hasta que logres tener la cama en el centro, así estarás dándole un protagonismo total; además de generar una atmósfera más acogedora y no distante, que es lo que se hace cuando todo lo del cuarto se pega a las paredes.

11. ¿Qué decir de las texturas y los tejidos interesantes?

El uso de los tejidos adecuados ayuda a configurar el estado de ánimo, así que si convocas textiles sumamente suaves y tonos seductores, el resultado está más que dicho: una atmósfera perfecta para romancear con tu pareja.

12. ¿Romance pasado de moda?

Recámaras de estilo  por Студия дизайна Interior Design IDEAS
Студия дизайна Interior Design IDEAS

Романтический интерьер для семейной пары

Студия дизайна Interior Design IDEAS

Si eres fan del romanticismo clásico y de antaño el uso del tema floral para la recámara, con lámparas tipo candelabro, y luz amarilla, creará esa atmósfera de intimidad que tanto anhelas, sólo analiza bien si a tu pareja ese ambiente le puede comunicar lo mismo.

¿Con cuál de estas románticas recámaras te sentiste más identificado?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!