Terrazas de estilo  por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

15 ideas de barecitos que puedes poner en tu patio este verano

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Imagínate disfrutando de una rica bebida en compañía de amigos, familia, con una buena plática de por medio y la frescura de un ambiente abierto, ¿algo mas podrías pedir?

A nosotros nos parece que el ambiente descrito ya es perfecto para volverse inolvidable, por eso nos vemos en la maravillosa necesidad de mostrarte algunos diseños de bares para que la creación de bebidas sea también un goce total.

¿Listo para conocer la lista?

1. Barra con una solidez que impresiona

Las exigencias hacia un mueble que estará en la intemperie son muchas, por eso lo ideal es que sea sumamente sólido y resistente. Basta mirar esta linda barra tipo bar para comprender que la durabilidad es característica capital y que, hasta luce de maravilla.

2. El minibar como protagonista del porche

Si tienes el área inmediata a tu entrada principal cubierta por techo, o lo que es lo mismo, cuentas con la estructura de un porche, deja que se instale ahí un bar, no importa que sea pequeño, recuerda que lo que importa es la convivencia que puedes generar a su alrededor.

3. ¿Un bar interno pero que se abra al exterior?

Garajes de estilo moderno por Crown Pavilions
Crown Pavilions

Bespoke garden cinema room with a bar

Crown Pavilions

Si ya posees el bar como tal pero se ubica adentro de tu casa, no lo transfieras hacia afuera, mejor sólo elimina los muros que colindar con el exterior y… ¡listo!

4. Porque la bebida sabe mejor con comida

Si puedes fusionar tu área de bar con algún asador o cocina externa no dudes en hacerlo. Es el complemento perfecto, basta que lo mires arriba para que lo notes.

5. ¿Y dónde nos tomamos las bebidas?

Ya sea que elijas un par de bancos o que instales una sala completa, el punto es que no olvides que es una gran estrategia acompañar tu bar con asientos sino… ¿en dónde disfrutar las bebidas?

6. Que las repisas no falten

Para acomodar todo lo necesario de un bar: copas, mezcladores, botellas, etc., las repisas son buenas aliadas; y en espacios pequeños ni se diga, pues son sumamente adaptables a las dimensiones.

7. No olvides que la decoración también es importante

Si ves la creación de tu bar sólo como el lugar que te permitirá realizar ricas bebidas estás en un error, pues estas intenciones te harán dejar de lado la decoración de esta área y eso no puede suceder, recuerda que estará en tu casa y merece verse cuidado, bonito, funcional.

8. La barra no debe estar siempre ocupada

Este punto es importante de tocar. Si dejas todo el tiempo tus botellas y accesorios del bar puede que sea contraproducente, así que crea áreas cerradas de almacenamiento, o ten todo adentro de tu casa cuando no ocupes tu minibar.

9. Que la barra de tu minibar ame las cajoneras

Manteniendo cierta relación con el punto anterior, te sugerimos que en la barra de tu bar instales múltiples cajoneras. Toda la parte de abajo generalmente es obsoleta así que ahí puedes colocarlos.

10. Un bar afuera pero bien resguardado

Tener un bar exterior no significa que estará competente a la intemperie, puedes colocarle un resguardo parcial, y con esto incluso haces que los momentos de disfruten se multipliquen.

11. ¡Todo en miniatura!

Choapan Decor by Erika Winters®Design: Terrazas de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Choapan Decor by Erika Winters®Design

Erika Winters® Design

Ya nos lo dice su nombre, si lo que instalas en tu patio es un minibar, lo ideal es que todo lo que instales en él sea pequeño, hasta el frigorífico para que pueda ser montado de una buena manera en la atmósfera.

12. Una casa grande no implica tener un bar grande

Esto también es algo a destacar, no es regla el hecho de que como tu casa es grande tu bar también lo sea, pues el tamaño influye en la atmósfera y entre más chico el lugar se torna más acogedor… ideal para beber algo que acompañe la íntima conversación.

13. Que la iluminación no falte nunca

Sobre todo en las noches, si no tienes una buena iluminación harás que tu bar se vuelva obsoleto y que se anulen las posibilidades de tener una reunión nocturno; así que tómate un tiempo especial para buscar las mejores lámparas.

14. No bloquees la luz del día

Hablamos arriba de la iluminación para que en las noches también disfrutes tu minibar pero ¿en el día?, lo ideal es que no bloques la entrada de luz; si colocas un tejado utiliza materiales translucidos.

15. El bar dentro de la cocina pero las bebidas disfrutándose afuera

Prepara todo adentro y por la ventana pasa las bebidas. Justo esto puedes hacer para que disfrutes tus bebidas rodeado del fresco ambiente exterior sin que tengas que invertir mucho en crear un bar afuera, mejor acomoda tu cocina para que te permita crear tragos rápida y eficientemente.

¿Tuviste un bar favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!