Casas de estilo rústico por Arquiteto Lucas Lincoln

13 ideas con piedra para remodelar la entrada de tu casa

Alexia Lefebvre Alexia Lefebvre
Loading admin actions …

La piedra es un elemento natural que se utiliza desde los inicios de la construcción. Es una excelente opción para remodelar tu entrada por su resistencia y también su belleza que se adapta tanto a estilos modernos como rústicos. Conoce aquí 13 ideas para remodelar con piedra la entrada de tu casa y estrenar un nuevo look. 

1. Cuadrados desiguales

Otro efecto interesante es usar cuadrados pequeños de diferentes colores para armar un mosaico. Si buscas más inspiración para tu entrada, no dejes de leer 18 entradas modernas para casas de lujo

2. Piedras verticales

Se puede optar por construir con lajas de piedra una semi pared más bien decorativa para tu entrada. Consulta con un profesional para elaborar este proyecto. 

3. Piedra uniforme en color claro

La piedra por sí misma es muy bella, puedes optar por paredes en bloques anchos y color claro combinados con una puerta sencilla de madera. 

4. Arco moderno

De la misma manera, la piedra cuando se utiliza en tonos más obscuros como el gris es perfecta para exteriores modernos. En este ejemplo, se ve lo que se puede lograr con un arco cuadrado de inspiración contemporánea. 

5. Contornos con piedra

La piedra puede ayudarte a crear un estilo rústico sobre todo cuando se utiliza en detalles como sobre las columnas, el muro bajo y a un costado de las escaleras. 

6. Piedra en muro y en escalera

La piedra es un buen complemento en las entradas modernas porque ayuda a dar mayor profundidad y carácter a las paredes blancas que dominan el estilo contemporáneo. Puedes utilizarlas para crear el camino a casa y también para resaltar ciertos muros. 

7. Estilo cabaña

Aquí una entrada bastante interesante con piedra aplanada y piedra en el camino que da forma a toda la fachada. 

8. Pared a un costado de la entrada

Para remodelar tu entrada, recubre la pared a un costado de la puerta con piedra y no olvides pensar en la iluminación para obtener una vista de noche y de día.

9. Paredes gruesas

Un muro grueso de piedra siempre brinda un efecto impactante para cualquier entrada y se balancea bien con una maceta larga en la parte inferior. 

10. Sencilla y rústica

La piedra es una excelente opción para entradas y fachadas que van hacia un look rústico.

11. Pared de acento

Usa la piedra para crear una pared de acento que resalte la estética total de la entrada. 

12. Muro inclinado

Tus paredes no tienen que ser forzosamente rectas sino que también puedes jugar con las formas dando inclinaciones a las paredes que se encuentran a los costados de la puerta. 

13. Piedra por partida doble

Lo que nos gusta de la piedra es que existen muchos acabados y colores diferentes a los que puedes sacarles provecho para tu fachada. En este caso vemos una pared lateral y un muro superior en dos tipos de piedra. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!