Baños de estilo  por AyC Arquitectura

Estos 5 baños fueron remodelados ¡y quedaron irreconocibles!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Te invitamos a conocer las remodelaciones que se llevaron a cabo en estos baños, en donde ya les hacía falta un nuevo color, nueva luz y otra distribución, más funcional y moderna.

Los trabajos de reforma estuvieron a cargo de los profesionales de AyC Arquitectura, quienes cuentan en su haber con remodelaciones de espacios muy específicos como baños y cocinas, y se especializan en darles una nueva oportunidad de uso funcional a esas habitaciones obsoletas y abandonadas.

Te invitamos a conocerlos, ¿nos acompañas?

1. Antes y después: una nueva distribución

Baños de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación de baño en casa I

AyC Arquitectura

La distribución anterior funcionaba en este baño, pero aprovechando que se remodeló todo el espacio, se procedió a renovar la instalación. El sanitario y en bidet se veían al abrir la puerta, y ahora se colocaron en el muro contiguo, y además se actualizaron los modelos. El azulejo oscuro se sustituyó por un diseño de color crema y una delgada cenefa en color café, más un lavabo de madera café y dos ovalines de corte contemporáneo.

2. Antes y después: un nuevo lugar para la ducha y el tocador

Baños de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación de baño en casa I

AyC Arquitectura

Al centro se puede ver cómo era el baño antes. Se trata de la otra parte del cuarto de baño anterior: una tina al fondo y un tocador bastante apretado sobre un muro en diagonal. El nuevo diseño cambió el orden de las cosas y el lavabo con los dos ovalines ahora se encuentra al abrir la puerta, mientras que la ducha se ubica en la esquina irregular en donde antes se apretujaba un tocador bastante incómodo.

3. Antes y después: de sucio y desgastado a moderno y luminoso

Baños de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación de baño en departamento II

AyC Arquitectura

El viejo baño tenía ya los azulejos bastante desgastados, las boquillas sucias y el piso ni siquiera estaba revestido. La parte alta y el cielo ya presentaban signos de humedad y mucho desgaste. El nuevo baño ubicó la ducha al fondo, en donde antes se encontraba el sanitario, y revistió todo el espacio con un lindo azulejo en tonos marrones. La ducha la separó con mamparas de cristal, creando la sensación de amplitud necesaria. Asimismo, el sanitario y el lavabo cambiaron de muro y ahora se maneja un tránsito más fluido y organizado que antes.

4. Antes y después: de obsoleto a mejor organizado

Baños de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación de baño en departamento III

AyC Arquitectura

El lavabo anterior era anticuado, muy obsoleto, igual que los azulejos amarillos, sin ningún sentido del diseño ni estilo alguno. La nueva instalación cuenta con un lindo azulejo de tonos claros y un tenue grabado de hojas, sobre el que descansa una tina, un nuevo lavabo con organizador en la parte baja y un espejo con área de botiquín y repisas para organizar mejor los accesorios y no dejarlos sobre mesas o sillas.

5. Antes y después: ahora la tina sí inspira a darse una ducha relajante

Baños de estilo  por AyC Arquitectura
AyC Arquitectura

Remodelación de baño en departamento III

AyC Arquitectura

A pesar de contar con una tina, la verdad es que este baño no inspira a relajarse con un baño de burbujas perfumadas… La boquilla aparente y sucia, la mala combinación de azulejos, el descuido en los detalles, todo en absoluto era un verdadero caos, ausente de toda inspiración. En cambio la remodelación ha uniformado un diseño claro y acogedor por medio del azulejo en todas las paredes. La tina ahora cuenta con una mampara de cristal que separa y mantiene iluminado a la vez, además de tener una nueva tina blanca y perfecta. La grifería es nueva y moderna, y el deseo de tomar una ducha relajante ahora sí está presente.

Para que te sigas inspirando, aquí te dejamos otra remodelación de un pequeño baño, de principio a fin.

Si tu baño es pequeñito y necesita una remodelación, contacta a alguno de nuestros expertos.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!