Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa bonita para familia con presupuesto ajustado

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy vamos a conocer una casa que, gracias a su bien cuidado diseño y ejecución, nos haría creer que es una residencia bastante costosa, pero lo que aquí prevalece es el buen gusto, combinado con un método constructivo que se va poniendo de moda cada vez más y más: el sistema prefabricado, el cual permite reducir significativamente los costos de obra, proyectando un ahorro en la inversión necesaria para tener una casa propia.  ¡No esperes más y vamos a conocer esta hermosa casa hecha por los arquitectos de Home Koncept! 

Desde el exterior

El exterior de la casa nos deja ver el proyecto en general, el cual tiene un gran diseño. El techo de dos aguas cuenta con una buhardilla iluminada, así como amplias ventanas que permiten una excelente iluminación. Tiene un amplio jardín y un garaje cerrado, lo cual la hace una casa familiar por excelencia.  No perdamos de vista el verde del paisaje que integra a la naturaleza a este bonito diseño.

Un hermoso jardín

Cuando nos fijamos en el diseño del jardín,  vemos como se integra con el patio y el área adyacente diseñada para tomar el sol al aire libre,  en unas tumbonas de madera colocadas junto a los grandes bloques de piedra con pasarelas. Las grandes áreas verdes de césped son ideales para este bonito espacio. Un deck de madera justo en el límite de la casa, permite crear una terraza para disfrutar al máximo de esta zona.

Planta baja

Ahora veamos los planos que conforman el diseño de esta hermosa casa.  En planta baja cuentauna cocina, un estudio, medio baño, alacena, salón, comedor, terraza y un cuarto de lavado, sin olvidar el garaje que resguarda al automóvil de la familia.  El área social cuenta con una distribución abierta, haciendo que estos espacios se vean mucho más amplios, sobre todo por su conexión directa a la terraza.

Planta alta

En planta alta nos encontramos con las áreas privadas de la casa, donde nos topamos con tres recámaras, un gran baño principal y un cuarto de almacenamiento para blancos y otros artículos que no son de uso diario.  La manera en que el área privada de la casa está distribuida en planta alta, permite que se tenga la mayor intimidad posible, sin sacrificar comodidad y confort.

Un patio para gozar

Volvemos a la terraza, que se ubica en el patio de la casa, sobre el deck forrado de madera, que define una zona de lujo y confort, totalmente diseñada para disfrutar de frescas tardes al aire libre en compañía de familiares y seres queridos, con una buena comida y un buen vino, sentados cómodamente en los muebles diseñados especialmente para exteriores, lo cual permite tener una extensión del área social justo en el patio de la casa.

Una elegante cocina

La zona de la cocina cuenta con vistas al jardín y lo cual permite que la naturaleza que rodea a esta bonita casa, se vuelva parte integral de la ambientación de esta habitación. Los muebles de cocina a menudo utilizan superficies de madera que tienen la capacidad de crear una conexión con el paisaje que circunda y entra por las ventanas de un diseño residencial, como nos muestra esta atractiva image. No perdamos de vista las persianas que permiten controlar el nivel de privacidad y luz natural que penetra hasta esta elegante cocina.

Para conocer otro excelente proyecto más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!