Casa Bosquencinos:  de estilo  por nuk arquitech

Casa en Monterrey que combina lo moderno con lo tradicional – ¡De dos pisos y distribución ideal!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

El proyecto de una bella casa tradicional y moderna.

Pocas veces nos toca ver una casa que combine a la perfección el estilo moderno con el tradicional, pero hoy tenemos la fortuna de compartir contigo, un proyecto simplemente fantástico, por parte de los arquitectos de NUK Arquitech, basados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quienes tienen un gran conocimiento y experiencia en este tipo de proyectos residenciales, integrando elementos tradicionales a sus composiciones, pero satisfaciendo cada una de las necesidades que exigen un estilo de vida contemporáneo.  ¡No esperes más ya acompáñanos a conocer este increíble proyecto!

Conceptualización

El proceso de estos profesionales es similar al de muchos otros, donde primero, al tener definido un anteproyecto arquitectónico, crean un modelo en 3D para comunicar de manera más eficaz su idea al cliente.  Aquí vemos como esta enorme casa cuenta con una forma moderna, pero aún así, integra elementos tradicionales en su fachada principal como los techos inclinados, cubiertos por tejas, que le dan un encanto único.

Fachada posterior

En la parte posterior de la casa, se sigue con la misma línea de diseño, pero de manera más sobria y sin tantos elementos, creando un diseño más limpio que se enfoca más en la convivencia al aire libre y el aprovechamiento de la luz natural, creando espacios cubiertos y descubiertos para disfrutar al máximo de la naturaleza que rodea el terreno donde está situada la residencia.

Proceso de construcción

Una vez definido el proyecto, se procede a comenzar la construcción.  Aquí vemos una imagen de esta casa en su fase de obra negra, donde se aprecian perfectamente los volúmenes y las losas inclinadas, propuestas en los renders que vimos anteriormente, para posteriormente recibir los acabados y seguir la planificación al pie de la letra.

Una hermosa casa

Así luce la casa ya terminada, tal vez existan pequeños detalles que no se siguieron tal cual como se mostraban en la perspectiva generada por computadora, pero esto responde a ajustes en obra, que se van haciendo a medida que el cliente lo solicite o el mismo profesional vea que es una mejor solución para el diseño de la casa.  En esta imagen podemos apreciar el paisaje verde que rodea a la residencia, sin duda, una vista totalmente envidiable.

Fachada posterior terminada

Y así luce la parte posterior de la casa ya terminada, con sus grandes ventanas que permiten aprovechar al máximo la luz natural del sol para tener una iluminación y ambientación cálida y acogedora dentro de la casa, lo cual permite que sus residentes tengan una excelente calidad de vida, que disfrutan tanto en los espacios interiores como exteriores de esta residencia.

Plantas arquitectónicas

Por último, te mostramos la distribución de las plantas, para que te des una mejor idea de la casa. Aquí la planta baja, donde podemos ver como el área social se encuentra en una configuración de planta libre, con una sala, comedor, cocina y una sala de estar un poco más privada.

Un piso intermedio

Después subimos a un piso intermedio, con vistas al patio y la terraza, donde se encuentra la sala familiar y una recámara individual para visitas, creando un espacio único y de transición entre la zona social y el área más privada de la casa, que se encuentra en el tercer nivel.

Tercer piso

Llegamos al tercer piso, donde encontramos 3 recámaras, cada una con su baño, así como una sala familiar que permite disfrutar de momentos en familia, conviviendo entre cada uno de los residentes de la casa viendo y disfrutando una película o serie de televisión.  La distribución de las recámaras es amplia y bien cuidada, proporcionando un espacio privado para cada ocupante con la mayor comodidad posible.

Para conocer otra casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!