Jardines de estilo mediterraneo por Brick construcció i disseny

¡Una casa llena de confort!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Lo tiene todo y es fascinante. Una casa entre dos muros, que probablemente a simple vista, se ve un tanto normal, pero al acercarnos e irla recorriendo nos daremos cuenta que es una casa simplemente hermosa y llena de confort. Estamos hablando de una casa que está en Palafrugell, en Girona, que ha sido diseñada por Brick Construcción y Diseño, una empresa afincada en la provincia de Barcelona. 

Nuestros expertos invitados, están especializados en oficinas, locales comerciales, hoteles e industrias. Intervienen en todo el proceso constructivo y de expansión de marcas, así como en el seguimiento y auditoría técnica. En este caso, han intervenido para crear esta adorable casa: una vivienda original, cálida, acogedora, ¡a la que no le falta detalle! ¡Vamos a conocerla!

Una fachada exterior encantadora

Una casa de estructura más clásica y con materiales que siguen esta misma línea. La fachada juega con las alturas tanto en el jardín, como en la propia casa. Desde aquí ya se puede apreciar que estamos en una casa en la que no se quiso desaprovechar ¡ni un sólo rayo de luz!. Una vivienda en la que las ventanas en la zona baja se han sustituido por enormes puertas corredizas de cristal, una forma perfecta de que el interior ¡se llene de luminosidad!

Además cuenta con una terraza en el segundo piso, que sin duda, invita a visitarla y relajarse un rato. Vamos al interior…

Interiores cálidos y luminosos

Los interiores de esta casa son abiertos, cálidos y luminosos. Lo vemos claramente en esta cocina que tiene acceso al jardín. Una cocina acogedora y muy funcional, lograda a través de la distribución de los muebles, colores y elementos decorativos. Una cocina de ensueño, muy completa.

Estancias elegantes

Por su parte, la sala, es también cálida, pero también muy elegante. Es un espacio amplio, diáfano, con muchísima luz y tonalidades claras, pero lo que más nos gusta, sin duda alguna es este techo abovedado ¡Una auténtica delicia! Ladrillo y concreto, una mezcla fantástica que se acentúa con la iluminación colocada de manera estratégica.

Elementos impresionantes

Uno de los elementos que llaman la atención, además del techo abovedado, es la fantástica escalera en la primera planta, la cual conecta y comunica las zonas sociales con las privadas. Una escalera de metal con una mampara de cristal. Si quieres ver más ideas de escaleras, echa un vistazo aquí: 7 fantásticas escaleras de cristal

Zona exclusiva

Subimos las escaleras para descubrir las formas curvadas en la recámara.La decoración, al igual que en la planta baja, sigue siendo de estilo mediterráneo, con una cama sencilla en color blanco, al igual que las mesitas de noche y la cómoda alargada que vemos a la derecha de la imagen. Sin embargo, la idea más acertada que sacamos en claro de esta hermosa habitación, es esta tela sujeta al techo que se deja caer sobre la cama, proporcionando cierto aire romántico y un toque acogedor y cálido. Perfectamente elegido!

Ambientes frescos

Sí, es un baño al que desde luego no le falta detalle alguno. Al fondo de la imagen vemos una regadera efecto lluvia que sale directamente de la pared. Una regadera muy amplia y de fácil acceso que está separada del resto del baño con una pared con mampara transparente en la zona superior. Pero también nos gusta y llama la atención que no se haya renunciado a la bañera. ¡Ah! Y si te fijas bien, en el baño se ha utilizado el mismo piso que en el resto de la casa. ¿Madera en el baño? ¡claro que sí! Checa esto: Baños con madera ¡14 ideas fabulosas!

Una piscina en el patio

Salimos de la casa para descubrir la belleza del patio. Vemos como el césped y otra serie de plantas se hacen aquí protagonistas dejando atrás el suelo de cemento que habíamos visto en la zona más próxima a la casa, en la primera imagen y el piso de madera de los interiores. ¡Aquí todo es verde! ¡hasta los muros!

Una alberca pequeña invita a chapotear y a confirmar una vez más, que sin duda, esta casa está llena de confort y es de ensueño. Un rincón idílico!

¡Un jardín para disfrutar!

Por último, contemplemos la pequeña terraza instalada en el patio. Una terraza ideal para disfrutar los días de verano y soleados. Si te fijas bien, los muros son verdes y la vegetación invade, de manera muy agradable, el hermoso jardín. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!