Baños de estilo  por studioSAL_14

20 baños pequeños ¡modernos y sensacionales!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando encuentras que tu nueva casa no es muy grande y tienes que pensar qué hacer con ese pequeño baño, aquí está homify para ayudarte en ese capítulo de la construcción y decoración de tu hogar. Los baños pequeños no tienen que ser aburridisimos, puedes encontrar que con color, diseño y buscando el máximo provecho a los espacios, puedes lograr un baño pequeño perfecto para ti, revisa los datos que te damos en este artículo y ponlos en práctica.

1. Un baño líneal, en color neutro

Como ves, es poco el espacio de  este baño, de diseño lineal aparentemente bastante estrecho, pero su color neutro, el gran espejo en la pared y un moderno lavabo en color blanco, con una forma alargada y una buena iluminación, permite que este baño se vea cómodo y elegante. El práctico toallero vertical es el remate del espacio al lado de la regadera.

2. En color azul

Las paredes en color azul, suavizan el espacio, entre la columna y la puerta se encuentra este mueble, todo en color blanco, que incluye el lavabo y área para guardar . La iluminación colocada detrás del gran espejo, ayuda a ver mayor el espacio.

3. El papel tapiz en la pared decora muy bien

Baños de estilo  por Paolo Fusco Photo
Paolo Fusco Photo

NEAR Architecture, San Paolo, Rome

Paolo Fusco Photo

El papel tapiz, con estampado azul en ambas paredes, hace la decoración perfecta para darle interés a este baño.

4. El gris muy neutro

La claridad entra por la estrecha ventana del baño, tiene una persiana enrrollable por si necesitas tener más privacidad, el color gris muy neutro y bastante oscuro, tiene su contraste con el color blanco de la encimera del mueble también gris y en la pared donde se colocó losetas, reforzando la protección del área húmeda.

5. Gris y blanco, neutralidad moderna

La pared se ha cubierto con pintura gris oscura, hasta la mitad, lo que hace suponer que es una pintura específica para proteger de la humedad, después el color blanco en las piezas sanitarias, el toallero, el lavabo y el gran espejo aumentan visualmente el espacio. 

6. Las losetas con figuras adornan las paredes

Las paredes de este baño café claro, se adornan con los detalles de las losetas con dibujos, que cubren una pared y las ubican salteadas formando un diseño en la pared de la regadera.

7. Gris y cromo con detalle en madera

En este baño las losetas de piso y paredes tienen el mismo diseño y color,  gris en todo el baño. Las piezas sanitarias modernas en color blanco, resaltan dentro de este pequeño baño, en el que se aprovechado los espacios al lado de la regadera para unos estantes, el vidrio y el espejo lo hacen parecer más grande y el detalle interesante… la encimera de madera 

8. Todo en color blanco con mucha luz

Baños de estilo  por con3studio
con3studio

Appartamento al mare

con3studio

El color blanco inunda este baño, que con la importante iluminación de su ventana, lo ayuda a superar su pequeño espacio. Las piezas sanitarias, el mueble que soporta el lavabo, la media pared que divide la regadera, todo se ha estudiado para este espacio pequeño.

9. Con tonos café y un singular mueble curvo

Entre los tonos neutros, sobresale el mueble curvo, de azulejos color café oscuro que soporta el lavabo rectangular en color blanco.

10. La mesa recuperada como mueble para el baño

Un detalle que ha hecho de este baño pequeño algo original, el soporte del lavabo es una mesa recuperada de madera, que se ha modificado para que soporte la instalación de esa pieza sanitaria, muy moderna de lineas rectas. El baño en colores neutros lo hace parecer más grande, la regadera está un espacio cerrado por un cancel de vidrio de color ahumado.

11. Un toque de color azul dentro del espacio neutro

La ventana es la que llena toda la pared del fondo de este baño, muy iluminado naturalmente, pero con lámparas bien ubicadas en su esquina y sobre el espejo alargado.El mueble bajo el lavabo, es quien da la nota de color en un azul intenso.

12. El cancel transparente permite integrar el espacio

El cancel transparente permite que el espacio no se corte por un elemento opaco, haciendo que el espacio total del baño se integre.

13. Volumen oscuro, mesón de madera

Muy original este diseño del mueble que debe soportar el lavabo, este mesón de madera atraviesa un gran cubo color café oscuro, que forma parte del lavabo, con un novedoso diseño, el resto de la habitación sigue con los tonos oscuros y aprovechando una diferencia en los techos, la regadera se apropia de este espacio con un cancel transparente de vidrio.

14. Hermoso mueble para que te inspires

Los azulejos en color violeta claro, rodean este mueble que además de soportar el lavabo embutido en él, sirve para guardar y con una varilla de acero en su borde que tiene el doble uso,  permitir abrir su puerta abatible y colgar una toalla en el.

15. No por ser de pequeño tamaño, los colores tienen que ser aburridos

Sin el menor aburrimiento en este baño se han combinado colores interesantes: negro, blanco, gris y el vibrante naranja.

16. La regadera de plato, el diseño del mueble, el contraste de negro y blanco… interesante verdad

Un diseño muy interesante tiene este baño, que a pesar de ser pequeño está lleno de detalles, la pared de la regadera en baldosas con interesante estampado, el mueble donde está instalado el lavabo es un doble soporte, que permite tener objetos en su estante inferior. El color negro del piso hace resaltar el color blanco de las paredes y las piezas sanitarias.

17. Con rayas verticales y madera en el piso

La gran cenefa inferior a todo lo largo de las paredes, en rayas verticales, responden al área húmeda del baño, el piso de madera le da el toque cálido al espacio, como los textiles de las toallas en color mostaza, terminan de alegrarlo.

18. Un elegante mueble contínuo

En color blanco este mueble continuo es muy elegante y define muy bien el área del baño,  el gran espejo al fondo agranda el espacio.

19. Un uso múltiple en un baño pequeño

Si no sabes donde colocar tu lavadora de ropa ya tienes este dato, en tu baño, no importa si este espacio no es grande todo está en saberlo diseñar y encontrar la forma de que todo funcione de maravilla. La lavadora tiene una compuerta que disimula su ubicación ya que forma parte del diseño de la pared. con espejo añadido.

20. La calidez de la madera

En este baño el estilo es muy clásico, el mueble donde está el lavabo, los detalles de la ventana, la repisa con puerta sobre el lavabo, todo esto más la estructura de madera del techo y el mismo material en el piso le dan ese estilo años 50 a este baño.

Si quieres seguir investigando soluciones para tu casa te recomendamos este artículo: Paso a paso construyendo una terraza techada en el patio.

Tienes en tu casa un baño pequeño, seguro algunos de estos detalles lo harán relucir.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!