Jardines de estilo rústico por malu goni

Una casa rústica y moderna que te va a fascinar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta casa de campo es de ensueño ¡no te la pierdas! 

Todos soñamos con tener una casa para vacacionar o pasar unos días fuera del ajetreo de la ciudad, con todas las comodidades posibles que puedan exigir un estilo de vida contemporáneo y la residencia que te vamos a presentar hoy, tiene todo esto y más. Sin duda, su diseño es simplemente espectacular, creando un espacio habitable con todas el confort y relajación que uno se pueda imaginar.  Esta hermosa e increíble casa, fue proyectada por los diseñadores de Malu Goni, quienes realmente te sorprenderán al momento que conozcas esta fantástica casa de campo.

Un gran patio trasero

En la fachada trasera, podemos ver como la casa se abre hacia al patio, integrando toda la naturaleza en su interior.  También podemos observar un área de asador, lista para disfrutar de una rica carne asada con los amigos y familiares.

Vegetación pletórica

Algo que distingue a esta hermosa residencia, es que cuenta con una pletórica vegetación, la cual se integra perfectamente al paisaje circundante, dándole un mayor encanto al diseño.

El área de asdor

El asador cuenta con una estructura rústica, a base de palos de madera que es más que suficiente para crear un espacio para cocinar al aire libre cómodamente y con mucho encanto.

Para combatir el calor

Una cosa que no puede faltar en una casa vacacional, es una alberca, para combatir los días calurosos, ideal para disfrutar con toda la familia y sobre todo para entretener a los más pequeños.

Una cocina con todo

La cocina está especialmente diseñada para la convivencia.  Un gran espacio abierto permite que las personas que están cocinando puedan convivir con los comensales de la amplia barra.  Los acabados rústicos le dan mucho carácter a este bonito espacio.

Para los amantes del vino

Esta hermosa e increíble casa, cuenta con un espacio exclusivo para guardar vinos y disfrutar de ellos, ya que sus propietarios son fanáticos del arte del buen beber.  Un pequeño rincón funciona perfectamente para este tipo de actividad, manteniendo un perfecto orden en los espacios de la residencia.

Hermosas vistas

Las hermosas vistas con las que cuenta la casa de los alrededores, se pueden disfrutar desde varios puntos de la propiedad, haciendo que se goce al máximo de la naturaleza que la rodea.

Gran creatividad

Estos pequeños contenedores de vidrio, hacen la función de macetas, que a la vez, le dan un toque de mucha personalidad al patio trasero de esta casita de ensueño.

Interiores de lujo

La gran amplitud de las áreas sociales, como la sala, le brindan un gran confort a los espacios interiores de la casa, haciéndola ideal para descansar y convivir con los familiares y seres queridos.

Detalles que cautivan

Adornos bien escogidos e imágenes religiosas de excelente gusto, permiten tener detalles decorativos que se amalgaman perfectamente con el diseño y estilo del resto de la casa.

Un ambiente realmente acogedor

En la sala de televisión, la comodidad y el confort están definidos por el gran sillón en forma de U, que permite sentar cómodamente a toda la familia y amigos a la hora de disfrutar de una película o un episodio de alguna serie de tv.

Jugando con los niveles

Como nos hemos dado cuenta, el diseño de esta moderna y hermosa casa de campo, se basa en la convivencia familiar, reforzando los lazos sociales de sus propietarios.  Cada espacio está pensado para la convivencia, en este caso, una sala a desnivel define un lugar perfecto para charlas interminables hasta el amanecer.

Modernidad rústica

Aquí podemos ver cómo la casa cuenta con una excelente mezcla entre elementos rústicos y modernos.

Recámaras

Ahora echamos un vistazo a las recámaras, que acomodan a varias personas a la vez, en ambientes tranquilos y relajantes.

Literas que aprovechan el espacio

Las recámaras están diseñadas para que puedan dormir varios invitados a la vez, es por eso que se han creado literas que permiten acomodar varias camas en una sola habitación.

Recámara principal

La recámara principal es amplia y con vigas de madera aparente en el techo, las cuales le dan un encanto único y una calidez que invita a descansar.

Espacio para los pequeños

El espacio es bien aprovechado por sus techos altos y permite que haya un área extra y un espacio para los niños en el segundo piso.

El baño

Los baños cuentan con todas las comodidades posibles, con acabados rústicos pero modernos que los hacen ver increíbles.

Para despedirnos

Nos despedimos de esta increíble casa de campo, con esta imagen de su fachada principal, la cual cuenta con un amplio jardín que nos muestra la importancia de la vegetación dentro del diseño y nos da una mejor idea del gran tamaño de esta casa de campo, ideal para toda la familia.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!