Baños de estilo  por Rodrigo Maia Arquitetura + Design

20 ideas para que tu baño esté muy bien organizado

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Organización en el baño: ¡20 ideas geniales!

El baño es un lugar que definitivamente todos deseamos mantener en orden y limpio, es por eso que es importante contar con un espacio o lugar especial para guardar toallas, papel, maquillaje, lociones y otros accesorios más que se utilizan dentro del cuarto de baño, o igualmente, para aprovechar mucho mejor el espacio.  Hoy te vamos a presentar 20 ideas por parte de nuestros profesionales que seguramente te inspirarán a adaptar una solución en tu propio hogar. ¡Ven y conócelas aquí en homify!

1. Con centro de lavado integrado

En un armario dentro del baño, se puede integrar una lavadora/secadora, como nos muestran en este diseño los expertos de Elfa Deutschland GmbH.

2. Un par de extensiones

Un par de extensiones que dividan el área del baño, pueden lograr crear un espacio listo para utilizarse como armario.

3. Una simple escalera

Aquí vemos una idea sencilla para mantener todo bien organizado en el baño, con una simple escalera integrada en el diseño del baño.

4. Aprovechando las esquinas

Baños de estilo  por Grand Design London Ltd
Grand Design London Ltd

The Broadway, SW19 – Extension & Bathroom Renovation

Grand Design London Ltd

Una pequeña esquina se convierte en un mini armario en este baño, con dos compuertas que abren para revelar espacio de almacenamiento.

5. Cajones debajo del lavabo

Debajo de la placa de los lavabos, se puede aprovechar para tener cajones que sirven como espacio de almacenaje de toallas, papel, batas y otros objetos del baño.

6. Más cajones

Aquí vemos otra propuesta a la solución que observamos en la imagen anterior, en un baño más amplio y con diseño moderno.

7. Justo afuera del baño

Vestidores y closets de estilo moderno por PRIBURGOS SLU
PRIBURGOS SLU

ARMARIOS EMPOTRADOS

PRIBURGOS SLU

También se puede contar con un armario justo a un lado del baño, permitiendo que se mantenga todo en orden y a la mano en este espacio.

8. Con puertas de madrera

Los expertos de Elfa Deutschland GmbH nos traen otra solución de armarios con puertas corredizas en madera, con un diseño moderno y minimalista.

9. Aprovechando cada rincón

Una solución más de los expertos de Elfa Deutschland GmbH, nos muestra como aprovechar al máximo los espacios para almacenaje sin importar la irregularidad de la estructura.

10. Cajones con separaciones

Dentro del baño, se pueden tener cajones con separadores para mantener en orden objetos pequeños o joyería.

11. Con toque minimalista

Los mismos espejos por encima de los lavabos pueden funcionar como cubiertas para los gabinetes donde se pueden guardar todo tipo de objetos que se utilizan en el baño.

12. Diferentes sistema de apertura

Otra opción que aparte hace que el baño luzca maravilloso, son las compuertas de columpio, que hacen que sea fácil echar o acceder objetos dentro de ellas.

13. Entre espejos

Una vez más, vemos una solución a la altura de los espejos, esta vez totalmente expuesta con repisas de vidrio entre los dos gabinetes, que permite tener a la mano los objetos de uso diario.

14. Con toque sencillo

También los gabinetes y cajones ayudan a que el armario luzca dentro del diseño del baño, y las asas son importantes para lograr este efecto.

15. Combinando soluciones

Dentro de uno de los espacios de los cajones de almacenamiento, se puede dejar libre para integrar una cajita de mimbre, dándole un toque único a la solución de almacenaje.

16. Sencillez total

Un armario minimalista de madera puede ser todo lo que se necesita para mantener el baño en perfecto orden y que luzca maravilloso.

17. Todo en madera

Baños de estilo  por PATH Architecture
PATH Architecture

Laurelhurst Carriage House

PATH Architecture

La integración de este armario con el muro y piso del baño, hacen que pase desapercibido, creando una sensación de mayor orden dentro del espacio.

18. Totalmente clásico

Un pequeño mueble con lavabo de estilo clásico es todo lo que se requiere para que el cuarto de baño siempre esté en orden y se vea fantástico.

19. Toda la limpieza en el mismo lugar

Los armarios se pueden utilizar dentro del baño para integrar un centro de lavado, manteniendo todo lo que se refiere a limpieza en la misma habitación, como nos muestran los expertos de Elfa Deutschland GmbH.

20. Rústico y minimalista

Baños de estilo  por WOODSTONEBALI
WOODSTONEBALI

Minimalis / BATH PYRAMID

WOODSTONEBALI

La opción de tener una pequeña estructura rústica, con un espejo y espacio para almacenar, la hace la solución perfecta para mantener el baño en perfecto orden.

Para más ideas que puedes aplicar en tu casa, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!