5 ideas fabulosas para una casa ¡toda en blanco!

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
Loading admin actions …

¿Cómo diseñar una casa donde el color blanco reine? Aquí te lo decimos. Tal vez porque nos recuerda a la luz , a lo ligero, el color blanco es el tono que a la mayoría nos evoca a la frescura del verano.

Es por eso que hoy, nos vamos hasta la pequeña isla de Formentera en la península Ibérica para presentarte uno de los proyectos de la compañía de diseño interior Deu I Deu para enseñarte  cómo puedes diseñar tu casa toda en blanco. Para ello, utilizaremos como ejemplo el interior de un pequeño y elegante hotel familiar, ubicado en el centro histórico de la isla. Estas ideas, estamos seguros ¡te van a inspirar y a encantar! El blanco es frescura, luz e invita al confort y a relajarse. Toma nota!

1. La terraza: techo blanco y piso de madera

Comenzamos nuestra visita en esta hermosa terraza  Como se puede ver, todos los muebles, sofás, sillas y cortinas son de color blanco. Además, una cobertura excepcional en tonos naturales de vigas blancas, combinadas con el suelo de madera, rompen con la hegemonía del blanco, aportando un toque de calidez.

2. La sala: solo algunos detalles en colores naturales

El blanco es capaz de amplificar la luz, tanto la natural como la artificial, y se convierte en una herramienta muy útil para ampliar la percepción del espacio en habitaciones pequeñas. En la habitación que podemos observan en esta fotografía, los arquitectos lograron combinar detalles de madera con tapicería blanca, que se ajustan perfectamente.

3. La recámara: ¡frescura total!

Te mostramos ahora una de las recámaras. El blanco aquí se encuentra repartido más uniformemente, creando una sensación de serenidad y calma. La madera también se ha utilizado en detalles como los elementos decorativos en la cabecera de la cama o en las aspas del ventilador.

4. El baño: estantes de cemento en color blanco

Los baños son a menudo fríos y asépticos, pues buscas la higiene absoluta, por lo que a veces descuidamos la apariencia de nuestro baño. Esta imagen, sin embargo, nos muestra un enfoque diferente, donde la propagación blanco parece acogedor, luminoso y con un toque de carácter mediterráneo; si te gusta este estilo decorativo, aquí encontrarás más ideas para llevarlo a tu hogar.

5. La alberca: mobiliario en blanco ¡y perfectamente iluminada!

Terminamos nuestro artículo mostrándote uno de los secretos ocultos de este hotel, una piscina en un patio agradable. Rodeado de palmeras y piedra de los edificios de los alrededores, en el espacio se respira serenidad. Las sillas en el borde y el pescado de cerámica del agua que decoran el espacio son, por supuesto en blanco, que nos recuerda que es el color perfecto para el verano!

¿Y tú? ¿Sueñas con un espacio todo blanco? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Encuentra la base de tu inspiración, en los libros de ideas de homify
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!