Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 ideas para patios y jardines modernos

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Hoy en día, nos encontramos con un tema original: el desarrollo de manera atípica de los espacios al aire libre . A menudo tendemos a imaginar e innovar en la decoración interior de nuestros hogares y , por tanto, abandonamos la apariencia externa si el nivel presupuestario no nos da para lo que deseamos, o incluso si no logramos realizar nuestras ideas decorativas. Pero si quieres lograr un espacio preciosos y que levante envidias, entonces te dejamos algunas recomendaciones de nuestros expertos en diseño: ideas para patios y jardines moderno. 

1. Marcar áreas con diferentes materiales

Jardines de estilo  por Deck-linéa
Deck-linéa

Palissade IdéAl – Deck-linéa

Deck-linéa

Si no quieres tener pasto en tus espacios al aire libre, piensa en actuar de tal manera que tu jardín sea de fácil acceso sin importar el material y el diseño que utilices afuera. Este tipo de disposición que nos propone Deck-Linea facilitará la limpieza, por no hablar de la oferta original y auténtica decoración.

2. Un sendero de piedra

Jardin Principal : Jardines de estilo  por Terra
Terra

Jardin Principal

Terra

Si tienes la oportunidad y tu jardín está dispuesto para instalaciones, como esta diseñada por  entonces no pierdas la oportunidad de sentir, la originalidad y la experiencia de un camino en tu jardín.  De hecho, en un jardín como este de grava o césped, la inclusión de este tipo de  calzada con piedra, que nos propone Terra le otorga una importante suntuosidad. Además será de interés para todos los asistentes. Por otra parte, el coste de dicha instalación será totalmente accesible a todos los propietarios con una casa con jardín.

3. Un área de descanso alrededor del fuego

Jardines de estilo  por GREENLİNE PEYZAJ
GREENLİNE PEYZAJ

GREENLİNE PEYZAJ ALMANYA UYGULAMAMIZ.

GREENLİNE PEYZAJ

Parece claro que para lograr un resultado como este de Greenline Peyzaj es necesario un elemento previo crucial: la adquisición de un terreno lo suficientemente grande como para insertar tales diseños exteriores!

En esta decoración se puede disfrutar de los espacios naturales bien diseñados, mientras te reúnes alrededor de un fuego caliente. Esta creación de cualquier piedra es una verdadera bendición para los propietarios que disfrutan de este diseño exterior.

4. ¿Una piscina?

En la imagen de esta pequeña villa de Taller Estilo Arquitectura, no se dispone de una zona al aire libre de un tamaño significativo, y seguramente tomar la decisión de crear una zona de césped o un espacio con piscina no fue fácil. Estos propietarios han optado por instalarse allí una pequeña piscina. La ventaja de esta disposición se encuentra en la planta baja de la casa y por lo tanto ofrece una muy pequeña distancia entre la parte interior y la piscina para darse un baño cada vez que le apetezca.

5. Espacio para disfrutar

Este jardín  diseñado por Provence Retrouveé es un remanso de paz. De hecho, el tamaño que presenta este espacio es absolutamente perfecto para encontrar tanto una decoración y flores para relajarse, y un espacio dedicado a los juegos y desarrollo de los niños. Este espacio también ofrece un elemento innovador con la hermosa fuente central, que complementa la decoración en general.

Explora otros jardines en el estilo clásico en nuestros espacios homify.

6. Lograr una conexión entre interior y exterior

Casa Dalias: Terrazas de estilo  por grupoarquitectura

En términos de autenticidad, parece difícil hacerlo mejor que esta disposición que vemos en la imagen.Una terraza que se ha instalado con el fin de promover la continuidad y la unidad entre las zonas exteriores que rodean los espacios del hogar, con el área de interiores. 

7. Un área para la convivencia en familia y con los amigos

Jardines de estilo  por Barnes Walker Ltd

En la imagen de este hermoso espacio al aire libre, la loseta externa pueden ayudarte a crear las bases para la decoración. Puedes combinar las losetas del interior y el exterior de tu hogar, así tendrás una imagen que cree la conexión entre el espacio interior y el espacio exterior. Ten en cuenta que el azulejo se integrará perfectamente en el ambiente pero en general no ocupará mucho espacio. No dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros expertos homify para saber sobre la técnica del azulejo al aire libre con áreas verdes. Este diseño es de Barnes Walker LTD.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!