10 bancos de cocina ¡espectaculares!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¿Qué diseño de banco se adapta más a tu cocina? Aquí te compartiremos algunas ideas. Sigue leyendo…

La decoración de una cocina claro que debe lucir, como el resto de la casa, una belleza y personalidad sin igual, pero también debe de contener todo lo necesario para que las funciones tan específicas que se realizan ahí se torne sencillas y eficaces de lograr.

Por tal motivo la decoración de tu cocina debe de contar con elementos que resulten funcionales en la mayoría de los casos, entre los infaltables está una mesa auxiliar, la encimera, y si existe unión con el comedor, una base donde tener una comida agradable ya sea solo o en familia.

Pero, ¿qué pasa cuando sólo queremos un asiento comodo y pequeño?, la respuesta es sencilla, incluye en el mobiliario de tu cocina un conjunto de bancos que podrás utilizarlos para lo que los necesites dado que con su forma y tamaño son practicidad total.

1. Redondos y de madera

La figura circular es una de las más utilizadas en el armado de bancos dado que es una forma fácil de adaptar a distintos diseños y lugares, y si están hechos de madera se asegura también una gran resistencia y durabilidad.

Como un gran ejemplo este conjunto de tres blancos que la firma Reeva Design coloca alrededor del final redondeado de la encimera, su pequeñez en tamaño los hace perfectos para incluso permanecer ocultos debajo de ella y ser de gran utilidad para un desayuno rápido antes de ir a la escuela o partir al trabajo.

2. Elegancia metalizada

Cocinas de estilo moderno por Porcel-Thin
Porcel-Thin

Designer polished wood kitchen with stunning elevated views of London

Porcel-Thin

Si lo moderno guía tus pasos decorativos opta por bancos que realcen aún más la sofisticación, y que mejor manera para hacerlo que con asientos metalizados que sin tapujos muestran su apariencia sin grandes retoques y alejada de decoraciones extras.

Aquí además puedes apelar por un juego de luces muy discreto que rebote y destelle en la superficie de los taburetes.

¿Ya te viste desayunando sentado en la creación de Porcel-Thin?, nosotros también.

3. Tamaño reducido, grandiosa combinación

Muchas veces las dimensiones de la casa no son tan amplias como quisiéramos o tal vez sí, lo que es un hecho es que en una cocina pequeña no hay espacios suficientes para tener muchos muebles y menos aún de grandes tamaños. Pero esto no implica que la cocina quede desprovista de mobiliario o, por el contrario, que lo que se encuentre ahí esté amontonado.

¿La solución ideal?, dejar que otro tipo de muebles o artículos de vital importancia ocupen los espacios y recurrir a bancos pequeños fáciles de adaptar en cualquier superficie, como estos diseñados por Holland and Green que además combinan la textura del metal con un asiento de piel.

4. Negro legendario

El color negro en cualquier lugar luce con cierta elegancia y sofisticación así que si crees que a tu cocina le hace falta un toque de distinción, incluye bancos como los que coloca la firma Şölen Coşar İç Mimarlık que además cuentan con un diseño que será total comodidad mientras disgustas de una comida rápida en la barra.

5. Roja originalidad

Atrévete a usar color rojo como tono principal en la mayor parte de tu cocina y no como usualmente se ocupa, que es para dar detalles y resaltar pequeñas partes. Una fabulosa manera de comenzar a incluir este color puede ser mediante bancos que estén teñidos por completo de rojo.

Si te atreves te aseguramos que difícilmente te arrepentirás, y si los bancos que utilices son como estos diseñados por BT Mimarlık, que cuentan además con un toque de brillo en sus patas, lo vistoso a la vista será garantía.

6. Contraste con madera

Toda una atmósfera llena de sutileza y pulcritud adquiere un toque de contraste maravilloso con el simple hecho de incluir bancos. La idea le pertenece a Build Team y no podemos negar que con el uso de materiales, distintos a los utilizados en la atmósfera de la habitación, se puede dar un toque complemente diferente a una cocina.

7. Diseño creativo

Cocina de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Momo' revolving kitchen barstool by Compar

My Italian Living

Algo a lo que siempre debes apelar es que los bancos que incluyas en tu hogar sean de una comodidad total y mejor si viene acompañado por un diseño tan divertido como este perteneciente a My Italian Living.

8. Colorido y futurista

Cocina de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Form' swivel kitchen barstool by Compar

My Italian Living

Otro diseño que sigue la línea de colorido y diversión de My Italian Living es este que hace de su respaldo su máxima cualidad, ¡no cabe duda que invita al reposo! Si te están gustando estos bancos de cocina, y todavía no te decides cuál diseño de banco se adapta más a tu cocina, entonces, cuando termines de leer todas estas propuesta, echa un vistazo a otros libros de ideas, aquí mismo en el sitio homify. 

Por ejemplo, este: Los bancos de cocina más novedosos.

9. Líneas sencillas para una atmosfera abierta

Y como ya vimos que los bancos suelen ser un complemento perfecto de las barras de cocina, no dudes en hacerlos parte del decorado de la cocina, y menos aún del de toda tu casa.

Como un ejemplo de lo bien que puede lucir esta idea, te mostramos una decoración realizada por Holland and Green donde los taburetes con asiento teñido de rojo delimitan el espacio de la cocina al mismo tiempo que contribuyen con el colorido de este original hogar.

10. Mezcla silla-banco

Cocina de estilo  por Albox KITCHEN
Albox KITCHEN

Albox BRITHLINE – Mutfak Modeli

Albox KITCHEN

Una manera de fusionar la importancia de las sillas y el sencillo armado de lo bancos no puede ilustrarse mejor que con el trabajo hecho por Albox Mobilya Ltd.Şti, donde la importancia recae en la liberación de espacios. Adquiere un diseño como estos y verás la eficacia del eclecticismo que te hablamos. 

Coméntanos cuál de estos bancos colocarías en tu cocina
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!