La casa perfecta ¡para la familia moderna!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Una familia moderna y una arquitectura contemporánea son la mezcla perfecta para dar lugar una casa de características ¡asombrosas! Trazos simples y elegantes, majestuosos por claros y puros, imponentes, y una serie de interiores magníficos en donde la comodidad y el buen gusto van de la mano… eso es lo que veremos en esta hermosa casa ubicada en Braga, Portugal.

El diseño, a cargo del despacho Trama Arquitetos, ha considerado las edades, ideas y preferencias de cada miembro de la familia para organizar el programa de necesidades, ¡incluyendo a la mascota! ¿Estás listo para conocer una casa perfecta, contemporánea, linda, a la que no le hace falta nada? ¡Pues adelante, vayamos a recorrerla!

Una fachada ¡impresionante!

Esta peculiar perspectiva nos permite tener una excelente vista del diseño arquitectónico de la casa. La base, un volumen cúbico de madera oscura, soporta una serie de perímetros rectangulares que se repiten a lo largo del edificio, como si fueran fotografías panorámicas de la construcción o como layers del proyecto en una presentación tridimensional. El ritmo que se crea es único, asombroso y bastante audaz, ¡increíblemente atrevido!

Por otro lado, después de la sorpresa del volumen principal podemos darnos cuenta que la casa se rodea de un amplio patio con piso de piedra y un generoso jardín hacia los lados y en la parte posterior de la casa, de tal modo que la maravilla arquitectónica puede apreciarse desde cualquier ángulo.

Vista posterior

No es de sorprender que la fachada posterior mantenga la majestuosidad de las formas, porque simple y sencillamente, toda la obra en sí ¡ya es una sorpresa!

De este lado observamos que la serie de planos replicados se detiene y se alarga ahora horizontalmente, de tal modo que gran parte de los muros tanto en la planta baja como en la alta se vuelven de cristal oscuro y se extienden hacia un delicado balcón en la parte alta y una deliciosa terraza con piscina en la planta baja. En medio del gran jardín, las terrazas surgen agradables y magníficas, perfectas para reunir a toda la familia.

Un patio para toda la familia

Este es el hogar perfecto para la familia moderna, no sólo por su diseño de volúmenes claros y geométricos o por la fusión de materiales industriales como el vidrio y el acero con la orgánica madera, tampoco por las superficies rectas y exactas… es el hogar perfecto por la comodidad de sus espacios y la atmósfera de exquisita calma y armonía que se genera en cada uno de ellos, pues incluso el perro de la familia se siente feliz y satisfecho en su patio, ¿no es esa una buena señal? ¡Si tu mascota es feliz en casa, puedes estar seguro de que tu casa es un hogar feliz!

Si eres amante de los animales y tienes mascotas en casa, no puedes perderte Mobiliario para los que aman a los animales.

Escaleras y estilo

Así como la modernidad y el sofisticado estilo contemporáneo inundan el diseño exterior, así mismo los espacios interiores son únicos y maravillosos. Aquí tenemos la zigzagueante y blanca escalera. Su barandal transparente funciona no sólo estética sino funcionalmente, dando la idea de que la estancia es más grande, más amplia y proyecta más luz. Además, el espacio que se crea debajo sirve como futuro almacenamiento.

El suelo de madera clara incrementa ese toque de modernidad y sofisticación, pero con tintes cálidos y acogedores.

Para más ideas de decoración y estilo en escaleras, visita ¡Lo mejor en diseño de escaleras!

Una ventana al exterior

En el descanso de la escalera surge un ventanal que ilumina y refresca el lugar, creando un ambiente fantástico y agradable al interior. Una celosía de color negro refuerza el tono moderno de la casa, resaltando sobre la blancura del espacio cerrado.

Sombras arquitectónicas

En una de las vistas laterales de la casa, los marcos característicos de la fachada principal se extienden, creando un interesante y seductor juego de luces y sombras. ¿Cuál es la razón de ser de estas estructuras? Su belleza, simplemente… la función estética es tan importante como la espacial, refuerza el carácter del edificio, su estilo, su imagen y su belleza, ¡lo convierten en toda una maravilla!

En definitiva se trata de una muy moderna casa, lista para ofrecer un espacio lleno de confort y armonía una casa perfecta ¡para una familia moderna!

¿Qué te parece el diseño de esta casa, audaz, sorprendente, demasiado atrevido? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!