ESCALERA CON PIEDRA: Pasillos y recibidores de estilo  por HHRG ARQUITECTOS

Top 5: ¡15 ideas para revestir las paredes con piedra!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¡Atención! Los artículos más vistos de esta semana con fantásticas ideas y tips, te las presentamos aquí en el Top 5. Los artículos fueron escritos por nuestro equipo de redactores creativos con el apoyo de las fotografías que los profesionales registrados en homify se encargan de subir directamente en nuestra plataforma, a fin de compartir sus interesantes y destacados proyectos con la comunidad homify.

Si no tuviste tiempo de ver las ideas para decorar y diseñar tu hogar, ¡ahora es cuando! ¡Toma nota!

Top #1: Para tu sala: ¡15 ideas para revestir las paredes con piedra!

en este libro de ideas tenemos preparado distintas maneras para que incluyas la piedra como el material que recubra una buena parte del área que compone tu sala. Puede estar en los pilares, una o varias paredes, algún mueble, e incluso como recurso meramente decorativo.

La decisión es netamente tuya, así que comencemos con los ejemplos para que optes por aquella que te resulte más óptima y no solamente bella, ya que todas tiene algo que enamora.

Para tu sala: ¡15 ideas para revestir las paredes con piedra!

Texto: Xóchitl Díaz

Top #2: 12 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa

Los clósets no solo aportan glamour a nuestras recámaras, son también una manera sencilla e inteligente de tener nuestra ropa siempre protegida y a la mano para ahorrarnos tiempo y dolores de cabeza. Uno de los armarios más deseados son los walking closet y aquí te presentamos 12 ideas para tener uno en casa y disfrutar de tener todas tus prendas debidamente acomodadas.

12 clósets abiertos que puedes mandar a hacer fácilmente para tu casa

Texto: Alexia Lefebvre

Top #3: 13 camas fabulosas que te puede hacer el carpintero ya

En este libro de ideas te traemos 13 opciones, centrándonos en un tipo específico de mobiliario: la cama. Verás 13 diferentes ideas de camas con gavetas, cajones, espacios inferiores y laterales, distribuciones atrevidas, sorprendentes y muy prácticas que bien valen la pena el precio. ¡Pero no te asustes! Existen muchas marcas en el mercado que pueden manejar distintos rangos de precios, y si ya tienes las camas que necesitas, lo que puedes hacer es contratar a tu carpintero de confianza y solicitar la instalación de una base, la que más te guste de las que verás a continuación. ¡Toma nota!

13 camas fabulosas que te puede hacer el carpintero ya

Texto: Joelia Dávila

Top #4: 10 ideas para modernizar la entrada de tu casa

En este libro de ideas te damos 10 ideas para refrescar la entrada de tu casa, con un estilo contemporáneo y sin perder la calidez, para que siempre des una excelente bienvenida a tus visitas. ¿Nos acompañas a conocerlas?

10 ideas para modernizar la entrada de tu casa

Texto: Joélia Dávila

Top #5: 10 truquitos para que tu casa se vea bonita y con estilo (sin invertir mucho)

El lujo está en los detalles y para lograr un estilo elegante en casa basta con saber algunos secretos de decoración. Aquí te presentamos 10 ideas infalibles para darle este toque sofisticado a tu hogar ya sea que quieras remodelarlo o te estés preparando para vender tu casa. 

Conoce los trucos para embellecer tus habitaciones con facilidad y buen gusto.

10 truquitos para que tu casa se vea bonita y con estilo (sin invertir mucho)

Texto: Alexia Lefebvre

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!