Una casa pequeña por fuera y grande por dentro

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
シンプルでモダンな平屋の家, ヒロ・デザイン・ラボ ヒロ・デザイン・ラボ Casas modernas
Loading admin actions …

Definitivamente existen casas que nos dan sorpresas así como las personas, por algo dicen que no juzgues a primera vista, no sabemos que podemos encontrar después, más adelante o dentro de una casa, es lo que ocurre justamente en la casa el día de hoy, nos muestra una fachada sumamente pequeña y un interior generoso en metros y en iluminación. 

Con una mezcla de materiales tanto en sus acabados como en el mobiliario te deleitaras con esta hermosa señorita, que te dará consejos y ejemplos que podrás emplear en tu vivienda, así que empecemos el recorrido por la obra del estudio hilo-design-labo.com

Una fachada que guarda una sorpresa en su interior

Una fachada que pasa desapercibida, no es para nada ostentosa, sin embargo, mantiene una armonía palpable, entendiéndose dos volúmenes, uno lleno y cerrado que contiene el estacionamiento y del otro lado el acceso a la vivienda como un volumen tallado, tres colores se perciben a través de su materialidad, el blanco, el marrón y el gris. Por sus dimensiones nos da la sensación de ser una vivienda pequeña pero veamos su interior.

Mezcla de materiales y colores

Una de las cosas que se deben hacer con sumo cuidado es mezclar materiales diferentes y de distintos colores, sino lo hacemos con cuidado podemos cometer grandes errores obteniendo resultados desagradables a la vista, sin embargo,en este caso encontramos dos elementos diferenciados la piedra como material cálido y de un color beige y grisáceo con un portón metálico y gris que se relaciona con la cornisa y algunos elementos sueltos que encontramos al detallar.

Un interior despampanante y luminoso

Al entrar a la vivienda no podemos creer lo que observamos, un espacio amplio, luminoso y de un carácter imponente, las áreas se diferencian por el material en techo y por su piso veamos como al diferenciar estas superficies no nos hace falta alfombras o división de paredes ¿qué te parece?, increíble, toma esa operación de diseño como una buena opción en casa si sufren de alergias en tu familia. Los colores se mantienen en gamas de marrones y grises.

Un cuarto luminoso

Definitivamente un cuarto con terraza o balcón es el sueño de cualquiera, éste elemento siempre será un plus para cualquier habitación, ya que gracias a él se colocan ventanales de piso a techo permitiendo una iluminación y ventilación natural fabulosa, veamos como el piso y el techo se visten de madera, de distintos módulos y acabados pero enfatizando ese carácter sofisticado. 

El rincón de los sueños

Un rincón que nos permitirá soñar ya sea trabajando o en la aventura de leer una novela o el libro preferido, un espacio cercano a la terraza con  una luz increíble y con unas piezas de mobiliario alucinantes la silla de Mies con su ottoman de un blanco impoluto que imprime elegancia y glamour por doquier. 

Así que ya sabes con pequeños cambios en los acabados y en los revestimientos puedes hacer un cambio de revista.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista