Una casa de campo ¡de ensueño!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Ya estamos a mediados de otoño y el verano sólo es un recuerdo.  Para los que habitamos las zonas más heladas del país, siempre será una motivación pensar en que el año entrante habrá espacio para vacacionar y disfrutar de un cálido clima en los meses de verano.  Si eres de los que planean sus vacaciones con antelación, te presentamos aquí un increíble lugar para disfrutar del sol en España, en la ciudad de Mallorca.  Una moderna finca con toques rústicos y tradicionales te espera para gozar del mejor clima en la madre patria.  Ven a conocer este fabuloso proyecto a través de las imágenes cortesía de las imágenes de HellwigStudios, expertos fotógrafos, y revivamos un poco la época de estío.

Un idílico patio

Esta imagen despierta pasión por los viajes en nosotros y nos impulsa a preparar las maletas para la próxima aventura. La propiedad goza de una ubicación pintoresca en el campo; tiene un gran jardín con amplias terrazas y por supuesto una magnífica alberca. Desde el exterior parece muy tradicional, con una hermosa fachada de piedra natural de color arena y persianas de madera, reviviendo tonos cálidos de las islas mediterráneas.

Terraza

La terraza cubierta nos invita a disfrutar de la naturaleza que rodea a la casa de campo, y poder disfrutar de una deliciosa comida al mismo tiempo que se está protegido contra el sol y el viento. Todos los elementos en esta imagen capturan un espíritu de relajación y descanso, característica primordial de unas vacaciones perfectas.

Sala

Las grandes puertas de cristal se abren desde la terraza hacia el interior de la finca. Aquí se pone de manifiesto que el interior – en contraste con la fachada exterior – no cuenta del todo con un diseño tradicional y rústico. El purismo moderno es el punto focal, con pocos muebles y accesorios cuidadosamente seleccionados. Los colores brillantes y atractivos, materiales naturales de alta calidad acentúan el carácter contemporáneo y la sensación de amplitud en el ambiente.

Recámara

Al echar un vistazo a uno de los dormitorios, vemos que también se creó de manera funcional y minimalista. En esta habitación, nada puede interrumpir una noche de sueño reparador. Los pocos muebles son óptimamente cómodos,  y los accesorios en la decoración fueron casi completamente omitidos. El centro de atención es la interacción armoniosa de brillantes acentos de madera blanca y cálida – y la luz natural, que pasa a través de numerosas ventanas y tragaluces de dimensiones generosas, que se encuentran en cada habitación de la casa de campo y contribuyen a la atmósfera acogedora y relajada que impera en toda la casa.

Baño

El cuarto de baño sigue el mismo lenguaje arquitectónico encontrado en toda la casa y tiene una elegancia simple, con materiales de calidad y el purismo moderno que brinda la utilización de piedra natural y madera; el más moderno equipamiento en muebles de baño, tina y regadera, aseguran el confort total de sus usuarios y se combinan para crear un ambiente de relajación total.

Cocina

Siguiendo con la pauta de diseño contemporánea y moderna, la cocina no es excepción . Convence con una exitosa mezcla de funcionalidad y diseño minimalista, ofrece a los habitantes todo lo que necesitan en un ambiente limpio y elegante, con mobiliario de frentes blancos sin manijas, acentuados por los electrodomésticos de acero inoxidable pulido y la encimera al alto brillo.

Una maravillosa vista

Nos despedimos de esta casa de campo de ensueño con una maravillosa vista a los pintorescos alrededores. Detrás de la alberca se extiende un paisaje bucólico lleno de olivos y arbustos con flores, expresión máxima de la naturaleza que rodea la casa. El lugar perfecto para aquellos que quieren un merecido descanso, relajación, sol y lujo informal.

Para conocer otro paradisíaco lugar para pasar tus vacaciones, te recomendamos dar click en el siguiente enlace:

Una casa de playa ¡moderna y rústica!

mallorca, españa, casa de campo, bucolico, idilico, campo, naturaleza, olivos, arboles, piedra, madera, luz, natural, cocina, baño, recamara, dormi...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!