Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa maravillosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

En la región de Allgäu, Alemania, una familia construyó su sueño en 1500 metros cuadrados de terreno. Deseaban una casa de bajo mantenimiento, sin barreras y que contara con un gran espacio libre, llena de un confort contemporáneo y una buena dosis de lujo.  Los arquitectos alemanes de Bau-Fritz GmbH & Co. KG estuvieron a cargo de la planificación y construcción de esta refinada casa de ensueño, que se adapta perfectamente a los deseos y expectativas de sus clientes, con un gran estilo y personalidad.

Jardín exterior

Casas de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Außenaufnahme bei Dämmerung

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Esta moderna villa deja claro, desde la primera impresión desde su jardín, el lenguaje moderno y rectilíneo de su arquitectura. Con un recubrimiento de yeso mineral, ventanas de piso a techo y techos a dos aguas, son elementos que crean la perfecta combinación entre la elegancia clásica y el estilo contemporáneo.  La terraza cubierta, amplio jardín y la alberca invitan a pasar horas de relajación y diversión al aire libre durante el verano.

Garaje

Los propietarios querían un gran garaje con espacio suficiente para varios vehículos. Por la pendiente del terreno, con una diferencia de altura de 3,50 m, los profesionales pudieron ubicarlo al final del terreno, por debajo del nivel natural del mismo, por lo que el jardín se mantuvo intacto y se obtuvo un generoso espacio para la alberca. Un túnel conduce desde el garaje directamente al sótano de la casa.

Comedor

Comedor de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Essbereich mit angrenzendem Wohnbereich

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

La planta baja llena de luz ofrece más de 100 pies cuadrados de espacio para vivir, comer y cocinar. El comedor cuenta con una decoración alegre que le brinda un toque vibrante único a la casa. ESta villa moderna cuenta con una excelente eficiencia energética, y se enfoca a la vida sana y la sustentabilidad. Al interior, la temperatura se mantiene por medio de recubrimiento de un aislamiento ecológico hecho a base de astillas de madera certificada, que se obtienen como un sub-producto en la producción de madera.  La pintura utilizada al interior está libre de solventes y en los meses fríos de invierno, la casa se mantiene a una temperatura confortable gracias a una bomba de agua salada que proporciona calor por medio de un sistema de calefacción por suelo radiante.

Sala de estar

Salas de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Wohnbereich mit Kamin

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

La sala es una mezcla de diseño contemporáneo y confort relajado. La chimenea acristalada sirve como separador de ambientes, que delimita esta zona y la distingue del resto de la planta baja, que cuenta con una disposición abierta y totalmente comunicada.. Junto con los colores suaves y elegantes, tablones de roble blanqueado convierten a la sala en un auténtico espacio de serenidad, que invita a relajarse y descansar.

Cocina

En la cocina encontramos una decoración muy contemporánea con equipamiento de tecnología de punta.  La campana de diseño exclusivo sobre la gran isla es el punto focal de este espacio, sirviendo de extractor, centro de iluminación a base de LEDs que proporcionan luz extra a la ya abundante iluminación natural que inunda este espacio a través de los grandes ventanales que comunican con el jardín trasero.

Baño

Los propietarios deseaban un cuarto de baño que fuera su propio oasis de bienestar privado. Con un baño independiente, una gran ducha de cristal y un sauna modelo Baufritzm nuestros expertos cumplieron su deseo. Los azulejos oscuros de alta calidad y madera en tonos cálidos en esta área crean una experiencia de máxima relajación y disfrute.

Balcón

Terrazas de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Überdachter Balkon

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Puertas corredizas acristaladas se extienden a todo el ancho de la casa, conectando los más de 40 metros cuadrados de balcón cubierto al interior, desde donde se tiene una vista maravillosa, sin obstáculos del paisaje bucólico que rodea la residencia, desde la comodidad de la recámara.  Una magnífica vista que no tiene precio.

Para conocer otro proyecto fantástico en homify, te invitamos a dar click aquí:

Una casa de madera ¡con una sorpresa!

¡Dinos que te ha parecido esta hermosa casa alemana!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!