Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa de madera ¡con una sorpresa!

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

Ideas para quienes buscan una casa bonita y económica. ¿Sabes qué son las casas pasivas? Son construcciones basadas en la arquitectura bioclimática, cuyo diseño está enfocado a la eficiencia energética. En ellas, el consumo energético es muy bajo y ofrecen una temperatura ambiente agradable ¡durante todo el año! ¡sin necesidad de la calefacción convencional ni de emplear otras energías activas! Por esto, y porque utilizan materiales ecológicos para su construcción, estas casas son las más respetuosas con el medio ambiente ¡Sorprendente! ¿no crees?

Siempre bajo el paraguas de la ecología, House Habitat, una empresa española construye casas pasivas de consumo casi nulo como la que te mostramos hoy y que probablemente servirá de inspiración para otros países, incluyendo México. ¡Vamos a conocerla!

Fachada encantadora

Aunque a primera vista nos parezca una casa bonita, pero quizá algo convencional, esta casa de 120 metros cuadrados se ha fabricado teniendo en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos disponibles y disminuyendo el impacto ambiental de la construcción. Desde afuera se ve pequeña, pero en su interior hay tres recámaras, dos baños, una sala-comedor, cocina abierta y un estudio. ¡Un programa completo y funcional! Entremos…

Interiores cálidos sin consumir tanta energía

Una vez dentro de la casa, vemos un interior cálido: paredes de madera de color claro y un techo lleno de vigas que hacen que nos sintamos en una auténtica casa rural.  Como dato para saber, te comentamos que en Europa, se pretende que en el 2020 todos los edificios nuevos tengan un consumo de energía energía casi nulo, que es en lo que lleva trabajando y  aplicando nuestros expertos invitado en este libro de ideas: House Habitat, cumpliendo con todos los requisitos de aislamiento térmico, acústico y resistencia estructural exigidos. 

Estancias luminosas y acogedoras

En la sala, la  sensación hogareña alcanza el punto máximo, ya que, además de la madera que recubre toda la estancia y la calidez del techo inclinado, una chimenea adorna el lugar.  Si antes te contábamos que el consumo de calefacción es muy bajo, en verano, la calidad de vida de los inquilinos está garantizada, ¡y a bajo precio! El consumo, también en refrigeración, es casi nulo. 

Cabe mencionar que esta casa es prefabricada, y en cuatro o seis meses, queda lista para habitarla ¡tal y como la vemos aquí! Qué tal?

Sencillez llena de confort

¡Todo en esta casa invita al descanso! Incluyendo la recámara, donde el mobiliario es funcional y sencillo pero suficiente. La cabecera de la cama y el mueble junto a ella, aportan la nota discordante al añadir el metal a la decoración. La colcha se encarga del toque de color gracias a su estampado. ¡A soñar con los angelitos!

¡Sorpresa! – ¡Un patio fantástico!

Ampliamos la imagen y te mostramos el encantador jardín de la casa donde nos sorprende una alberca, ¡lista para aventarnos un clavado! ¿Quien creería al ver la diminuta fachada todo lo que esta casa ocultaría en su interior y atrás de ella? Simplemente fantástica! ¡Una casa de arquitectura sorprendente!  

Si deseas ver más proyectos impresionantes, te invitamos a que eches un vistazo a: Casa espectacular: ¡diseño y reciclaje no están reñidos!

¿Te gustaría vivir en una casa bioclimática?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!