de estilo  por Pizza Party

10 hornos para pizza que te inspirarán a tener el tuyo ya

Yadira Espinoza – homify Yadira Espinoza – homify
Google+
Loading admin actions …

¿A quien no le gusta la pizza? Es de los alimentos favoritos en todo el mundo ¿y lo mejor? ¡es muy fácil de hacer! Así es, no es nada complicado, como pudiera creerse, solo se necesita mezclar harina, agua, sal y levadura, previamente activada. Luego, colocar los ingredientes que uno quiera o el sabor favorito, como atún, carne, o solo vegetales. Muy importante, no olvidar el queso, desde mozzarela ¡hasta parmesano! ¡Ah! y claro para preparar una pizza ¡se necesita un buen horno!

En esta ocasión, en homify te presentaremos una colección de diferentes tipos de hornos y asadores en los que creemos puede hornearse una pizza deliciosa en casa, pero no en interior, sino en exterior. Hornos y asadores para ponerlos al aire libre, algunos son movibles, otros, fijos. Todos ellos, tienen la característica de que en su interior se producirán las mejores pizzas que podemos preparar en nuestro hogar y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. ¿Listo? ¡Pónte el mandil y el gorro de chef que vamos a empezar! 

1. Sabor en la terraza

Jardín de estilo  por Stam Hoveniers
Stam Hoveniers

Pizzaoven in buitenkeuken

Stam Hoveniers

Para quienes tengan espacio, ya sea en alguna esquina del patio o jardín, pueden inspirarse en esta idea de horno: horno en forma semicircular, que imita los hornos tradicionales y de antaño. Además, como accesorios, se pueden incluir gabinetes, como en una cocina rústica. Por cierto, si quieres ver más ideas de cocinas rústicas, echa un vistazo aquí: 10 cocinas rústicas ¡encantadoras!

2. ¡Totalmente de ladrillo! – Aroma a leña y a campo

Jardín de estilo  por Toen=Hier
Toen=Hier

Buitenoven Deluxe

Toen=Hier

Un horno de diseño campestre. Queda perfecto en un rancho o en el terrenito áquel que compraste y lo tienes semi abandonado. Un horno donde caben varias pizzas a la ves, solo hay que tener cuidado al abrirlo. Recuerda que un horno de ladrillo debe prenderse con mínimo media hora de anticipación para que se calienten todos los rincones y la pizza se hornee mejor. 

Un tip para los amantes de las pizzas, no hagas la pizza muy gordita, lo ideal es que sea delgadita y puedas disfrutar mejor los sabores: albahaca, tomate, queso, salami, jamón. ¡Oh mamma mia!

3. ¡Un asador para llevar!

Jardín de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Pizza firepit

La Hacienda

¿Quién dijo que en los asadores no se puede hacer una pizza? ¡Claro que si! solo hay que tener un poco más de paciencia y hacer la masa delgadita, pero después de unos minutos, estaremos disfrutando de una rica pizza con sabor a carbón o a las brasas. La ventaja de preparar pizza en un asador, es que este puede llevarse a todos lados y en cualquier temporada del año

4. Un horno ¡con todo incluido!

Si eres de los que además de encantarle la pizza, te fascinan las reuniones los fines de semana con los amigos y familia. Entonces, un tip: no necesitarás en tu patio solo un horno para la pizza, sino también acondicionar ¡toda la terraza! Diseñar un horno de ladrillo, barra, estantes, comedor. Un techo es importante para que puedas preparar la pizza truene, llueve o relampaguee. Pero, diseña un área acogedora, no solo funcional…

5 Las mejores pizzas en el jardín

Jardín de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Romana wood fired oven

La Hacienda

¿Porqué no traer un poco de profesionalismo a nuestro patio o jardín? Un horno que impresione a todos los invitados. ¿Qué tal este? De líneas suaves, de metal, movible y diseño moderno. Funciona con leña y con un poco de creatividad. Aquí se pueden hornear pizzas italianas, hawaiianas, margherita, pepperoni, napolitana ¡tutti, tutti, tutti! 

6. Entre lo tradicional y lo rústico – ¡Ideal para las fiestas en la terraza!

Jardín de estilo  por Pizza Party
Pizza Party

Outdoor Wood fired pizza oven Pizzone 3-4 pizzas by Pizza Party

Pizza Party

¿A quien no le gusta la pizza con aroma y sabor a leña? En un horno como estos que quede perfectamente en la terraza o patio, seguramente el paladar ¡se dará vuelo! La estructura es de metal y ladrillo, pero lo más interesante es que está sobre una base. Esta base tiene llantitas, por lo que puede moverse y llevarse a la fiesta en la casa del vecino. ¿A poco no es una idea fantástica? 

7. Totalmente rústico y fácil de construir

Si quieres saber como construir un asador u horno, te sugerimos ir aquí:

Cómo construir un asador de ladrillos en tu patio ¡y disfrutarlo en la próxima fiesta!

8. En un asador ¡todo se puede!

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Pizza on the Braai

The Braai Man

En caso que ya cuentes con un área de asador diseñada, pero solo la usas para asar carnes o pescado, es momento de que te anime a probar en preparar alguna pizza. Solo recuerda, no poner la pizza sobre la parrilla a fin de que al derretirse el queso no caiga en el carbón o en la leña, sino que coloca la pizza en un comal o en un molde de hierro. Ten cuidado al retirarlo, ¡no vayas a quemarte! Usa guantes o una toalla de cocina. 

9. Integrado en la cocina

Salas de estilo topical por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

Casa Horto OBM 79

Maria Claudia Faro

Si tienes suficiente espacio en la cocina, esta idea es la ideal para tí y tu familia…

10. Importante para recordar: los utensilios

Jardín de estilo  por Toen=Hier
Toen=Hier

Pizzaschep

Toen=Hier

Por último, para todo buen horno, buen cocinero y buena pizza, se necesitan utensilios. ¡No los olvides! Así como tampoco, olvides preparar tu pizza con ingredientes frescos y naturales, de preferencia de tu región. Ahora si: ¡a prender la leña el carbón y a preparar tu mejor pizza!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!