Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa contemporánea ¡que lo tiene todo!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Esta casa unifamiliar se encuentra en el centro de Londres, Inglaterra y cuenta con una fachada que destaca de las demás residencias del vecindario por su original color rosa.  De diseño sustentable, cuenta con un adecuado aislamiento térmico, buena ventilación cruzada, paneles solares que funcionan como sistema de calefacción para la casa y el agua, un techo verde y un sistema de captación de agua pluvial.  Los arquitectos de Granit Chartered no sólo se concentraron en estas características ecológicas para diseñar esta moderna casa, sino también en una estética agradable y la creación de espacios para la relajación y convivencia.  ¡Ven y acompáñanos a conocerla!

El patio

Casas de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Green Retrofit, Lambourn Road

Granit Architects

El equipo que participó en la reestructuración de esta propiedad, creó una residencia muy contemporánea. La casa, aunque no en un entorno urbano, ofrece una gran privacidad con su hermoso patio. Este espacio al aire libre, con vistas a los grandes ventanales que permiten una entrada masiva de la luz natural en la casa, es el lugar perfecto para disfrutar de una fresca tarde de verano. La vegetación hace que la residencia conserve su intimidad, sin renunciar a la luz del sol y el contacto con el aire libre.

Una cocina abierta al exterior

Casas de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Green Retrofit, Lambourn Road

Granit Architects

La  cocina y el comedor comparten un espacio que se abre al jardín a través de una gran ventana. Esto permite una fusión agradable entre interior y exterior. O, por el contrario, este espacio se puede cerrar al jardín en días de lluvia, manteniendo el brillo que brinda la luz que penetra al interior de la casa. La combinación de colores, el rosa de la fachada y el azul profundo de los muebles, da a la casa un aire fresco y alegre.

Una sala alegre y llena de color

Salas de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Green Retrofit, Lambourn Road

Granit Architects

En este entorno se encuentra la máxima expresión del estilo de la familia. Observamos cómo se han adornado las paredes con arte colorido dispuesto simétricamente. Estos colores forman una paleta alegre junto con los demás accesorios, también en colores brillantes. Para dar un toque de sobriedad, el sofá, las sillas y las paredes fueron pintadas de un impecable blanco. Una combinación perfecta sirve de lienzo para exponer al máximo la chimenea de piedra natural.

Una ventana con una vista muy especial

Estudios y oficinas de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Green Retrofit, Lambourn Road

Granit Architects

Una ventana de bahía es típica de la época victoriana y está diseñada para ampliar el espacio interior, creando un punto de vista al exterior, con sus líneas elegantes y se integra a la perfección con la fachada. En esta sala hay una ventana de este tipo, creando un peculiar efecto óptico: la parte interior de una de las persianas de la ventana está cubierta por un espejo para dar la sensación de profundidad. ¡Un truco bastante inteligente! Los colores utilizados son en tonos que van desde el naranja al beige hasta seguir con colores propios de un estilo típico victoriano. Una idea brillante que ha permitido crear un rincón perfecto para relajarse con vistas al jardín.

Baño

Baños de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Green Retrofit, Lambourn Road

Granit Architects

Este entorno, a diferencia del resto de la casa, renuncia del todo a los colores brillantes para favorecer el blanco y adoptar un estilo moderno y minimalista. Fue diseñado con la funcionalidad en mente y, especialmente, el orden. Por lo tanto, la visual no es interrumpida por las tuberías o cables de instalaciones, y absolutamente todo el mobiliario es de líneas sencillas y limpias.

Una vista desde arriba hacia el jardín

Jardines de estilo  por Granit Architects
Granit Architects

Green Retrofit, Lambourn Road

Granit Architects

Desde esta perspectiva, podemos apreciar el jardín en su totalidad: el mobiliario crea un hermoso lugar para pasar una noche agradable con los amigos y seres queridos. En el lado opuesto, un estanque define y delimita este espacio. 

Como hemos visto, el patio es la sala principal de la casa, en el que los arquitectos han prestado absoluta atención a cada detalle. 

Para más proyectos de vivienda, te invitamos a dar click en el siguiente enlace:

Una casa de campo ¡de ensueño!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!